BMW R 1100 S

OBI

Arrancando
H :DOLA a todos, ante todo gracias por acogerme en el foro.
Soy de Cordoba y me estoy buscando una r1100s por internet, basicamente veo que hay tres modelos, antes del 2000, posteriores al 2000 y la boxercup, por favor alguien que me oriente en las principales diferencias mecanicas. He leido algo sobre doble bujia o algo asi, a partir del modelo del 2000; necesitaria informacion o links sobre los cuales buscar.
Un saludazo a todos y ojala nos veamos pronto

Más que una presentación es una consulta de mensajes moteros, la muevo allí, tendrás más respuestas.

Bienvenido al foro ;)

Y yo te remito a "El rincon de la R1100S"...pero básicamente tienes esas versiones que conoces, cada una con sus pros y sus contras, pero con la certeza de que es una de las R 4V en las que BMW ha puesto más esmero

Un saludo y bienvenido ;)

Yo iria a por una Boxer Cup, por la calidad de componentes y lo guapa que es . de no poder ser a una doble bujia pero eso si con llanta trasera 5.5 para calzar 180/55

es una moto preciosa.

saludos

;D gracias a todos, cualquier informacion es poca, que no conviene equivocarse, que son muchos euros y cuesta mucho ganarlos, ya tengo varios mensajes y privados sobre los que ir mirando, de nuevo, gracias

Atrás