Bmw R 1100R 150.000Km ¿Merece la Pena?

Jonami

Arrancando
Buenas,
Soy nuevo por aqui .... Siempre he sido un amante de Bmw , pero nunca me he podido daqr el capricho. mi busca de consejo reside en lo siguiente: Tengo una Kawasaki Versys 650 , y la verdad es que va de maravilla , tipo la Gs 650 , la utilizo casi diariamente para ir a trabajar , un trayecto de 10 km. Creo yo que es el tipo de moto ideal por su manejabilidad , pero me encanta la BMW R 850 / 1100 / 1200 R , siempre me ha gustado .... A dia de hoy podria cambiar mi Versys por una R1100R con 150.000 km.... ¿Que os parece ? ¿Seria una locura? ¿Que mantenimiento deberia de haber tenido la moto a esos km ( Correa, reglaje valvulas.....)?
Gracias de antemano.
Juan
:cool2:

Pues depende del historial de la moto, yo vendí mi R1100GS con 186.000 km, todos hechos por mi, y estaba mejor que algunas que he visto con muchos menos kms. Si se le han hecho todas la revisiones, mantenimiento y reparaciones que tocaban, todavía puedes tener moto para rato, ya solo depende del precio que le pongan. Ah, y bienvenido al foro.
Vss.

Última edición:
Yo me lo pensaría dos veces, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

bienvenido. En efecto, por lo que tengo leído en el foro una 1100 con esos kilómetros puede dar todavía mucho juego, aunque claro todo depende de como haya sido mantenida. Si el cambio es "a pelo", sin que tengas que añadir dinero, entonces pudiera ser interesante. Pero si tienes que entregar tu versys y añadir dinero, no creo que sea buena idea. En cualquier caso, si no estas muy seguro de como está la moto, mejor abstente de comprarla, 150000 kms son muchos kms. Suerte en todo el proceso.

Saludos desde Córdoba. Yo no te puedo ayudar mucho, ya que no tengo experiencia en motos con tantos km. Esto puede tener mucho de lotería...Personalmente creo que yo intentaría buscar algo con menos km, aunque es cierto que, hablando de máquinas, nunca sabes cuando va a salir " tu número"
Espero que te salga bien. Un saludo y bienvenido.

Gracias a todos!!
Pues no se....... Hoy me he enamorado de otra , una R850R del 2000 , color Bourdeos , 110.000 Km ...Socorro !!! Creo que voy a hacer una tonteria ... Segun me dicen los del taller en perfectas condiciones , pero soy consciente de que ya es una "cuarentona" .....como yo!!! jijiji.

Hombre, si te la venden económica, puedes hacer una previsión para posibles averías.
creo q es cuestión de echar números.....
un saludo

Yo tambien lo estuve pensando, pero me parecieron muchos .. es una moto que bien cuidada puede llegar a 200.000 y a 300000 kms. pero no olvidemos que en esos kilometros pasara por taller si o si, el motor los aguanta, pero otras partes sufriran desgastes y haya que dejarse la pasta.

tambien piensa, cuantos kms recorres al año y para cuantos años quieres la moto.

Hola lo primero bien venido al foro. Y lo segundo son 150000km cuando empieces a disfrutar tiene ya 200000km piensa bien y como dice aquel medita con la almohada

Hola. Yo compre mi gs1100 con 125.000km y todas las revisiones pasadas (con facturas que me entrego el anterior dueño) y encantado con ella. Es del 96 y la uso para todo, siempre que puedo.

Solo le he cambiado el motor de arranque que me descargaba la bateria. Para mi es LA MOTO...diario, viajes, lo que salga.

Atrás