¿¿¿¿ BMW R 1150/2 ????

Más vale esto que andar delinquiendo por ahí.
 
no se que pensar sobre eso... :eek: para tener ese motor tengo la 1150...
y con ese chasis desde luego que seria mejor el antiguo motor :-?..es mi opinion...
 
Como ejercicio es ingenioso, pero ya lo han comentado: hay mucho desequilibrio entre motor y resto de componentes... Chasis, suspensiones, frenos, etc, y no creo que fuese tan "divertida" como una auténtica R50 o como una R1150 Moderna
 
Sacrilegio total!!!

Como entretenimiento tiene su mérito, pero es como un cura con dos pistolas...
 
Para gustos colores, pero ese motor a esa moto no le pega ni con cola.
No vale ni como clásica ni como moderna, por lo menos esa es mi opinión.
 
Para gustos los colores,de todas maneras tiene su merito meter ese motor en ese chasis,tiene una clasica rapidisima, otro tema es com frenara. :eek:
 
Como diria mi peque peque me mola mogollon, me gusta mas el 2v por aspecto y sonido, pero me encanta la mezcla y habra que ver la cara cuando les pase una clasica clasica a mas de 170 ;D ;D ;D
 
15382C2B383B36213C2B590 dijo:
Como diria mi peque peque me mola mogollon, me gusta mas el 2v por aspecto y sonido, pero me encanta la mezcla y habra que ver la cara cuando les pase una clasica clasica a mas de 170 ;D ;D ;D
y cortando gas y soltando el ancla media hora antes de la curva........................

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me gustan mucho las bmw clásicas y aunque no soy un entendido en la materia pienso que podían haber buscado otra base para hacer eso no tan exclusiva.

Por otro lado también pudiera ser que eso fuera solamente un experimento y en realidad la /2 haya montado "ocasionalmente" el motor de su tataratataranieta...
 
Aquí no vale aquello de, la banca gana... cada uno monta lo que monta y todos ganan, aunque no es mi moto ideal.

Conseguida está, más que las BMW 1200 C, creo.

Yo preferiría un "faluxo" o una barca de vela latina pero ya puesto que me regalen una así, no le aré ascos.
 
Hace tiempo que vi esta combinación, pero jamás la llegué a ver funcionando. Jamás le haría eso a mi /2, pero tengo que reconocer que me encantaría darme una vuelta con ella. Y por supuesto el merito del que la ha hecho. No sabemos como irá el conjunto, pero debe ser divertida.

En japón hay un preparador muy afamado que monta el motor de la 90/6-S en chasis /2 y deben ser una pasada. La /2 es una moto muy divertida bajita, manejable y que puedes hacer diabluras en carreteras de montaña, así que con un buen puñado de par a bajas vueltas y potencia debe ser una gozada.

Ya podría BMW y tomar nota de como se puede hacer una "neoclasica" de verdad al estilo de las Ducati SportClassic, Triumph Boneville, etc...
 
Aunque este tema ya salio en algún otro post... ::)
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=23702
Esta es una creación del concesionario BMW en Paris ;)
Para gustos :-[pero no cabe duda que cuando menos es diferente :eek: y ó exclusiva :)
Todo depende de lo saneada de la cuenta corriente del cliente ;)
Saludos
 
Arriba