bmw r 1150 gs suspensiones

80gs

Acelerando
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
200
Puntos
43
hola, estoy actualizando una 1150 gs de 2003, ya la tengo acabada de mecánica y estética, y ahora le toca suspensiones. tiene 100000 kms. estoy enredando por distintas marcas y tampoco quiero/puedo un desembolso exagerado. que os parece la marca YSS?, por poco mas de 700 euros delantero y trasero, parecen apañaditas, alguna alternativa?. vss.
 
Yo puse con tus km en una gs 1200 de 2008 un YSS en el delantero y me dio la impresión de que volvía a nuevo. No lo mejora, el tacto y todo era como cuando el de origen era nuevo. Me gusto por el precio que pague. Son tailandeses pero trabajan bien
 
Hola, se que has indicado que no quieres un desembolso muy elevado, pero indicarte que hace un año monte en mi GS 1150 Adv los Ohlins, tanto atrás como delante y la verdad es que fue una diferencia abismal respecto a los originales, los km eran sobre los 100.000 también.
 
todavia ando a vueltas con esto, para el uso que le doy a la moto, aunque me apetece, no veo el desembolso de wilbers o ohlins, en definitiva, hagon o yss?. 800 o 700 euros?. vss.
 
Arriba