BMW R 1150 GS TWIN SPARK

80gs

Acelerando
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
200
Puntos
43
HOLA A TODOS, mi nuevo proyecto para este verano, 1150 gs de 2003, 100000 kms, estado mas que aceptable. quiero rejuvenecerla y, por ahora, quedarmela como unica moto, a mis muñecas y hombros les convence la postura y en el color de la que tuve hace mas de 15 años, gris mate, morriña que llamais por los lares gallegos.
Al grano, mi idea es hacerlo yo todo en mi casa de verano y con mucha paciencia, ya me he empapado de turoriales y post de tipos de aceite, valvulinas, filtros, supresores de catalizador, etc. pero tengo la duda sobre las bujias de iridio, alguien sabe ponerme las referencias a pedir de las ngk?, a tener en cuenta que es una doble bujia y deben llevar referencias diferentes, os juro que he buscado en diferentes foros y me he liado todavia mas. vss.
 
las que llevan son normales y,desgraciadamente, por mi horario de trabajo, no piso una tienda hace años, tengo que hacerlo todo online.
 
las que llevan son normales y,desgraciadamente, por mi horario de trabajo, no piso una tienda hace años, tengo que hacerlo todo online.
Llama por teléfono o pon un e-mail a la tienda de repuestos. Seguro que te lo resuelven. En Amazon no te van a asesorar
 
En NGK, las de iridio tienen las letras IX al final de su nomenclatura.

Añâdeselas a la nomenclatura de las convencionales y busca en Google.
 
Ya tengo controlada la BKR7EIX, pero tengo entendido que para la otra bujia lleva una referencia diferente?
 
Buenas!, he cambiado las bujias hace poco en la 1150 adventure, las refencias NGK IRIDIUM

2-BKR7EIX
2-DCPR8EIX

Un saludo
 
Arriba