BMW R 1150 R Problemas de arranque.

emonleon

Arrancando
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos,
Tengo una BMW R 11560 R del año 2002.
En frio siempre arranca muy bien. Sin embargo, cuando la paro después de andar un buen rato con ella los días calurosos, no arranca hasta que la dejo mas de media hora. Despues arranca sin problemas
En el taller no dan con el problema porque no siempre sucede.
El año pasado cambié el cable del contacto que estaba roto
Por favor ¿alguien me pude dar una pista de lo que le puede suceder?
Muchas gracias.
 
Hola,
Disculpad lo abstracto de la pregunta.
El motor de arranque funciona perfectamente y voltea el motor. Hay gasolina y cuando doy el contacto se oye la bomba de gasolina empezar a funcionar. No he verificado si llega chispa a las bujías. Para esto saco un cable de una de ellas y lo acerco al cilindro a dar al arranque ¿verdad?.
Muchas gracias de nuevo.
 
Buenas,

A raíz de un problema que tengo actualmente en mi F800R de 2011, me han comentado que puede ser el regulador de corriente. Mi problema está relacionado con el arranque, pero no presenta la misma sintomática que tu problema.

Buscando por el foro y Google, he podido ver que en ocasiones el regulador se afecta o pierde performance con altas temperaturas... Quizás no tenga nada que ver y si algún gurú de estas máquinas me lee me da un capón, pero por tener opciones y líneas de trabajo...

Comprobar el correcto funcionamiento del regulador es bastante fácil, en youtube hay varios tutoriales. Sólo te hace falta un multímetro.

Por otro lado, para comprobar la chispa de la bujía: sí, sacas una bujía y la conectas a su pipa correspondiente. La pones en contacto con una zona de metálica y tratas de arrancar. Verás al instante si hay o no chispa.

Un saludo y Vssssss!!
 
Buenas paolo,que síntomas tienes tú ya que amo me pasa algo similar
 
Arriba