BMW R 1150 RS

RapTor

Curveando
Registrado
4 May 2009
Mensajes
1.237
Puntos
63
Ubicación
tierra y aire.
Hola a tod@s,
recientemente me comprado una 1150 RS con 7 años y 9000 kms, con todos los extras de su año, y estoy buscando toda la informacion posible al respecto, me he descargado el manual de R ya que el de la RS no lo encuentro por nigun lado.
En los foros he notado que nadie dice nada de esta moto, todo el personal esta encantado con la RT, ó con la GS, se que el motor es el mismo, ¿pero que pasa con la RS que nadie habla de ella?
Podriais darme vuestra opinion!.
Gracias.   ::) [smiley=cool.gif]
 
Hola, no se suele hablar mucho de esa moto, porque se vendieron muy pocas en España.
La moto es cojonuda, pero como estaba un poco en tierra de nadie ( entre las RT y las R 1150R ) pues se vendia poco.

Te paso el post a las R.

Saludossssss
 
Hola,
Gracias, por la respuesta.
De todas formas, en este foro nadie tiene una RS?
Joder, de ser asi, voy a ser el unico.je,je,je,
 
Remolon dijo:
Hola,
Gracias, por la respuesta.
De todas formas, en este foro nadie tiene una RS?
Joder, de ser asi, voy a ser el unico.je,je,je,

No eres el unico,yo tengo una pero me parece que somos tres o cuatro en todo el foro.
En el taller donde la llevo BMW - Oficial ( dicen ellos que tienen varios miles de motos en su archivo ),tienen muchas motos Bmw de todos los tipos,modelos y colores pero hasta hace un mes solo tienen la mia registrada.Esta bien porque llamo digo la moto que es y todo dios sabe quien soy.
 
Remolon dijo:
Hola a tod@s,
recientemente me comprado una 1150 RS con 7 años y 9000 kms, con todos los extras de su año, y estoy buscando toda la informacion posible al respecto, me he descargado el manual de R ya que el de la RS no lo encuentro por nigun lado.
En los foros he notado que nadie dice nada de esta moto, todo el personal esta encantado con la RT, ó con la GS, se que el motor es el mismo, ¿pero que pasa con la RS que nadie habla de ella?
Podriais darme vuestra opinion!.
Gracias.   ::) [smiley=cool.gif]

HOla y bienvenido .... como ha dicho un compañero de este modelo se vendieron muy pocas. Yo tuve la antecesora ...es decir la R1100RS .... decirte que estuve encantado con esa moto a todos los niveles ..... servía tanto para hacerte curvitas un domingo o ponerle las maletas y pegarte 900 kms del tirón como hice yo. Creo que ha sido una moto "Imcomprendida" ..... pero no tengas duda que es una gran moto y la tuya que es más moderna ....seguro que viene mejor que su antecesora. Yo tengo los manuales en castellano de la R1100RS no se si te servirán .... pero si los quieres dimelo y te los mando.

A disfrutarla .....saludos
 
bueno yo tengo una R1100Rs del 93 con 74000 Km, y la verdad es que me gusta bastante, con muchas menos complicaciones tecnológicas que las actuales BMW, pero es una moto muy eficaz. Supongo que será muy parecida a la mía. saludos. ;)
 
Hola,
si, espracticamente igual, le pusieron 5 cv mas, en total 97.
tiene algun pequeño detalle como el display digital y alguna otra cosa que ahora mismo no recuerdo.
Por cierto, no se que hacer, si llevarla al concesionario oficial? ó al taller de siempre?, que no es BMW.
V....V
 
Yo tengo otra del 2003, se la compre a otro forero, tiene 60.000 km y estoy encantado con ella. Vale para todas las carreteras y viajes, es divertida y comoda. Está poco vista y asi la distingues rapido. Yo solo he encontrado en el e-mule el manual en italiano y me apaño con con el de la R en castellano.

Disfrutala. Un saludo
 
Gracias,
la verdad es que va ha ver pocas por la peninsula,
yo solo le he hecho 58 kms desde que me la traje el dia 8 de Enero, con este clima es imposible salir, hace 4 años tuve una suzuki 500 y en 6 meses le hice 10.000 kms, no me bajaba de ella ni para mear,estube hasta en el Jarama haciendo un curso, despues de 4 años y con este pepino de RS,
estoy un poco cagon, tengo ganas de disfrutarla.
V....V
 
Yo tengo una 1150 Rs desde hace una año y estoy encantado con ella, no acabo de solventar los tirones que dá a pocas revoluciones ,pero por lo demás vá muy bien. A mí me gusta más que la Rt,que la veo muy "mazacote" y el que haya pocas por le dá una cierta exclusividad.
En cuanto a los manuales, yo tengo dos en inglés,el Churchill y el Clymer,que es como la biblia de gordo, los conseguí a través de ebay en Inglaterra.


V´ssssssssssssssssssss
 
Hola, y muchas gracias
empezaba a sentirme un poco solo,creo que tienes razon son pocas RS las que hay. En Bilbao he visto varios dias una de color plata y en navidades tambien otra de color verde oscuro y no la he vuelto a ver desde entonces, las rt...etc parecen champiñones, estan por todas partes.
En la mia ocurre lo mismo, entre 2000 y 3500 rpm da tirones es un poco molesto cuando estas dando curvas, creo que hay un cilindro descompensado ¿cual?, el lunes 23F la meto al taller les comentare el tema y con lo que sea ya te informare,respecto al manual tengo uno de la R1150R que es casi la misma, si lo quieres solo tienes que pedirlo.
Por cierto, que tal la postura?, te adaptas? y el puño? ¿te parece que tiene mucho recorrido?

Vs.....Vs
 
Yo tengo una de las de Bilbao, en Gris y del año 96, va genial, y como dicen el resto de compañeros, sirve tanto para sprint como para rutear. Yo tengo manuales en pdf castellano, me los bajé buscando en google, aunque me costó bastante.
Por cierto, este fin de semana, el 1M, he visto una R1100RS preciosa, azul y gris, en 2 colores.
 
Hola,

yo la ví y me enamoré como no la pude comprar nueva me pasé a la ST pero el factor de que no esté muy vendida me parece positivo.

Disfrutalá!
 
mildoscientoST dijo:
Hola,

yo la ví y me enamoré como no la pude comprar nueva me pasé a la ST pero el factor de que no esté muy vendida me parece positivo.

Disfrutalá!

Anda que si... que se me van los ojos por la ST....es el calco de "la incompredida" pero actualizada, sino tiempo al tiempo es preciosa...pero como la anterior o te entra por los ojos o radicalmente todo lo contrario...de ahí lo poco que se vendió la RS.....(que eso de poco, depende del pais,ehh), es verdad en mi entorno somos un puñadito (4) que yo me acuerde de haber visto en mis casi 16 años que llevo con ella....la compre de lo que hoy llaman km."0" tenia 3000km.....y ha sido una de las pocas adquisiciones que no me he arrepentido en la vida...."todavia sigo con ella"....

A los demas que han comentado sobre tirones, le puedo ayudar alguito, la mia va como una seda....y aquí hay algunos post que han explicado "mantenimientos" y "reparaciones" no muy complejas para que sea yo el que por el momento la mantega y disfrute como un niño de lo suave que camina, lo progresivo de su aceleracion y su equilibrada armonía....ahi queda eso, Saludos a la peña..... que me alegro de encontrar un post donde se han reunido unos cuantos RS..... ;D ;D ;D
 
Buenas.

Anda que no es bonita ni nada... No se si es porque le hago yo a casi todo, pero despues de 6 motos, es a la que le tengo mas cariño, y eso que por alguna de las anteriores pague el triple que por esta. A veces pienso que puede ser un handicap el que no haya muchas en España, pero cuando voy a alguna concentracion o aglomeracion de motos se me quita la idea, porque es que no veo ni una, en cambio del resto me aburre ver tantas iguales. Ademas, como comparte motor y mucho mas con sus hermanas, no me preocupa.

Solo la cambiaria por una RT o una GS por el tema de venderla, ya que estas es mas facil, todo el mundo las quiere. Como moto y para lo que yo la quiero, es la moto perfecta. Me encanta en curvas. La RT tambien va bien, pero le falta esa pequeña carga en la direccion delantera que si tiene la RS, a mi gusto. Y aun cargando un poco en la direccion, no se hace nada pesada en viajes largos. Creo que si se busca polivalencia, sin dudas con la GS, son las mejores de su categoria. Me encanta como va en carretera de montaña, y ya no te digo si algun dia por fin le meto unos OHLINS. Ya no hay "pegatinas" que me siga el ritmo.

Por cierto, y que nadie me tire a los leones, pero a mi gusto, con el semicarenado es preciosa. Con el carenado integral pierde bastante, y es que ese motor es digno de enseñar.

f61b841855902202f67f13841c95103co.jpg




:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hola a todos:
La verdad es que la moto es preciosa. He estado viendo una del 1994 con 94.000Km para comprar. La he probado y me ha enamorado su comportamiento. Promete ser muy divertida. Está perfecta de aspecto. Creeis que son demasiados Km para este motor? Alguien tiene experiencia con Km altos con este motor? Y otra preguntita, es muya caro hacerle embrague? Saludos
 
En el foro hay uno con motor Boxer que debe tener la friolera de 330 mil y pico de kms, y dice que esta encantado, bueno y hay tienes a la Benemerita con sus motos y tambien con un porron de kms, lo del embrage no tengo ni idea, pincha en "consultas tecnicas".

Saludos

Vsssssssssssss
 
Hola a todos:
La verdad es que la moto es preciosa. He estado viendo una del 1994 con 94.000Km para comprar. La he probado y me ha enamorado su comportamiento. Promete ser muy divertida. Está perfecta de aspecto. Creeis que son demasiados Km para este motor? Alguien tiene experiencia con Km altos con este motor? Y otra preguntita, es muya caro hacerle embrague? Saludos
. Los kilómetros no son problema. Lo del embrague hay que verlo. Si es de origen y le toca cambio te pueden dar un susto en servicio oficial. Barato barato no es cambiarlo, mas que nada por la mano de obra. Pide presupuesto siempre.
 
Buenas tardes yo tengo una r1150 rs y como dicen por aqui somos exclusivos y me encanta este año en Jerez no vi ninguna como la mia , tambien decir que al ser una R boxer va fenomenal como todas , saludos y ya sabeis aqui estoy para lo que os pueda ayudar.
 
Última edición:
Buenas, como siempre uno se olvida y se acuerda cuando necesita ayuda, pero bueno lo primero......¿siguen habiendo seguidores de la estupenda R1100RS?
 
Realzo el tema jajajaja. Buenas a todos, es posible que cambie mi pan european st 1100 por la bmw r1100rs. Estoy enamorado de la pan y solo llevo 3 meses con ella pero me tubieron que operar de urgencia de la rodilla y sus 300kg va a ser complicado pode moverlo, cuando antes ya me costaba. Que opináis del cambio hago bien? mi estatura es 1.72m y a la pan llegaba muy justo al tener asiento de gel y por lo que veo la rs es más baja y mucho menos pesada. El uso es de rutear ya pa pocas curvas estamos. Espero respuestas y gracias. ✌✌
 
A ver yo tengo una rs del 2018, de momento no puedo decir nada negativo, en curvas muy fiel y divertida y en carretera con sus maletas genial, muy sentada y cómoda, es muy pero que muy versátil, el consumo pues 5,4l a los 100km. para mi una magnífica elección, mi opinión para la gs..... pues si te gusta el off road, y en cuanto a la rt la mejor para viajar, pero en curvas muy voluminosa.
 
Hache, se refieren a la R1150RS que se parece a la tuya en el nombre, ser sport-turismo y tener un motor boxer. Son primas lejanas.
 
Si tienes razón, son primas lejanas, pero la verdad es que mucha gs y rt y rs pocas, o es que somos menos habladores, jajaja, un saludo a todos.
 
Otro enamorado de esta moto, llevo mucho tiempo buscando una boxer y me encanta la sensacion. Un saludo y espero compartir experiencias y problemas con la makina. Muchas v's
 

Adjuntos

  • 20190223_115737.jpg
    20190223_115737.jpg
    159,3 KB · Visitas: 30
Arriba