bmw r 1150r da tirones al acelerar

jopella

Arrancando
hola a todos tengo un problemilla con mi moto el problema es que cuando salgo habeces me da laguna explosion pero lo mas significativa es que cuando acelero fuerte la moto da tirones o como si no entrase gasolina o se cortase la luz haber si algun genio me podria ayudar gracias

Hola , yo tambien tengo una R1150R

Tirones a velocidad constante ??? cuando sales por la mañana ??? por ejemplo . O al acelerar despues de estar una hora en la moto ¡¡¡ Lo hace siempre ??? o solo a veces ???

Saludos

hola el problema me ocurre con la moto en frio o en caliente y a todas horas cuando acelero la moto se queda como si cortara gas y de golpe da un pequeño aceleron y asi a golpes va acelerando y cuando paro parece que se va a parar y hasta que al final se para y si en parado acelero fuerte da explosion o no reacciona. hoy quiero ir a cambiarle las bujias pero si no lo soluciono tendre que ir al taller

cambia las bujias por unas de Iridio ( Denso o NGK ) son mas caras pero funcionan de maravilla, gasta menos y duran hasta 50.000 km.

Mirate que no tengas alguna goma rota o alguna brida floja, que te deja entrar aire entre la mariposa y el cilindro. Los colectores de admision vamos.

tambien te recomendaria que sincronizases las mariposas y el ralenti, para que vaya redondo.

pero seguro que son las bujias.

suerte

se me olvidaba, supongo que no le habras puesto diesel? ;D ;D ;D

no, es coña. Mirate los cables de gas, que no tengas alguno a puntito de romperse

Mira que no sea una de las bobinas de las bujías. Si no recuerdo mal, la que suele fallar es la izquierda :-?

Ráfagas

ku1313
hola buenos dias he hecho lo que tu me has dicho y he sacado las bujias i el filtro del aire las bujias estan bastante pasadas y el filtro sucio estoy a las espera de que lo manden y montarlo en la moto gracias por la respuesta y haber si tengo suerte

Atrás