BMW R 11OO RT de Nov. del 95

Tengo la posibilidad de comprar una rt de nov. del 95, con 6000 km reales, pero que lleva parada en garaje tres años íntegros, para los que conozcais puntos que se deterioran por la no utilización, os ruego que me lo vayais transmitiendo para ver cuanto gasto me supondría su compra y si merece la pena, tambien el precio que creeis lógico para una compra razonable, es un conocido, aúnque no tenemos amistad como para tutearnos en la compra-venta, ya me entendeis.

Al paso pondría la mía en venta y mandaría fotos a los interesados a través de e-mail.

De no hacer esta operación, casi seguro que acabaré cambiando por un quaad.

Saludos y gracias por anticipado.

Tu moto es una moto muy especial y no es para comprarla por dos duros, yo quiero algo barato y con pocos km, porque el resto se los hago yo en dos dias, como mi actual que en dos años y medio la he metio pal cuerpo unos 52.000, eso sí, bien hechos y por carretera, como debe ser.

Pues así lo que se me ocurre que deberías cambiar es :

Aceite del motor, cardan y caja de cambios.
Filtro de gasolina, aceite y aire
líquido de frenos y de embrague, si es hidráulico.
Las dos ruedas aunque tengan dibujo, la goma estará reseca y no agarra nada......

Creo que nada más.

Sobre el precio, pues ni idea, pero pregunta cuanto vale todo eso en un conce, y luego se lo comentas al vendedor, para bajar esa cantidad en el precio de venta.

Saludos.

Ya te han comentado lo que deberias cambiar haber si yo te doy pistas sobre el precio
RT 1100 de junio del 96.- 9.600 comprada en conce bmw
RT 1100 tambien del 96.- 9200 comprada en tienda
La primera solo con los protectores de cilindros y la segunda con lo mismo y preinstalacion de radio y puños
Espero que te sirva y si te decides que la disfrutes como ella se merece.

Vssssssssss

LOBO, te he puesto dos e-mail a todomoto, pidiéndote esa información de precios y accesorios que debería cambiar y pusta a punto que debería hacer, es que la necesito para el martes 18 que iré a verla y no me has respondido.

Por favor respóndeme a esas preguntas que de ahí depende de que pueda cambiar a RT.

Gracias por adelantado...bushi

Estimado Bushi:

El dia 14 de Mayo te conteste a tus preguntas via email.

Ademas, te puedo confirmar que a las 0:45 del dia 17 alguien lo ha leido ya que me ha llegado el email de confirmacion.

De todas formas te llamo por telefono.

Saludos

Bueno pues quiero agradecer a lobo (TODOMOTO Sevilla) la ayuda prestada desinteresadamente atraves del telefono, me ha guiado en la operación y me ha dado todos los consejos sobre la misma, el resultado dependerá de lo que el vendedor decida a última hora, ya os comentaré en que acaba la historia dentro de unos días.

De nuevo gracias Ignacio y gracias Todomoto Sevilla...POR TODO....bushi

YA LA TENGOO

Por fin hoy hemos llegado a un acuerdo y ya tengo una flamante y preciosa R 1100 RT, cargada en el remolque para bajársela a TODOMOTO de Córdoba para que me la dejen exactamente a mi gusto y a punto.

Cuando esté rematadita, os daré mas detalles y colgaré unas fotillos.

Ahora mismo tengo las dos bmwees en mi garaje, por lo tanto y desde este mismo momento, mi preciosa y divertida BMW R1100RS, se pone a la venta.

Si alguien está interesado en ella que se ponga en contacto conmigo y le pondré al corriente, esta noche no tengo tiempo y no puedo dar mas información sobre la misma.

MI TERCERA BMW EN CINCO AÑOS BMWEROS.
AHORA TENGO DOS BMWSSSSS DE 1100 CC....RT y RS, QUE CONTENTO ESTOY Y QUE GANAS TENGO DE SALIR A GALOPAR CON ELLA.

Mira tú por donde, hoy os quiero un poquito mas a todos... ;D ;D ;D :D :D :D :) :) :) ;)

Atrás