BMW R 12 G/S

Veremos… poco a poco, que la GW son palabras mayores 😛

Mientras tanto llevo días mirando cosas que pueden ser utiles, y me he topado con lo unico que me gusta de Wunderlich:

Que opinais?

Que se te va a arañar y abollar con pegatinas o sin ellas. 😂

Por cierto, esto me tiene muy intrigado:
IMG_7963.jpeg
Este soporte es el que comprado, una araña que queda detrás de la cúpula alta y donde pondré el carpuride, el BS.
Bien, hasta ahi todo bien, sin embargo eso de bloqueo eléctrico no sabia ni que existiera.
Se entiende que no lleva llave (en la foto no se ve el marco con su llave, solo la cuna) y que se quedara anclado de alguna forma pero ni idea de si esto ya existía en otros modelos ni de como se activa/desactiva.

Alguna idea?

Ver el archivo adjunto 463503
Este soporte es el que comprado, una araña que queda detrás de la cúpula alta y donde pondré el carpuride, el BS.
Bien, hasta ahi todo bien, sin embargo eso de bloqueo eléctrico no sabia ni que existiera.
Se entiende que no lleva llave (en la foto no se ve el marco con su llave, solo la cuna) y que se quedara anclado de alguna forma pero ni idea de si esto ya existía en otros modelos ni de como se activa/desactiva.

Alguna idea?
Seguro que es una mala traducción. Busca el soporte en Inglaterra y ves lo que pone. Se referirá a conexión eléctrica.

SAludos

Sip, lo valoré para la NineT pero al final no lo compré.

En mi cupula alta no es compatible. Me gusta mucho la alta, mas que la de serie (esta aun viajando de Alemania al concesionario, parece que viaja a pie…), pongo foto:
Ver el archivo adjunto 463494
Asi que, veremos si conseguimos que desvie el aire por encima del casco.
Asumo y he leido, que mo desvia nada el aire de hombros.
Pero, no pasa nada 😉
Ya me compraré cuando pueda la Goldwing 😎
Quiero poner la misma pantalla de faro alta como esta, y espero que sea suficiente .
para off road no es aconsejable pantallas altas …con la clásica con el faro original. La verdad es que un poco agachado a 140 es soportable y mido 1,85…
.He hecho viajes de 600 km por autopista y se puede ir perfectamente…

Esa opción la veo útil y práctica. Cuando viajas solo no veas el ratito malo pasas mientras pagas tras repostar o tomas un café... Muchas veces termino por llevarme el GPS en el bolsillo chaqueta...

Evidente para dejarlo por la noche aparcada en la calle no lo dejaría. Capaces son de destrozarte algo por quitar el GPS. Pero para esos ratitos fugaces durante etapa muy cómodo.

Ver el archivo adjunto 463503

Alguna idea?
De momento no te puedo ayudar, ya que aún no tengo ni la moto , ni el soporte que también he comprado, sí que ya me ha llegado el

Chigee aio 6 para BMW​

Es una pantalla para CarPlay, pero con un software propio, que conectado al obd de la moto , con eso aparte de tener la navegacion y etc. del movil también indica la velocidad, presion neumaticos, revoluciones , temperatura motor y no sé cuántas cosa más ….además se maneja con la rueda del manillar , , bueno, de momento esto es lo he esperado ya veremos la realidad si todo es tan sencillo, montaje, etc….

Lo he tenido claro , yo que la he pedido con reloj analógico, tener este extra para lo demás , creo que a esta moto le hace falta más que ninguna.

Para mas info

Y que sí que sí que es cierto, entre protectores , porta equipajes, alforjas y GPS todo va a salir por un pico, por lo pelada que viene la moto, pero bueno así es la vida… por mi bien gastado ja ja….
Saludos

Última edición:
De momento no te puedo ayudar, ya que aún no tengo ni la moto , ni el soporte que también he comprado, sí que ya me ha llegado el

Chigee aio 6 para BMW​

Es una pantalla para CarPlay, pero con un software propio, que conectado al obd de la moto , con eso aparte de tener la navegacion y etc. del movil también indica la velocidad, presion neumaticos, revoluciones , temperatura motor y no sé cuántas cosa más ….además se maneja con la rueda del manillar , , bueno, de momento esto es lo he esperado ya veremos la realidad si todo es tan sencillo, montaje, etc….

Lo he tenido claro , yo que la he pedido con reloj analógico, tener este extra para lo demás , creo que a esta moto le hace falta más que ninguna.

Para mas info

Y que sí que sí que es cierto, entre protectores , porta equipajes, alforjas y GPS todo va a salir por un pico, por lo pelada que viene la moto, pero bueno así es la vida… por mi bien gastado ja ja….
Saludos
Hola por cierto que hablando de porta equipajes, acabo de encontrar esto """"https://lapoderosagoods.com/product...e-de-alforjas-para-bmw-r12-gs-negro-satinado/""""" no conozco que tal la calidad pero se queda bien a juzgar por las fotos para mi gusto.

Pues ya os contaré cuando me lo entreguen todo…
Mientras tanto, he sacado a relucir la tarjeta de crédito y espero los protectores de cilindro originales comprados en KFM Motorraeder como dije hace unos días, y acabo de comprar las defensas de Unit Garage.
Iba a comprar las originales, pero me parecen muy sencillas.

Chigee aio 6 para BMW​

Para mas info

Saludos
Bien hecho, con reloj va justita de info, sip.
Yo también valoré esa pantalla! Al final fui “conservador” y compré la Carpuride, que tengo también en casa desde hace semanas 😂

Hola por cierto que hablando de porta equipajes, acabo de encontrar esto """"https://lapoderosagoods.com/product...e-de-alforjas-para-bmw-r12-gs-negro-satinado/""""" no conozco que tal la calidad pero se queda bien a juzgar por las fotos para mi gusto.
Pues esta muy bien 😊 si
me gusta el porta equipajes, el de Unit tambien me gusta:

Aun y así, no le pondré nada por ahi arriba. Si necesito llevar equipaje sera atado y palante…

Saludos
Joan, como en cualquier moto que te compres. Sea la que sea, a todas les debes poner cosas que no vienen de serie.
Asi que… a disfrutarlas 😉

Pues esta muy bien 😊 si

Aun y así, no le pondré nada por ahi arriba. Si necesito llevar equipaje sera atado y palante…
Tambien me gusta , si no veo más opciones, voy a poner este

Pues esta muy bien 😊 si

A mí me dan muy buen resultado desde hace muchos años...utilizo Alt Rider y Giant Loop; nada de anclajes ni demás...ni falta que hace. Me ahorro muchos kg. Y puedo situar el peso muy pegado a la motocicleta y muy abajo mejorando el CDG.

1753891541118.png
1753891610221.png

A mí me dan muy buen resultado desde hace muchos años...utilizo Alt Rider y Giant Loop; nada de anclajes ni demás...ni falta que hace. Me ahorro muchos kg. Y puedo situar el peso muy pegado a la motocicleta y muy abajo mejorando el CDG.

Ver el archivo adjunto 463611
Ver el archivo adjunto 463612
Gracias a tu ‘ insistencia ‘ he comprado las gian loop coyote, por lo que comentas seguro me iran bien, no me gustan las maletas o bolsas para esta moto…
Una duda, el coyote lo llevas sin portaequipajes ?

Gracias a tu ‘ insistencia ‘ he comprado las gian loop coyote, por lo que comentas seguro me iran bien, no me gustan las maletas o bolsas para esta moto…
Una duda, el coyote lo llevas sin portaequipajes ?
Sí, siempre sin portaequipajes, ni armaduras ni nada a la motocicleta; utilizo vinilo transparente para proteger la pintura el lugar donde rozan las alforjas...y perfecto.

En la primera foto, la R1200 Nine t Urban G/S llevo Alt Rider, en vez de Coyote de Giant Loop. Pero en la KTM 690 uso más la Coyote pequeña. Aunque en la foto de arriba llevo unas Mojavi de Giant Loop.

Lo llevo haciendo así muchos años. Ahorro mucho peso y espacio y reparto mejor la carga. Dicen además que en caso de caida, hace menos daño si te pilla.

Respecto a la mayor seguridad ante el robo de las maletas de aluminio...tengo mis dudas.

Yo generalmente utilizo una funda light de moto que tapa toda la moto ...

Alt Rider:
1000018511.jpg

Última edición:
Atrás