BMW R 12 G/S

Bueno, mucho marketing porque la moto la puedes configurar así de serie..nada nuevo
Pensaba que pondrían algún base de cardan diferente, para acortar el cambio que es lo que realmente le hace falta para Off Road

Este fin de semana he realizado un viaje de 200+200 km 100% asfalto y la verdad es que la moto se vuelve súper inestable a partir de 120/130 km/h las rifes de tacos que trae el pack enduro no es muy recomendable para esto trayectos.

Este fin de semana he realizado un viaje de 200+200 km 100% asfalto y la verdad es que la moto se vuelve súper inestable a partir de 120/130 km/h las rifes de tacos que trae el pack enduro no es muy recomendable para esto trayectos.
Cierto. Yo acabo de comprar los TKC70 y para atrás he comprado la ROCKS.

ya os diré que tal

Yo creo que lo mínimo imprescindible para sacar una nueva versión sería depósito de gasolina mínimo 25 litros, indicador de gasoliina en condiciones y una primera mucho más corta. Yo con eso mañana mismo iba a por una.

Yo creo que lo mínimo imprescindible para sacar una nueva versión sería depósito de gasolina mínimo 25 litros, indicador de gasoliina en condiciones y una primera mucho más corta. Yo con eso mañana mismo iba a por una.
Yo también cambiaría mi R12 por esta nueva versión, pero dudo que saquen una versión nueva y así con estos cambios, del indicador igual que sí, pero más de 15 l no creo , hay muchas Bmw con 15,l sus razones tendrán…. , diria que las ventas no han sido muy espectaculares. Es una moto para poco público

Yo también cambiaría mi R12 por esta nueva versión, pero dudo que saquen una versión nueva y así con estos cambios, del indicador igual que sí, pero más de 15 l no creo , hay muchas Bmw con 15,l sus razones tendrán…. , diria que las ventas no han sido muy espectaculares. Es una moto para poco público
Es una moto que si le haces muchos cambios te metes en terreno GS1300 e igualas peso.
Pero si, quizá un depósito de 19L como la Gs1300 sea más lógico, el de 25l lo veo exagerado, lo del aforador es un fallo garrafal y lo de la primera larga peor todavía.
Pero bueno, la moto es muy buena así, siempre va a haber cosas que no nos gustan.
Yo no tengo una porque tengo la gsa1300 y aunque parezca que no la conducción es muy parecida entre ambas.
Tienen demasiadas cosas en común como para tener las dos con lo que de momento me quedo con la Adv.
Para hacer Off mejor tener una segunda moto más ligera y mejor resuelta en mi opinión.

Apenas hice el primer kilómetro con ella me di cuenta de que la relación que lleva es más parecida a la de la RT que a la de la GS.
En cuanto al indicador de gasolina, pues si, es una caca, pero desde que lo pusieron en la primera NineT que es igual.
Por el tema del deposito tambien lo noté cortísimo desde el principio, por eso le puse el de Unitgarage y ahora le hago casi 500 km con un depósito.

Alguien ha instalados faros antiniebla?

A mí me llega la moto la semana que viene . Tengo guardados unos faros de LoneRider que tenia de la anterior GS y se los voy a poner . Ya pondré fotos. El problema va a ser la homologación que seguramente no se va a poder porque ya el faro principal de la moto es led.

Atrás