De momento no te puedo ayudar, ya que aún no tengo ni la moto , ni el soporte que también he comprado, sí que ya me ha llegado el
Chigee aio 6 para BMW
Es una pantalla para CarPlay, pero con un software propio, que conectado al obd de la moto , con eso aparte de tener la navegacion y etc. del movil también indica la velocidad, presion neumaticos, revoluciones , temperatura motor y no sé cuántas cosa más ….además se maneja con la rueda del manillar , , bueno, de momento esto es lo he esperado ya veremos la realidad si todo es tan sencillo, montaje, etc….
Lo he tenido claro , yo que la he pedido con reloj analógico, tener este extra para lo demás , creo que a esta moto le hace falta más que ninguna.
Para mas info
Algunos compañeros del foro entre los que me encuentro, estamos esperando el chigee aio 6 para nuestras BMW, si os parece bien abro este post donde podremos debatir sobre el aparato en cuestión, dudas, actualizaciones, accesorios, posibles problemas y contar nuestras impresiones etc.
Si alguien dispone del este dispositivo aquí puedes contarnos tu experiencia de uso.
VSS.
Y que sí que sí que es cierto, entre protectores , porta equipajes, alforjas y GPS todo va a salir por un pico, por lo pelada que viene la moto, pero bueno así es la vida… por mi bien gastado ja ja….
Saludos