ximgs
Curveando
El depósito lo hace acerbis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has probado salir un fin de semana con la Giant Lop con este depósito? YO SÍ y te digo que es una solución eventual, pero no para cualquier salida.No se que costará el depósito metálico original. Yo creo este de fibra está sobrevalorado. No niego sea de calidad y diseño específico. Pero yo lo veo exagerado. Si es por llevar el emblema de BMW en vez de Acerbis ya podían quitarlo. Que yo solo quiero viajar tranquilo sin agobios de autonomía .Cuando vuelva a casa ya le pongo otra vez el original con el escudo.
En fin. Supongo las giant loop son la solución para esos viajes esporádicos.
Madre mía , estás muy equivocado , si supieras lo que cuesta de poner , es una locura . Este depósito no es de quita y pon . Esto hay que tenerlo muy claro .No se que costará el depósito metálico original. Yo creo este de fibra está sobrevalorado. No niego sea de calidad y diseño específico. Pero yo lo veo exagerado. Si es por llevar el emblema de BMW en vez de Acerbis ya podían quitarlo. Que yo solo quiero viajar tranquilo sin agobios de autonomía .Cuando vuelva a casa ya le pongo otra vez el original con el escudo.
En fin. Supongo las giant loop son la solución para esos viajes esporádicos.
La electrónica no es mala mientras funcione . La mecánica tradicional es más socorrida pero hay que saber meterle mano . No todo el mundo tiene los conocimientos para abrir un motor.La dichosa electronica.
Si en un foro no se opina...no es saber de todo. Es opinar. Quizás se aporta algo de luz entre unos y otros. Lo de estar en posesión de la verdad absoluta...lo gracioso fue además estar molesto por la opinión. Sino hay nada objetivo en ella...Susceptibilidad la justa, pero entras en los hilos que entres y siempre hay algunos que son como el perejil, están en todos y opinando. Da igual el modelo qué tengan y de qué se hable.
Admiró a esta gente que sabe de todo.
En fin…
Así es. De hecho yo empecé el hilo de este modelo en su apartado específico.Quizás es hilo debería estar en su foro propio, en vez de en general???
Hay de todo en la vida del señor. Yo solo en lo que creo puedo aportar y/o me gusta. Solo hay que ver historial mensajes.Así es. De hecho yo empecé el hilo de este modelo en su apartado específico.
Pero aún así…
Y no, no molesta ninguna opinión, al contrario.
A lo que yo me refiero es que hay varios que eran en todos los hilos, da igual que sean de neumáticos, de GPS, de viajes o de lo que sea. Será que solo quieren sumar mensajes?![]()
Si si… solo hay que ver el historialHay de todo en la vida del señor. Yo solo en lo que creo puedo aportar y/o me gusta. Solo hay que ver historial mensajes.
Ostras. Pues hay sitios ni entre en mi vida. O anecdótico. Tendré que hacer acto de contricion entoces. Menos mal compro vino Enate...Tengo bula papal.Si si… solo hay que ver el historial
Por lo visto te gusta y aportas a todo…
Punto final a mi “intervención” en este post.
Por eso esto es un FORO, quizá el mejor.Por supuesto, pero lo que tiene un foro es que cada cual es muy libre de opinar lo que le parezca, se tenga o no una 12, sobre cualquier producto relacionado con ella , como es este el caso y el post va de eso. Hasta el momento creo que todavía no se le exige a nadie tener un determinado poder adquisitivo para poder hacerlo.
Cada cual aplica su propio baremo a la hora de hablar sobre precios, productos, prestaciones, etc... lo que le plazca. Que eso se comparta ya es otra historia, pero lo que no se puede hacer es censurar la opinión de nadie por mucho que no nos guste.