A mi, me cuadra. Para todo? Pues no la verdad.
Para todo necesito una Goldwing Bagger, una 450 cuatro tiempos (y que tenga mantenimiento cada 10km. Minimo…), una Bobber bien bonita con 1600-1800cc, todo par y apenas potencia que ni frena ni gira , una buena 1300 Adv, una Vespa, una….
Pero, por el momento, me quedo con que ya me ha llegado la mia, hoy la he podido ver y aunque no estaba activada tan siquiera ni montada, ya me he dado por satisfecho! Es mi primera moto pedida a fabrica como yo la queria y estoy mas que contento

La lástima es que no saldrá del conce como la pedi, ya que el conce esta con ciertos problemas administrativos y no le ha llegado aun la cúpula “alta” ni el soporte de gps. A pesar de ser configurables no se montan en fabrica sino que son accesorios. La verdad es que es una decepción , pero cuanto menos podré llevármela pronto. Esta prevista la matriculación el lunes.
Por cierto, he cogido el seguro que ofrece bmw, qie es de Mutua Madrileña, del que siempre he echado pestes… pero el precio es simplemente inalcanzable por la competencia y ademas cerrado durante los 3 años del select…
En mi caso, como en muchísimos otros, los neumáticos son Michelin Anakee Wild y sinceramente no me gustan mada en asfalto y mucho menos frio…
No se si los cambiare o los dejare, los probaré durante el rodaje y valoraré.
En fin, ya os contaré cuando pueda empezar a sacarla a pasear.