BMW R 1200 C MONTAUK

RAFAEL_MARIN

Arrancando
Registrado
22 May 2010
Mensajes
8
Puntos
1
Me gustaria vuestros consejos al respecto, tengo en mente hacerme con una BMW R 1200 CMONTAUK
 
Hola Rafa, pues no lo dudes y adelante. Si quieres consejos de los felices propietarios de una Cruiser, pásate por esta dirección, ya que tenemos nuestro propio sitio web y te recibiremos con los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo.

PD.- cuando entres en la página, verás un recuadro azul, pisa en el foro de siempre.

www.bmwcruiser.es
 
Yo que vengo del custom, creo que es sinceramente impresionante, muchas veces dudo si hice bien con la RT o debería haberme ido a una C...

En fin...lástima que no la sigan fabricando y que la segundamano esté tan cara.

No lo dudes a por ella...

Vsss
 
Hola RAFA-MALAGA, pincha donde te dicen Jorgetac y Salamana y date a conocer en BMWCRUISER

No importa que todavía no la tengas, el hecho de que te gusten es suficiente para pasarte y preguntar tus dudas si las tienes

Que te voy a decir yo que tú ya no sepas, una gran moto

Benalmádena, BMW R 850 C, 2003

Saludillos y rafaguillas
 
JorGeTaC, Abuelete ¿teneis un enlace en vuestro Foro con fotos de las Cruiser?

Me alegra saludaros.

GRACIAS !!!! ;) :)
 
Hola Daytona, por supuesto, pasate por la web y tenemos cientos de enlaces interesantes.

Pero para que te entretengas con cientos de fotos entra aquí, hasta mi moto sale..

http://www.chromeheads.org/galleries/galleries.html

Un abrazo

ESTAS SON LAS FOTOS DE MI MOTO QUE APARECEN EN LA PÁGINA WEB QUE TE RECOMIENDO.
11.jorge_c.jpg


10.jorge_c.jpg


TÓMATELO CON CALMA, TIENES CIENTOS DE FOTOS DE LA CRUISER EN TODAS SUS VARIANTES :)
 
Voy a verlo con tranquilidad.
Tu moto la conozco de sobra je je


Muchas gracias JorGeTaC !!!! ;) :)
 
me encanta esta moto, yo he estado dudando hasta última hora entre una R 850 C o la R 850 R, y aunque al final me he decantado por esta última por la posibilidad de pillarla con menos años, la línea me gusta más la de la R 850 C, en cualquier caso, que la disfrutes.  :) :)
 
Arriba