BMW R 1200 C Montauk

Meriadoc

Arrancando
Después de presentarme en el foro lanzo la siguiente pregunta por si alguno de vosotros puede ayudarme.
¿Creéis que después de manejar una varadero 125 durante un tiempo se puede pasar a pilotar una Montauk?.
La quiero para darle un uso inetrurbano y si me dejan los "peques" hacerme alguna escapadilla.
El peso no me preocupa, yo peso 90 y mido casi 190. No la quiero para correr y lo que más me gusta es pasear tranquilo con la visera del caso abierta, aunque algunas veces ya me ha entrado algún bichejo.
Gracias y Vssssssssssssssssss......

Con ganas y sentido común no hay problemas....Yo pasé de una Piaggio Skipper a una CBR 600.
No te preocupes y adelante

locomovil dijo:
Con ganas y sentido común no hay problemas....Yo pasé de una Piaggio Skipper a una CBR 600.
No te preocupes y adelante

Loco, Sentido comun????

Como t diria un buen amigo mio, "el poder está en la mano derecha", tu siempre has de saber dnd está tu limite, y no intentar rebasarlo, sabiendo la maquina q tienes y tu forma de conducir, debes ser capaz d llevar cualquier moto. Manten a tu mano derecha a buen recaudo, no vaya ser q se t dispare y la liemos.

Un abrazo y q disfrutes de la nueva adquisicion.

Estoy totalmente de acuerdo con todos que con sentido común es mas dificil que pase algo.

Pero nunca debes descuidar las maniobras en parado y eso que esa moto tiene la ventaja de que aunque es pesada, la altura del asiento no es excesiva cosa que se agradece muchisimo en los primeros kilometros.

Te recomiendo que la equipes con ABS, un desembolso que duele un poco pero es solo si lo piensas.Merece realmente la pena porque te perdona muchos descuidos, sobre todo con la horquilla telever que apenas se hunde y no acongoja tanto en una emergencia.

Excelente y preciosa maquina, a por ella!!!

Vssssssssssssssssssss.

Estas consultas me dan risa, sonrisa mas bien. ¿Te gusta?, ¿giras la cabeza al pasar una?, ¿te sorprendes esimismado pensando en ella?.

¡COMPRATELA!.

Luego ya veremos, tómate tu tiempo y ya verás.

¡Que la disfrutes!.

Vsssssssssssssssssss.

Vsssssssssssssssssss.

Olvidaba una cosa, el ABS fundamental, sin más comentarios.

Vssssssssssssssssss.

Si te gusta compratela. Que tampoco es una RRRRR.
Lo del ABS es una buena idea. Ten en cuenta que con que te salve de una caida tonta ya has amortizado la inversión. Y no digamos si valoramos los daños en tu persona.
También te puedes plantear ralizar algún cursillo. Seguro que te ayuda a hacerte con esa preciosidad.
Ten cuidado cuando te confies y creas que la dominas porque realmente no es así y es cundo de verdad tienes peligro.
Yo aprendí de la manera mala: Pasé de una vespa 200 a una K-75 y cuando me confíe me emocione con el puño y Hostiooooon. Afortunadamente sin muchas consecuencias.
Perdona por el rollo. Pero espero que te sirva de ayuda ;)
Uvessssssssss

A que te la vas a comprar de todas formas?
QUE LA DISFRUTES ;)

Yo tengo una R1200 C clásica en color azul sorrento, y te puedo decir, despues de haber tenido unas cuantas motos en 35 años de motero, que despues de la Honda 750 four que tuve con 20 años, es la moto que mas satisfacciones me ha dado.
No lo pienses más, con tu estatura no tendrás el mas minimo problema, ya que el sillon es bastante bajo y es muy muy facil de conducir.
Lo que te han dicho, el abs es fundamental, y en cuanto a velocidad punta, yo la he puesto a 180 km/h de marcador, lo que supongo serán unos 170 reales, más que suficientes para esta moto.
Quedo a tu disposición por si quieres consultarme algo.
Un abrazo.
PD.- Te adjunto foto de la Montauk y una direccion donde puedes ver mas fotos.

http://www.motorbox.com/Moto/VisteeProvate/Moto/4507.html?mmc=49

BmwR1200cMontauk-4507-006-f.jpg

yo creo que no tendrás ningún problema, bienvenido al mundo boxer. :)

Me encanta esta moto, pero ten en cuenta el peso y las inercias. Esto no es una 125. Si tienes sentido común y vas muy poco a poco, pienso que no tendrás ningún problema.

No sé por qué se ven tan pocas Montauk.

:)Gracias a todos por vuestras respuestas. No tengo claro que modelo me compraré todavía, pues el principal problema de la Montauk es el precio, y la R 850 R también me gusta, pero lo que si tengo absolutamente claro es que llevará ABS.
Saludos y Vssssssssssssssssssssss.......

Yo tengo una r850r y la verdad es que estoy encantado con ella, en un año he recorrido 19000 KM y cada vez me gusta mas. Su estética, su caracter, su aspecto práctico con las maletas originales de bmw, etc. Por eso la compré.

Pero supongo que esto mismo sucederá con r1200c añadiendole un plus de exclusividad por que se ven muy pocas y su valor en el mercado de reventa es superior porque es una moto que no va a tardar en desaparecer del catalogo de la marca germana.

Por último decirte que igual que te recomendé el ABS te recomiendo puños calfectables (para las dos) y pantalla para la 850, puesto que si no me equivoco la 1200 Montauk la trae de serie.

Ya nos contarás.

AMIGO...

POR EL MODELO NO VAS A TENER PROBLEMA PUESTO QUE EL QUE QUIERES ES EL ÚNICO MODELO QUE VAN A DEJAR DE TODAS LAS CRUISER... ESO SI,..
SI TIENES PENSADO ALGÚUN COLOR QUE NO SEA EL BURDEOS.. DATE VIDILLA
YA QUE AL IGUAL QUE VAN A UNIFICAR EL MODELO, TAMBIEN VAN A UNIFICAR EL COLOR
Y A PARTIR DE MARZO SOLO SERÁ EL BURDEOS

SALUDOS DE UNO QUE ESPERA DE AKÍ A NADA ESTRENAR UNA INDEPENDENT

Buena maquina, seguro que con sentido común, y confianza, puedes con ella sin dificultades

ñossssssssssss®
url]

Yoni_metumbo dijo:
Si, docemonos, vale más de dos kilos, pero tambíen lo valen las Harley.

Sólo que una Harley no lleva Paralever, ni Telelever, ni ABS, ni frenada integral, ni puños calefactables, ni warning... ni es BMW, que leche :D

Publicado por: Meriadoc Publicado en: 02. Febrero 2005 a las 10:57
SmileyGracias a todos por vuestras respuestas. No tengo claro que modelo me compraré todavía, pues el principal problema de la Montauk es el precio, y la R 850 R también me gusta, pero lo que si tengo absolutamente claro es que llevará ABS.
Saludos y Vssssssssssssssssssssss.......

Que te gusta la R850R y el custom.... pues la mezcla de ambas cosas es el modelo antiguo de la R850R. Que despues de tu 125 quieres pasar por una moto intermedia y no gastarte muchos eurillos.... CARAMBA casualmente yo vendo esta preciosa R850R!
abl.sized.jpg

Esto de las ventas es agotador, hay que estar siempre al acecho....je je .Un saludo!!

La verdad gz es que la moto me gusta y el precio no me parece mal, pero tenía pensado esperar un poco y en unos meses más ahorrar para no tener que pedir prestado a ningún banco que son unos usureros.
Además seguro que mi mujer no me iba a dejar hacerlo ahora mismo (ya sabes como son). :D

Razon llevas en lo de los bancos. Yo estoy en las mismas, si no ahorro y vendo la R850R, no hay BMW nueva (para mi nueva es siempre de 2ª mano pero en fin...).

Respecto a lo de las mujeres... pues no, no se como son.

Un saludo!!

Atrás