bmw r 1200 c superclasic?

cota_247tvep

Arrancando
Hola, soy propietario de una k 100 rs con muchos problemas y por la edad que tengo ( 51 tacos ) estoy tanteando la posibilidad de comprar una r 1200 c superclasic, con todo el equipamiento, hay alguien que tenga alguna ???? espero vuestras opiniones, un saludo :) :)

584F4854473D0 dijo:
Mi opinión es que no estas en el sitio indicado para ello. ;)

Para que luego digas que no te hacen caso... estoy totalmente de acuerdo.

Está claro que es una moto moderna... con un aire ¿retro...?, poco acertado a mi modo de ver. Y pienso que este ha sido el principal problema de su poco éxito, ya que como máquina, debe de ser la leche...

El post de las neoclasicas lleva ya 5 paginas...... :-/

Con la Cruiser, BMW hizo un guiño a su tradicional caracteristica, hacer motos revolucionarias.
Desinflo un moderno boxer para dotarlo de mas personalidad y hacerlo capaz de transmitir sensaciones, como muchos piden que haga ahora.
Hoy en dia de cotizan a precio de R90 y seguro que una re-edicion seria muy bien acogida.

555942576904020142405346360 dijo:
Hola, soy propietario de una k 100 rs con muchos problemas y por la edad que tengo ( 51 tacos ) estoy tanteando la posibilidad de comprar una r 1200 c superclasic, con todo el equipamiento, hay alguien que tenga alguna ???? espero vuestras opiniones, un saludo :) :)
Mi consejo...¡COMPRATELA! ::)
Tendrás una futura clásica que ademas se está revalorizando ;)aunque le cambiaria el manillar por uno"plano" :)no me gusta el que monta :-?aunque con el nunca te olerá el "sobaquillo" ;D
Saludos

En mi modesta opinión, es una moto de estética mas o menos discutible, según los gustos particulares de cada uno.

Particularmente no me gusta el estilo cunstom que le han dado, pero no cabe duda de que será una clasica en 15 años, así que si te gusta, y el precio es bueno, ve a por ella.

Aunque el manillar lo veo algo exagerado, confieso que la moto en cuestion es de mi agrado.
No es clasica aun, pero lo sera. Ademas crei que no se vendieron demasiadas, por lo que aun con mas motivo :)

Gracias a todos , pero porque no hay un apartado para estas motos ????, ya que es un modelo como las otras, un poco rara, pero me tiene robado el corazon, no he visto ninguna en BCN , tan pocas hay ??? Algun compañero de CATalunya, para compartir opiniones......  :) ;)

para gustos los colores

copiade1200c68kxrepasad.jpg

Atrás