BMW R 1200 CL

IOG

Arrancando
Comentaba ayer, que mi recien estrenada moto (R 1200 CL), goteaba al rato de estar aparcada por uno de los tubos sobrantes que discurren por el lateral de la moto y que vacía al ambiente. He tenido otra motos y esto nunca lo había apreciado. Agradezco la respuesta de FERROLANO, que me decía que o era un exceso de ácido de la batería, de combustible o de aceite. Lo he comentado con el concesionario y me han dicho que eso es normal. Lo que gotea huele a gasolina, sin embargo al tacto tiene una consistencia aceitosa lo cual me sigue dejando intranquilo. ¿A alguien le sucede lo mismo?. Alguien sabe decirme, ¿de donde procede el tubo "sobrante" de longitud intermedia? (existen 3: largo, intermedio y corto). Y sobre todo, ¿me debo de preocupar?. Ya digo que en mi concesionario no me han hecho demasiado caso. Gracias. Espero vuestras respuestas.

Yo tengo la R 850 C y no tira nada de nada, asi que eso de que es normal habria que verlo. Sigue insistiendo en el concesionario y si te dicen de nuevo que es normal por lo menos que te digan con exactitud de que tubo caen esas gotas y de donde provienen. Vsssssss

Hola IOG, tengo la 1200C y por supuesto que "no pierde aceite", mariconadas las justas y necesarias ;D ;D

Hasta donde yo se, esas mangueras son rebosaderos, por lo tanto están para cuando los niveles de gasolina sobrepasan los límites, expulsarla....y la tercera manguera posiblemente sea del filtro, que a veces suelen tener un aliviadero, pero la verdad es que no la he destripado nunca para averiguarlo.
Resumiendo: Nunca le he visto a la mía ninguna mancha por debajo.
Insiste en el concesionario y averigua de una vez de donde proviene.
Un abrazo.

Iog, yo tengo la CL y  por supuesto que no gotea nada de nada, ni aceite ni gasolina ni nada.

Si hay algo que gotea , te lo tendran que mirar, no es normal que ninguna moto gotee.

En el concesionario les puedes decir que te enseñen como gotean las demas motos que tienen, tanto en el taller como en la exposición, porque si es normal gotearan todas, no?.

Siento no poder ayudarte mas.

Salu2 y nos sigues contando como va la cosa.

Jorgetac dijo:
Hola IOG, tengo la 1200C y por supuesto que "no pierde aceite", mariconadas las justas y necesarias ;D ;D

JAJAJA

Ahí le has dao, y más con la Cruiser, q es la moto para los BMWlaris con pelo en el pecho 8-)

La mía, aunque es la "pequeñica" (la 850) tampoco me ha goteado nunca nada. Supongo que te refieres a las 3 gomas esas que bajan cerca del pedal del cambio... yo pondría un recipiente debajo para recoger ese resíduo y tratar de averiguar que puede ser, seguro que en cualquier taller "de los de toda la vida" el "mestre" se moja los dedos, lo huele y te da un análisis que ni el Grissom ;)

Pero vamos, que lo que sabiamente de dice Josetu, que te enseñe las otras motos del concesionario a ver lo normal que es lo de que goteen... >:( y más si es nueva!!!

Atrás