BMW R 1200 GS ADV 30 Aniversario

albertoga13

Acelerando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
356
Puntos
28
Ubicación
la coruña
127.000 kms. Doble arbol de levas. En perfecto estado. Ruedas nuevas Michelin Road 5. revisiones al día. Campañas al dia. Posibilidad de asiento bajo o normal. Amortiguadores TFX gama alta. Protector faro Touratech, protector Wunderlich de cardan y grupo. Toma Usb doble. Faros auxiliares led originales BMW. Guardabarros trasero MachineArt. Asientos con gel y visco.Amortiguador dirección. Alzas eleva y acerca de manillar. No me interesan cambios. Se vende por lesión.
 

Adjuntos

  • 20190401_124014.jpg
    20190401_124014.jpg
    258,4 KB · Visitas: 327
  • 20190401_122850.jpg
    20190401_122850.jpg
    239 KB · Visitas: 305
  • 20190401_122903.jpg
    20190401_122903.jpg
    240,6 KB · Visitas: 288
Última edición:
La pegatina se puede quitar y poner. La tontería, subyace.
Suerte con la venta y si la tienes que exportar al extranjero, ten cuidado con los impuestos.
Un saludo.
 
La pegatina se puede quitar y poner. La tontería, subyace.
Suerte con la venta y si la tienes que exportar al extranjero, ten cuidado con los impuestos.
Un saludo.
entre este post tuyo y el del ayuntamiento de Madrid con Carmena te luces macho..
 
Unos necesitamos de determinados post para "hacernos ver". Otros se lucen con luz propia.
Yo al menos, cuando meto la pata, lo reconozco. Tu persistes.
Un saludo.
 
Unos necesitamos de determinados post para "hacernos ver". Otros se lucen con luz propia.
Yo al menos, cuando meto la pata, lo reconozco. Tu persistes.
Un saludo.
A ver que creo que no lo pillas, no entro en tema político como tu sí haces, entro en tema estético debido a una pegatina de grandes dimensiones
que está ubicada en pleno deposito y opino según mi criterio o gusto o dilo como quieras..
Al igual que se hizo en la moto nueva que presentó otro compañero vinilada según su gusto y la gente opinó..que si o que no gustaba etc.

Este post es una venta publica de un compañero, y opino igual que cualquiera pude hacerlo.
He dicho que lo bonita que es esa decoración lo estropea un vinilo según mi gusto..y seguramente tendrá mas opciones de venta sin él..

Simple y llanamente, opino sobre un vinilo no el contenido del mismo.
 
Que problema hay con la pagatina????? Moto preciosa compañero suerte con la venta
 
Siempre me ha gustado la 30 aniversario. Suerte con la venta compañero.
 
Gracias, la verdad me da pena venderla pero llevo un año con problemas fisicos y 8 meses de baja laboral y no puedo usarla. Esta en perfectas condiciones y muy mimada como el resto de mis motos. Los amortiguadores TFX tope de gama que tiene dan un resultado increible. El que se la lleve tiene moto para hacer kilometros sin parar.
 
Arriba