BMW R 1200 GS Adventure 2008

Enake

Acelerando
Hola, buenas tardes.

¿Alguien sabe algo o ha oído algo sobre los cambios/mejoras que podría traer la GSA para el 2008?

No sé si es demasiado pronto para preguntar esto o lo mismo habría que esperar hasta pasado Septiembre.

Desconozco si con BMW se comienzan a concocer cosas por internet antes de que sean oficiales.

¿Cada cuánto tiempo renueva BMW sus modelos?

Suponed que encargas una flamante BMW R 1200 GS Adventure 2007, te la entregan en Septiembre/Octubre y descubres que van a sacar la 1250 (por decir algo).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Las motos que se compran a partir de septiembre-octubre 2007 ya son modelos 2008..........a no ser que estuviera en stock, claro.

Yo compré la moto en Dicciembre 2006 y era modelo de este año, sin Servo.

Supongo que meterán algun color nuevo y alguna pijada más, pero cambio de moto ni de coña.

Saludossssssssss

La historia de la Adventure ahi esta y no habra una nueva Adventure antes de que salga primero una nueva GS (entre estas dos novedades suelen pasar casi 2 años)... algo que se me antoja bastante lejano debido al gran exito de ventas que tienen en este momento ambos modelos 8-)... yo creo que si todo sigue tal cual antes de 2009-2010 no habra nueva GS y por lo tanto hasta 2011 no saldra una nueva 1250 Adventure ::)

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.

No querría que la cosa se malentendiese, quizás haya puesto un ejemplo muy malo con lo de la 1250.

Mi interés se basa principalmente en las posibles novedades que pueda traer la versión 2008 de la actual 1200 GSA.

Me ha quedado muy claro que habrá 1200 GSA para bastantes años y viendo lo que ocurre últimamente con TODOS los fabricantes mejor dejar pasar una temporadita antes de comprar el último modelo ;) ;)

Un mejor ejemplo:

- Para el 2008 cambian el grupo trasero y ponen el tornillo de vaciado en posición más adecuada para poder cambiarle el aceite sin tener que desmontar el tirante y bajar el grupo y el tornillo de llenado no sea por el sensor.

A este tipo de cosas me refiero.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Atrás