bmw r 1200 gs adventure 90 jahre

danipn93

Arrancando
Registrado
24 Abr 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
ibiza
Buenas, me ofrecen una bmw r 1200 gs adventure 90 jahre a tope de extras por 10500€ y queria saber vuestra opinion sobre esta moto, problemas fiabilidad etc.
La moto tiene 48.000Km y es del 2013
Gracias
 
Dale un vistazo a esto:

 
Pues como expropietario te puedo decir,
Colores elegantes y bonitos no pasa de moda
Esa horquilla y pinzas doradas preciosa
Mecánica indestructible probable la mayor fiabilidad q vas a encontrar
Si está bien mantenida y todos los extras es buen precio
A por ella

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hay mucha gente que opina que el motor de esa moto es de lo mejor que se ha fabricado. Me parece bueno el precio si está bien. Yo hablaría con el dueño si no has hablado y que te explique el mantenimiento que le ha realizado y como la ha cuidado.
 
Buenas, me ofrecen una bmw r 1200 gs adventure 90 jahre a tope de extras por 10500€ y queria saber vuestra opinion sobre esta moto, problemas fiabilidad etc.
La moto tiene 48.000Km y es del 2013
Gracias

Posiblemente la mejor de aire que puedas encontrar,por kilometros y precio esta muy bien.Si te encaja no lo dudes.
4D930EEB-84F0-47C4-B819-42D760ADE5E0.jpeg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En mi caso sigo con ella y ahora mismo tiene 54.000kms y va como un reloj. Buen precio si esta bien mantenida
 
Aunque no sea una 90 aniversario, y salvando las posibles diferencias, yo hice lo mismo que tú en enero. Una 1200 adv del 2011 con 51000kms full con maletas, por un poco menos de esos 10500 en concesionario oficial y con un año de garantía. Y aunque ahora está confinada, no me arrepiento en absoluto y creo que tengo moto para hartarme de ella.
 
Esa moto, en unos años, será un "unicornio".
Difícilísima de encontrar y muy valorada en el mercado.
Si está bien cuidada y todos su extras y accesorios son originales BMW, has hecho una muy buena compra.
Esperando que nos la presentes en fotos.
Saludos.
 
Arriba