BMW R 1200 GS Adventure: Prueba

muy bueno el periodista.

con razón le parece alta la moto, si el asiento esta entre 8 metros y medio y 8 metros 70 cm.

Ahí no se sube ni gasol

Confirmo lo de la altura. Es cierto que en parado las pasas canutas para maniobrarla "a pié". En marcha, también es cierto que se vuelve increíblemente manejable y ágil.

Saludos,

Si Dios y la economía quieren espero que esta sea mi próxima moto, estoy muy contento con la 12R pero hecho de menos algún carril...

Pues yo la probe y con mis 1,75m no me senti seguro en parado. En marcha es otro cantar

¿De donde se saca que a partir de 1,60 se llega bien al suelo?

5854585D5C4C4A66010B390 dijo:
Pues yo la probe y con mis 1,75m no me senti seguro en parado. En marcha es otro cantar

¿De donde se saca que a partir de 1,60 se llega bien al suelo?

para vender una moto esta bien esa página, pero para nada más. Sus artículos son flojos y te :o

Es una autentica revolución este modelo nuevo , si observaís en la ficha técnica ya vienen con refrigeración liquida , tanto que se hablaba en este foro del tema  ;D ;D por cierto las opiniones que salen tienen tela...

BMW R 1200 GS Adventure

Motor
Cilindrada cc: 1.170
Número de cilindros: 2 bóxer, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Diámetro x Carrera mm: 101 x 73
Arranque: Eléctrico
Potencia cv: 110 a 7.750 rpm.
Refrigeración: Líquida
Alimentación: Inyección electrónica BMS-K+
Transmisión: Cardán (6 velocidades)

607973716A7F262520100 dijo:
Es una autentica revolución este modelo nuevo , si observaís en la ficha técnica ya vienen con refrigeración liquida , tanto que se hablaba en este foro del tema  ;D ;D por cierto las opiniones que salen tienen tela...

BMW R 1200 GS Adventure

Motor
Cilindrada cc: 1.170
Número de cilindros: 2 bóxer, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Diámetro x Carrera mm: 101 x 73
Arranque: Eléctrico
Potencia cv: 110 a 7.750 rpm.
Refrigeración: Líquida
Alimentación: Inyección electrónica BMS-K+
Transmisión: Cardán (6 velocidades)

claro que ciertas opiniones tienen tela, porque no tienen ni puta idea de lo que es una ADV, pero a veces estan los oidos para oir a los necios, yo soy el de la respuesta 75, quiza sea un poco borde, pero es que estaban tocando los c,,,,,,s, leer tantas chorradas de gente que no se ha subido a una ADV, en su vida.

no saben lo que se pierden ::) ;)

Pfff...no he podido reprimirme: cuanto energúmeno suelto hay por ahí "ladrando" sin saber.... :P

A dia de hoy si cambiara mi R1200Gs sería por una Adventure, es verdad que estan la KTM y la Superteneré (alguna más, pero ni me lo planteo), pero el corazón manda y no creo que le falte razón.
Algunos comentarios de esa pagina no aportan nada, simplemente es un pique de "mi moto más".
Un saludo.

No es que me afecte, pero los comentarios de alguno no tienen desperdicio. Esos que vienen a decir: "Mi moto es la mejor del mundo, las demás son una mierda, y todos los que no tienen la misma moto que yo deben ser gilipollas". Y eso sin ni nisiquiera haber probado la moto que se analiza. Lamentable. ;D

;)

Atrás