BMW R 1200 GS: Aventurera

PARACABIP

Curveando
¿Qué opinaís de esta maravilla?  ;)
BMW-R-1200-GS-Adventure.jpg
bmwGS.jpg

Más información y fotos
http://www.bmw-motorrad.es/productos/Enduro/Serie_R/r1200gsadventure/html/contingut.asp
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130317563 (BONITAS FOTOS) post de tututis  ;)
BMW R 1200 GS: Aventurera
La BMW R 1200 GS es la nueva versión de BMW Motorrad de moto rutera para viajes largos, especialmente adecuada para aquellos pilotos que les guste la aventura. En comparación con su antecesora, la R 1150 GS Adventure, la nueva versión incluye numerosas mejoras y, especialmente, cuenta con equipamiento de serie mucho más amplio, por ejemplo, el depósito de 33 litros, la nueva cúpula para proteger mejor contra el viento y la lluvia, el asiento regulable en altura, los robustos protectores para el depósito y el motor y, además, estribos más anchos para el piloto, combinados con palancas de freno y de cambio regulables.
La nueva Adventure se basa en la R 1200 GS. Dispone de un motor Boxer con una potencia de 100 CV a 7.000 rpm. y un par máximo de115 Nm a 5.500 r.p.m. Se ha recurrido a la utilización de materiales más ligeros en el motor, la caja de cambios y en el silencioso y, además, debido al menor peso de diversos componentes (por ejemplo, parte ciclo, chasis y ruedas), la nueva R 1200 GS Adventure apenas pesa más que la versión básica de la moto antecesora, a pesar de su equipamiento de serie más amplio. Además, la nueva caja de cambios de seis marchas, el Paralever y Telelever de última generación, los nuevos instrumentos digitalizados y la red de a bordo con tecnología CAN-bus, constituyen un progreso significativo en comparación con la R 1150 GS Adventure.

Con respecto a la gama de equipos opcionales y de accesorios de la nueva Adventure, de fábrica se pueden adquirir, por ejemplo, el sistema ABS Integral (integral parcial, desconectable) de BMW Motorrad, neumáticos todo terreno especiales, faros adicionales y ordenador de a bordo. La nueva R 1200 GS Adventure es una sucesora más que digna de la 1150 GS Adventure.

Respecto a su la versión que le precedía, la R 1150 GS Adventure, esta nueva GS cuenta con más potencia, menos peso y unas suspensiones e instrumentación más desarrolladas
¿Creeís que es la sustituta de la R 1200 GS?
Los que teneís la R1200 GS ¿Qué diferencias notorias apreciaís?
¿la cambiaríais a pelo?...  ;)
;)

Humberto muchas gracias por el link.

Pero aqui hace ya dos semanas que hablamos del jugete y mas de uno que tu conoces se la ha reservado ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

PiJo dijo:
Humberto muchas gracias por el link.
Pero aqui hace ya dos semanas que hablamos del jugete y mas de uno que tu conoces se la ha reservado ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

¡¡¡COHONES Y YO CON ESTOS PELOS !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad sea que no suelo entrar en este sector de MOTOS TRAIL pues mi querida moto es la 1150 rt y ello me impide como sebeís de ciertas salidas, pero no se porque en lo sucesivo estaré más pendiente pues creo que me estoy calentando ;)

PD, El post en un principio lo meti en mensajes moteros y me lo movierón aqui, por ello vosotros ya estaís más que rodaoooos en el tema salu2

Paracabip dijo:
[quote author=PiJo link=1131993439/0#2 date=1131999644]Humberto muchas gracias por el link.
Saludos

¡¡¡COHONES Y YO CON ESTOS PELOS !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad sea que no suelo entrar en este sector de MOTOS TRAIL pues mi querida moto es la 1150 rt y ello me impide como sebeís de ciertas salidas, pero no se porque en lo sucesivo estaré más pendiente pues creo que me estoy calentando ;)

PD, El post en un principio lo meti en mensajes moteros y me lo movierón aqui, por ello vosotros ya estaís más que rodaoooos en el tema salu2[/quote]

¿Es que te está tentando el lado oscuro de Bmw? :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al filo de la noticia, eh? ;D ;D ;D ;D
De todas maneras, es una auténtica preciosidad. Lástima de ser pobre. :-/ :-/ :-/

McBauman dijo:
Lo que se pierde la gente por no entrar en motos trail

Cuánta verdad en tan pocas palabras!
Lo mismo digo del que no entra en el apartado de "Usuarios R115R,......", por el momento la moto más bonita de BMW.

Paraca, las fotos salieron justo tres dias después de la Huertana. Espero comprármela y poder cambiar de moto cuando salga, es una pasada, tengo la foto de la derecha como fondo de escritorio. De todas formas, prefiero verla en vivo, porque no veas la de motos que están saliendo ahora, BMW´s me refiero.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Es alucinante. Yo tengo la gs1150r. La Adventure de este modelo me apasionaba, pero esta nueva se lleva la palma. Si no fuera porque mi mujer me vigila de cerca, me tiraba de cabeza al charco ahora mismo.
[move]Saludovvvvvvvvvvvsssssssss!!!!!!!![/move]

No habria que esperarse a ver como va .... y si presenta algun fallo endemico ... mira que el dinero viene y va, pero los disgustos se gravan a fuego en la memoria.... solo hay que ver algunos post...y con lo bonito no se come..!! :-?

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=McBauman link=1131993439/0#8 date=1132068731]
Paraca, las fotos salieron justo tres dias después de la Huertana. Espero comprármela y poder cambiar de moto cuando salga, es una pasada, tengo la foto de la derecha como fondo de escritorio. De todas formas, prefiero verla en vivo, porque no veas la de motos que están saliendo ahora, BMW´s me refiero.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/color][/size]
Yoni ¿pero tu no eres de los del TACO? ¡Por que vender la R! ;D ;D ;D ;D
3001 ABRAZOS

Atrás