Bmw r 1200 gs lc triple black

Espectacular :cheesy:

Ese asiento vendrá de serie, o será opción..??

Saludos!!
 
Espectacular :cheesy:

Ese asiento vendrá de serie, o será opción..??

Saludos!!

De serie, pero de pago, en la Triple Black de aire (que poseo) también venía un asiento diferente. La versión TB valía unos 500€ más cara que una normal, y venía con cubre manos, llantas radios color especial...

Un Saludo
 
Me encanta, es la elegida, en Abril si todo va bien la compro, que larga sera la espera.
Saludos
 
De serie, pero de pago, en la Triple Black de aire (que poseo) también venía un asiento diferente. La versión TB valía unos 500€ más cara que una normal, y venía con cubre manos, llantas radios color especial...

Un Saludo

Gracias por la aclaración, David ;)

Un saludo!!
 
La vi al natural en Garmish y os aseguro que si en fotos ya es bonita, en vivo gana mucho!!
 
Una vez la pongan a la venta, durante cuanto tiempo tienen la triple black, yo es que hasta abril no puedo comprar, igual los que compraron la de aceite nos pueden orientar.
Saludos
 
alguien sabe cuanto tiempo después salió la versión rallye? para mi, es quizá la versión mas bonita del modelo anterior.
 
Alguno sabe si la triple Black se puede pedir ya? O cuando se podría pedir?...
En la concentración de Alemania creo que se ha podido ver....

:encouragement:
 
Yo la vi allí... En el mercado alemán me dijeron que ya se puede pedir, pero no tenian ni idea del Spanien...
 
Yo creo que si se puede pedir. Yo ya he pedido mi GSA con los colores nuevos del 2016 y creo que tenian ya los codigos y fechas de entrega para todas las novedades del 2016. Pasate y pregunta en el concesionario. Ademas, lo sorprendente es que la fecha de entrega es relativamente corta. A mi me la entregan la ultima semana de Agosto.

Saludos.
 
Yo creo que si se puede pedir. Yo ya he pedido mi GSA con los colores nuevos del 2016 y creo que tenian ya los codigos y fechas de entrega para todas las novedades del 2016. Pasate y pregunta en el concesionario. Ademas, lo sorprendente es que la fecha de entrega es relativamente corta. A mi me la entregan la ultima semana de Agosto.

Saludos.

Guay Fedemalaga !!!
La has pedido en Málaga?, en cual de los dos concesionarios?
Yo estuve tratando mi nueva GS en el de la Ctra. de Cádiz, pero prefiero esperar a la triple black

:thumb:
 
Guay Fedemalaga !!!
La has pedido en Málaga?, en cual de los dos concesionarios?
Yo estuve tratando mi nueva GS en el de la Ctra. de Cádiz, pero prefiero esperar a la triple black

:thumb:

Si, en Malaga. En Automotor del Poligono San Luis. Has preguntado por la triple Black?
 
Si, en Malaga. En Automotor del Poligono San Luis. Has preguntado por la triple Black?

Si que pregunté, en el otro concesionario, pero como su vendedor está de vacaciones hasta el lunes día 20... entonces me concretarán.
 
Pues lo dicho... Ya se puede pedir la Triple Black, aunque en el configurador aún no la han cargado, en los concesionarios ya disponen de precios y pueden hacer pedidos.
Ademas de lo característico del color, su asiento, las llantas,... viene en la opción del paquete dinamic el ABS PRO con luz de freno dinámico, aunque esa opción la llevará todo aquel quien monte el paquete dinamic... supongo.
Yo ya la he pedido y un solo pero... Hasta finales de septiembre no llegaría :angry:

V'ssss
 
Buenas,
Saben cual es la diferencia de precio de la Triple Black y la normal ?
 
Alguien que la haya pedido o se la hayan presupuestado puede informar del precios, para ver a cuanto queda esta pedazo de maquina.
Saludos
 
Alguien que la haya pedido o se la hayan presupuestado puede informar del precios, para ver a cuanto queda esta pedazo de maquina.
Saludos

yo tengo pedida una, en la pagina bmw lo puedes encontrar sin problemas el precio, 643 euros con el acabado triple black que a parte de la pintura negra incluye las llantas de radios. y luego a parte el resto de packs que quieras meter.
 
yo tengo pedida una, en la pagina bmw lo puedes encontrar sin problemas el precio, 643 euros con el acabado triple black que a parte de la pintura negra incluye las llantas de radios. y luego a parte el resto de packs que quieras meter.
Si cierto en la web esta los precios, pero en el concesionario te hicieron ese precio, tengo entendido que en la negociación se rebaja el precio y por hay va la consulta , precio final a pagar en concesionario.
 
Si cierto en la web esta los precios, pero en el concesionario te hicieron ese precio, tengo entendido que en la negociación se rebaja el precio y por hay va la consulta , precio final a pagar en concesionario.

el resto de concesionarios no se como haran porque solo estuve donde la encargue, y sobre el valor total de la moto con los packs me hacen mas o menos un 10 por ciento... sin llegar a negociar ni nada. y no me parecio mal precio. luego a sumar matriculacion y transporte que son 400 euros
 
Sería de agradecer que colgarais fotos cuando la tengáis, así nos acabamos de decidir los indecisos. Bonita es, pero no me parece mucho más bonita que la roja. Para gustos colores, yo estoy entre estas dos.

A favor de la TB: exclusividad (donde vayas hay mucha rojas), asiento (mas bonito y cómodo) y llantas bonitas
A favor de la roja: mas límpia que la TB, tanto en motor como en platicos, y cuando te aburras pintas dos piezas y moto nueva (la pinto de azul fuego que me gusta mucho y ya no está) en la TB no se puede hacer (ponerla azul) y hay que pinta mas. El negro me parece más soso, quiero decir que me aburriré antes de él (creo)

Lo bueno es que elija la que elija acertaré
 
Última edición:
Alguien que ya la tenga nos puede confirmar si el asiento lleva biscoelastica, es decir, si es mas cómodo que el normal o solo cambian los colores.

gracias
 
Que poco queda...
Ayer tarde me llamaron del concesionario y... ha llegado la Triple Black :luxhello::luxhello::luxhello:, se ha adelantado una semana.
Así que hoy me he pasado a verla e incluso ellos se han quedado impresionados, de manera que ya la tenían lista y aunque no la han subido a la exposición, ha sido un recital de gente que ha ido a verla.
Ahora los trámites de matriculación y en dos o tres días... listo a rodar!!!, lástima que está el fin de semana por medio :(.

Me he fijado y trae los Anakae 3 y aunque no los he probado y habiendo leído de todo bueno y menos bueno..., estoy pensando en ponerle los ContiTrailAttack2, que al parecer con estos si hay más unanimaidad de criterios :shocked:, de manera que si a alguien le interesa los Anakae 3 se los vendo y minimizo el cambio (aún no están estrenados)

Respecto al asiento, se ve muy bien y con tantas ganas de verla y querer fijarme en todo, no pregunté al comercial si realmente lleva viscoelastica o... ya lo comprobaré

Por otro lado... os pido consejo acerca del top case. Como podes ver la pedí sólo con las maletas laterales vario de BMW (es que los herrajes no me agradan mucho), ya que cuando viaje si las necesitaré, pero el 75% de uso será sin maletas laterales y solo yo. De manera que estoy pensando en ponerle el top case de Hepco & Becker Xplorer de 45 l. (más capacidad que el original de BMW y para mi gusto no tan excesivo en tamaño. Posiblemente el de aluminio...), cómo lo veis?, alguna referencia de este?

Os pongo algunas imágenes que se de más de uno que está tan ansioso como yo
;)

Ver el archivo adjunto 13967

Ver el archivo adjunto 13968

Ver el archivo adjunto 13969

Ver el archivo adjunto 13970

:thumbsup:
 
Que poco queda...
Ayer tarde me llamaron del concesionario y... ha llegado la Triple Black :luxhello::luxhello::luxhello:, se ha adelantado una semana.
Así que hoy me he pasado a verla e incluso ellos se han quedado impresionados, de manera que ya la tenían lista y aunque no la han subido a la exposición, ha sido un recital de gente que ha ido a verla.
Ahora los trámites de matriculación y en dos o tres días... listo a rodar!!!, lástima que está el fin de semana por medio :(.

Me he fijado y trae los Anakae 3 y aunque no los he probado y habiendo leído de todo bueno y menos bueno..., estoy pensando en ponerle los ContiTrailAttack2, que al parecer con estos si hay más unanimaidad de criterios :shocked:, de manera que si a alguien le interesa los Anakae 3 se los vendo y minimizo el cambio (aún no están estrenados)

Respecto al asiento, se ve muy bien y con tantas ganas de verla y querer fijarme en todo, no pregunté al comercial si realmente lleva viscoelastica o... ya lo comprobaré

Por otro lado... os pido consejo acerca del top case. Como podes ver la pedí sólo con las maletas laterales vario de BMW (es que los herrajes no me agradan mucho), ya que cuando viaje si las necesitaré, pero el 75% de uso será sin maletas laterales y solo yo. De manera que estoy pensando en ponerle el top case de Hepco & Becker Xplorer de 45 l. (más capacidad que el original de BMW y para mi gusto no tan excesivo en tamaño. Posiblemente el de aluminio...), cómo lo veis?, alguna referencia de este?

Os pongo algunas imágenes que se de más de uno que está tan ansioso como yo
;)

Ver el archivo adjunto 13967

Ver el archivo adjunto 13968

Ver el archivo adjunto 13969

Ver el archivo adjunto 13970

:thumbsup:

Hola Emy. Antetodo felicitarte de la gran maquina que te has comprado. Es una gran moto que iras descubriendo dia a dia. En cuanto a las consideraciones del TOP CASE, si ya tienes dos maletas es un poco innecesario poner otra maleta, para el dia a dia. Si vas a viajar es totalmente distinto y verás que serán imprescindibles todas y mas que pudieras poner, porque el espacio es relativamente limitado siempre. Te doy un pequeño consejo que creo que agradeceras.... Es importante ponerte unas barras protectoras para los cilindros. En mi caso no dude hasta que me las coloqué. Tenia siempre miedo de que me cayera o que me la tiraran sin saberlo. Es importante para mí y creo que es una herramienta preventiva muy imprescindible. Mucha suerte y saludos cordiales.
 
Que poco queda...
Ayer tarde me llamaron del concesionario y... ha llegado la Triple Black :luxhello::luxhello::luxhello:, se ha adelantado una semana.
Así que hoy me he pasado a verla e incluso ellos se han quedado impresionados, de manera que ya la tenían lista y aunque no la han subido a la exposición, ha sido un recital de gente que ha ido a verla.
Ahora los trámites de matriculación y en dos o tres días... listo a rodar!!!, lástima que está el fin de semana por medio :(.

Me he fijado y trae los Anakae 3 y aunque no los he probado y habiendo leído de todo bueno y menos bueno..., estoy pensando en ponerle los ContiTrailAttack2, que al parecer con estos si hay más unanimaidad de criterios :shocked:, de manera que si a alguien le interesa los Anakae 3 se los vendo y minimizo el cambio (aún no están estrenados)

Respecto al asiento, se ve muy bien y con tantas ganas de verla y querer fijarme en todo, no pregunté al comercial si realmente lleva viscoelastica o... ya lo comprobaré

Por otro lado... os pido consejo acerca del top case. Como podes ver la pedí sólo con las maletas laterales vario de BMW (es que los herrajes no me agradan mucho), ya que cuando viaje si las necesitaré, pero el 75% de uso será sin maletas laterales y solo yo. De manera que estoy pensando en ponerle el top case de Hepco & Becker Xplorer de 45 l. (más capacidad que el original de BMW y para mi gusto no tan excesivo en tamaño. Posiblemente el de aluminio...), cómo lo veis?, alguna referencia de este?

Os pongo algunas imágenes que se de más de uno que está tan ansioso como yo
;)

Ver el archivo adjunto 13967

Ver el archivo adjunto 13968

Ver el archivo adjunto 13969

Ver el archivo adjunto 13970

:thumbsup:
Cuando puedas pon mas fotos!!!
 
Esta tremendaaa muy bonita que la disfrutes...ese asiento tiene muy buena pinta bueno y todo lo demas...el top case para mi es muy practico para el dia a dia por la forma de apertura mas que las laterales aunque para viajar todas son pocas...saludos
 
Arriba