bmw R 1200 GS LC * VENDIDA *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javige

Acelerando
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
204
Puntos
18
moto muy cuidada ,todas las revisiones en bmw

entregada en el concesionario , se puede borrar
 
Última edición:
Hola, por curiosidad, en el conce. también te dan los 13.800€.¿?
Suerte con la venta.
 
Vaya , parece que aquí el compañero tiene privilegios en trafico y no paga tasas y le sobra tiempo para encargarse de todo , no es mi caso , yo lo llevo a la gestoria y tambien cobran sus honorarios , lógicamente.
suerte con la venta de tu moto
 
Vaya , parece que aquí el compañero tiene privilegios en trafico y no paga tasas y le sobra tiempo para encargarse de todo , no es mi caso , yo lo llevo a la gestoria y tambien cobran sus honorarios , lógicamente.
suerte con la venta de tu moto
El compañero trata de ayudar y tú ímpetu ante la venta, va a la baja..
 
una gestoría cobra 50€ por hacer un cambio de nombre, se agradece que haya compañeros que den ese tipo de información, siempre bienvenida para un futuro comprador...
 
Si me lo permitís compañeros, y con el exclusivo ánimo de ayudar (como bien han dicho los compañeros XTR y patxivr) y puntualizar o precisar la información que habéis dado, y sin pretender dar o quitar la razón a ninguno... no soy nadie para ello:), me tomo la libertad de añadir lo siguiente:

Si la moto la comprase, por ejemplo, yo mismo... el ITP no sería un 4%, sería el doble, un 8%, o sea, casi 300 euros de ITP.
Si a ello le sumamos unos 50 euros de tasas de tráfico y otros 50-60 de Gestoría (aunque estos son evitables si el trámite lo hace el propio comprador personalmente), no le falta razón al compañero que vende la moto cuando dice que los gastos de transferencia (si entendemos por tales los gastos totales de transferir la moto) serían, o podrían ser en algunos casos, unos 400-500 euros.

De hecho, como digo, en mi caso, los Gastos totales de transferir la moto a mi nombre , serían unos 400 euros.

Con esto, solo pretendo ayudar...

Suerte a Javige y a Boxercardan con la venta de sus motos...

Cordiales saludos a todos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: XTR
El compañero trata de ayudar y tú ímpetu ante la venta, va a la baja..
me parece muy bien que trate de ayudar , para eso están los foros , pero si das una información hay que darla bien , porque si no confundes al resto de usuarios .
y de paso te contesto a ti también ( que me parece increíble gente que no está interesada en la compra, solo conteste para crear discrepancias ) si , la moto se la queda en principio un compra-venta de mi zona , me ofreció 13.800 pero tenia que esperar hasta esta semana ( supongo que estará ofreciéndola , pero le habrá fallado el interesado ) el tema es que todos los días me dice" llámame mañana" y es por eso por lo que empiezo a pasar del conce y he decidido bajarla de precio , pero mira ahora el que la quiera la transferencia va por su parte , así yo no me lucro .
 
me parece muy bien que trate de ayudar , para eso están los foros , pero si das una información hay que darla bien , porque si no confundes al resto de usuarios .
y de paso te contesto a ti también ( que me parece increíble gente que no está interesada en la compra, solo conteste para crear discrepancias ) si , la moto se la queda en principio un compra-venta de mi zona , me ofreció 13.800 pero tenia que esperar hasta esta semana ( supongo que estará ofreciéndola , pero le habrá fallado el interesado ) el tema es que todos los días me dice" llámame mañana" y es por eso por lo que empiezo a pasar del conce y he decidido bajarla de precio , pero mira ahora el que la quiera la transferencia va por su parte , así yo no me lucro .
Sigues con la misma chulería del primer mensaje, pero ahora a la baja.
Te crees que somos tontos, que conce. te va a dar 13.800€, en todo caso, te lo habrán dicho y tu te lo has creído.
De todas las maneras..suerte con la venta.
 
creo no haberte faltado en ningún momento , te he contestado y no pensaba hacerlo porque solo he visto que contestaste por mera curiosidad no por interés , no es chulería ,es indignación y con eso dejo el tema . la moto sigue en venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba