BMW R 1200 GS LUZ CORTA.

Lopez77

Arrancando
Hola, me acabo de comprar una Bmw r 1200 gs del año 2010 y la luz corta es muy tenue, sin embargo en luz larga alumbra bién. Aclarar que las dos bombillas son del mismo modelo.

Si, las dos bombillas son H7, yo desmonte el faro, lo limpie por dentro con agua y jabón y lo aclaré con aire a presión sin frotar las tulipas, y mejoró mucho la iluminación.
Pero aún así la luz no es gran cosa.
Pon las Philips Extreme, y también mejorará un poco.

El faro esta impoluto. Lo raro es que que vendi el mes pasado mi BMW r 1200 gs del año 2007 y alumbraban con la misma intensidad corta y larga, por eso me extraña.

Buenas tardes,yo puse las dos bombillas nuevas y se notó mucha mejoría,piensa que igual no las han cambiado nunca y todo tiene su ciclo vital.saludos

A vosotros en luz corta os enciende los dos faros y en largas uno? Cambie las bombillas y sigue igual ( luz corta muy pobre).

A vosotros en luz corta os enciende los dos faros y en largas uno? Cambie las bombillas y sigue igual ( luz corta muy pobre).
No, en corta solo uno y cuando le das las largas se encienden los dos.
Quizás tengas alguna derivación.

El mío lo limpie y mejoró mucho, aunque a simple vista parecía limpio, limpie la parábola y el cristal por dentro.

Tiene que tener algo mal instalado una derivación o algo así. El cristal esta como nuevo. Gracias.

Que alumbra poco. Pero sólo la corta. Creo que el fallo es que encienden los dos faros en corta y solo debe encender uno

Que alumbra poco. Pero sólo la corta. Creo que el fallo es que encienden los dos faros en corta y solo debe encender uno
Comprueba la piña de las luces, desmontarla y limpia todos los contactos, que es muy probable que tengas ahí la derivación por un mal contacto.

Atrás