BMW R 1200 GS Me ha salido malisima

PiJo dijo:
Revisando el Post

Ninguno le da al compañero ninguna idea de por donde va la averia.

Soy el 1º en responder pues me ratifico en lo sospechoso del post.

Pero si os va juzgarme

En 4 paginas no le habeis dicho al compañero nada sobre su averia, eso si mi respuesta que fue la 1ª que con razon respondo asi por ser sospechoso que con 1 mensaje entre asi aqui despues de varios post que ya pasarón en su dia que eran submarinos y me repito despues de 4 paginas.

El nutrido grupo de personas que ayudan solo me habeis despellejado pero ni puta idea de com o ayudar al chaval con su averia, vaya panda de compañeros que solucionan los problemasajenos.

Me rio de todos los que os habeis dedicado a despellejarme y ni si quiera le dais soporte al compañero, vaya una caterva de quemaos con ganas de dar por saco, cojones los mios Lembe los mios.

Si En el post hubiera visto algo mas concreto y hubiera visto que te habias presentado esta seria mi respuesta, de la forma que lo vi me reitero en lo constestado como el 1º que viste.

ESTO ES UN DIAGNOSTICO PUES ESTE PROBLEMA LO HEMOS VISTO EN UNA GS DE AQUI.

Rubenaco, ve al conce si has roto 3 cajas de cambios y va a compañada de rotura del grupo conico, el problema no es la caja en si, el conjunto de engranajes es el causante y me temo que debido a falta de ajuste de fabrica, si la 1ª averia fue de la caja y te la sustituyeron, no debierón hacerlo correctamente y ver ese posible desajuste, pues afecto al cardan segun lo poco que explicas, de ahi que hayas tenido 2 averias mas sin ver la moto no te puedo decir mas, vienes a Murcia y en el conce se podria ver con Emigdio sin prisas e intentando averiguar el tema. Pues si me tratan como dios y no es el 1er compañero que hasta desde Granada ha venido y se le ha echado una mano aprovechando el trato que recibo.

A tomar viento la caterva restante que solo buscan carnaza y AYUDAR NI PUTA IDEA y repito cojones los mios COJONES LOS MIOS.

;D ;D ;D ;D......este tio esta de coña,decididamente buscate un pijomundo donde te entiendan.pido disculpas si te ofendi con lo de maleducado,fue una falta de respeto por mi parte que no deberia de haber dicho.

ah,respecto a tus huevos....que yo sepa no hice ninguna mencion.esa chuleria que manejas y de eso que presumes te aseguro que no hacen mas que confirmar lo que pienso de ti,habria que ver si tus cojones no se van a menos sin el foro de por medio :P,no te jode.

Amigo PiJo, parece que tienes el dia un tanto estresado...

Cierro el post ante el cariz que está tomando, y a ver si nos serenamos un poco...

Atrás