BMW R 1200 GS Rally

Pues que quieres que te diga.... no la cambio por la mia. Que quede claro que hablamos de estetica y diseño, eh!!

Transformacion a dakariana es bastante radical mejor la Adv....Saludo komodoro

Pues menuda prepacion rally.... sin un solo hierro de defensas,

y no la veo nada fea sabiendo que el cabezon es para lo que es

road-book-dakar.jpg

esos plasticos con una careta baja de doble faro simetrico no quedarian nada mal

0e0bbeda00fd6365a809628e863a0e96o.jpg

Última edición:
A lo mejor desde otra perspectiva, mejora, o quizas le falten patrocinadores al carenado o en otros colores,:undecided: pero en esta foto no me gusta nada.

Deberían hacer una variante con la cúpula transparente y ya sería la bomba...

Con cúpula transparente sería aun peor, ya que solo se verían por ella hierros, plásticos y cables. Piensa que tras esa cúpula blanca se esconden todos los aparatos de navegación ocupando el hueco por completo. A mi sí me gusta.... lástima que la reglamentación del Dakar Americano no permita pepinos de más de 450

Por mucha preparación no deja de ser una moto pesada de narices, más para pintarla que para otra cosa, jamás iría de Rally con este mostrenco y mira que tengo una Adventure, una cosa es el aspecto imponente, viajero y resultón para todo de la Adventure y otra cosa es meterse en arina, salvo un super-clase, a ver quien es el guapo que por ejemplo se mete con esto por las Dunas en el desierto. Como digo más para la galería que para el off de verdad.

Bueno si la pintamos de Repsol seguro que es mas bonita........pero no le veo mucha utilidad, por lo de la limitacion a 450cc en el Dakar.

Me encanta!
Si que es verdad que los colores no son los mas acertados pero como formas... es lo mas parecido en BMW a una KTM 990.

Le veo una pega para ser funcional y es la parrilla trasera par a poder llevar algo de equipaje.

En cuanto a lo de rally, creo que es simplemente una denominación comercial aunque existen infinidad de rallys que no son el Dakar en los que si que se podría participar con esa o cualquier moto. En el rally Albania participaba una R80GS, un par de 800GS y unas cuantas 990 y 950 de KTM y sin problemas.
Hace un mes, en un rally local aquí en Cantabria quedó tercera una GS Adventure pilotada por el forero Tiniku.

Atrás