BMW R 1200 GS Thomas Luthi Special Edition

Me parece muy atractiva esta edición de la 1200, que pena que solo haya 100 unidades en venta (según he entendido en el artículo).

Un saludo 8-)

No me extraña que digan que nos dopamos :P... si estos por un mundial en Vespa ya le dedican una moto... :o :o :o... pues aqui que tendriamos que hacer? 8-)

7A6B69656D793C3F3A0A0 dijo:
No me extraña que digan que nos dopamos :P... si estos por un mundial en Vespa ya le dedican una moto... :o :o :o... pues aqui que tendriamos que hacer? 8-)
Jejejejeje,muy bueno. ;D ;)

LuthiGS02.jpg

No es mas que una Triple Black con cuatro pegatinas y las pinzas de freno pintadas en azul... :P

Es preciosa, se me cae la baba, haver si algun dia hacen algo especial para España... :D :D

En vez de criticar deberíamos de pensar porque aquí no se hace nada de eso (tan listos como somos)

735F5348535C5953320 dijo:
Me parece muy atractiva esta edición de la 1200, que pena que solo haya 100 unidades en venta (según he entendido en el artículo).

Un saludo  8-)

Así es, 100 ejemplares para el mercado suizo.

Manuel

Hay que tener en cuenta que en Suiza están prohibidas las competiciones de motor, y creo que no hay ningún circuito.

Aqui es que somos más papistas que el Papa, se la dedicamos al patrocinador. :)

Honda%20CBR1000RR%2005%20%20Repsol%20%201.jpg

Se le podía haber dedicado a "Cristal" * Pedrosa

* Con todos mis respetos para este gran piloto. ;)

Deberíamos tener un modelo dedicado a cada campeon. :-[

Me gusta pero pienso como PacoGS, es demasiado parecida a la Triple black, la Rallye me parece más "novedosa" y llamativa.

Me sumo al comentario de Ruterillo.
Sin presumir de nada, yo tengo una triple black que se parece muuuucho a la de la foto, y a la cual  he personalizado con cuatro cositas (vengo del mundo custom-Harley, jejeje) y está incluso mas chula...
Salud!

6952485457595A573B0 dijo:
Me sumo al comentario de Ruterillo.
Sin presumir de nada, yo tengo una triple black que se parece muuuucho a la de la foto, y a la cual  he personalizado con cuatro cositas (vengo del mundo custom-Harley, jejeje) y está incluso mas chula...
Salud!

Pues ya tardas en poner fotos!!!! :D :D :D :D

Bueno, es lógico que hagan 100, que es el número del fans que tiene Luthi en Suiza... ::)
Por suerte, fuera de Suiza tiene más fans, pero esa... es otra historia ;D

igual que la triple black? esta es TODA negra.incluso las chapas del deposito. :D preciosa

2F2E797C7C4C0 dijo:
Bueno, es lógico que hagan 100, que es el número del fans que tiene Luthi en Suiza...  ::)
Por suerte, fuera de Suiza tiene más fans, pero esa... es otra historia  ;D

A los suizos les encantan los coches y las motos, pero deben de vivir en el pais con más represión a la velocidad que existe! :P

Es el único sitio en el que en vez de encontrarte con un cartel de "Bienvenidos a Suiza" el primero que te encuentras pone "Radar" :P

Me parece espectacular , puro músculo, vaya pinta más buena que tiene.

v´s gsras

Muy bonita, pero no me metería yo con un pantalla ahumada al atardecer por una pista complicada...

Saludos,

Atrás