BMW R 1200 GS vs. KTM 990 Adventure

Esta cuestion la tiene mucha gente del foro, hay opiniones para todos los gustos, son muy bonitas las dos.

Un saludo.

...la verdad és que no he entendido muy bién los comentarios del narrador  [smiley=headscratch.gif], pero en el parquing de mi trabajo siempre hay una KTM negra aparcada al lado de mi GS, también negra, y aunque la austriaca esta muy lograda, la mia es infinitamente mas bonita!
gifs_ojos.gif

...pero claro, mi opinión no es la mas objetiva! ;)

Los de KTM han sido muy muy inteligentes.....
A sabiendas de que competir con "el original" en igualdad de condiciones era perder de antemano, lo que han hecho es marcar su faceta propia; la deportividad.
Yo no tengo tan claro que sean competencia directa, creo que son bastante diferentes.
Es algo asi como una K 1200 GT y una R 1200 RT ...... para nada son competencia la una de la otra, seria una locura por parte de BMW.... ambas cohabitan en el mercado complementandose y cerrando absolutamente todos los factores del segmento turismo, tanto el turismo mas sport, como el mas touring.....
En el caso de la KTM y la GS pasa lo mismo, podriamos decir que son trails ( ::) ) pero en realidad son motos polivalentes de aspecto trailero con sus enfoques y caracteristicas personales .....
Y ni que decir tiene que me quedo con la del Telelever..... 8-)

Yo no tengo ni BMW, ni KTM. He probado las 2 que aparecen en el vídeo, y sentí la KTM más ligera y maniobrable; la BMW más cómoda y confortable.

Objetivamente, me quedaría la 990Adventure.

Para gustos.... :)

Atrás