BMW R 1200 GS.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Queridos Amigos!!!!

Me gustaría mucho saber si existe algún buen libro, sobre la mecánica y reparación de esta moto en concreto. Me refiero a un libro, que nos pueda sacar de cualquier apuro mecánico, estemos en el país y la situación que estemos. (Digo esto, pues tengo pensamiento de hacer viajes largos).
Desde las reparaciones más simples a la más complicadas, es decir conocer la moto al 100%.-
(Espero haberme explicado correctamente).-

Un Gran Saludo.-

Te has explicado de P.M.
Si lo encuentras, lo puedes vender en el foro a precio de oro con angulas y azafrán

Salut

Jobo dijo:
Te has explicado de P.M.
Si lo encuentras, lo puedes vender en el foro a precio de oro con angulas y azafrán

Salut

Si lo encuentras avisa que yo quiero uno ;)

Eso está claro!!!!! ;) ;)

Que si lo encuentro, lo comunicaré inmediatamente. Para eso está el foro, para ayudarnos y aprender unos de otros. ;D ;D

Otro Gran Saludo.-

Agradecidos estaremos pues, me encantaría tener una copia no solo para dársela a mi mecánico de BMW para que aprenda, :o sino que como dicen los compañeros, aprender yo mismo.

Si lo ven por allí les encargo que lo pongan a disposición del proletariado. ;D

Saludos desde Centroamérica :)

Bueno, imagino que algunos ya lo tienen pero para el que no; yo he conseguido via internet el manual de taller, pero en soporte magnético. Vamos que es un programita que instalas en tu ordenata y por lo que he ido mirando está muy bien.

Voy a ver si consigo cortar una imagen de la presentación y os la pego aquí..

Entre muchas más cosas te da todos los pares de apriete, mantenimiento general (aceite, bujías (ambas), filtros) y muchas cosas más es de los más interesante y viene complementado con explicaciones e ilustraciones. Va dirigido a los mecánicos de BMW por lo que a nosotros nos vendrá muy bien tb. Por otro lado si te interesa un tema concreto pues no tienes más que imprimirlo..

El programa completo pesa unos 70 mb y es muy intuitivo; ah y viene en varias idiomas entre los cuales para mi sorpresa esta vez no tendremos que andar con diccionarios...

Saludotes.

Bueno a ver si me sale, ahí va:
aaa.jpg

aab.sized.jpg

aac.sized.jpg

Rafaaaagassssssssssssssssssssssssssssssss...

Hola Raul... No si el programa ya lo tengo desde hace tiempo..

Como ya te dije pesa unos 70 MB.

Saludotes.....

Juanma me baje ese archivo de 70 Mb. pero no se me abre pues es un archivo de un programa que no tengo, como lo has conseguido ejecutar???

Te agradeceria que me lo dijeses pues el archivo lo tengo pero no se puedeinstalar???

Qué extensión tiene el archivo???

Normalmente la gente lo que hace es una imagen de todos los archivos de un programa compilados en uno sólo. Lo único que necesitas saber es con cual programa debes grabarlo y eso lo averiguas por la extensión.. Puede ser con el Easy CD, Nero... De todas formas tambien puedes descomprimir esa imagen en el disco duro en lugar de grabarlo a un cd. Es más cómodo porque así no tienes que estar usando el CD, sino que pilla la informació directamente del disco duro. Para eso descargate el "isobuster", está en inglés pero es muy intuitivo tb.. Una vez que lo descomprimas localizas el ejecutable y le creas un acceso directo a tu escritorio, doble click y listo...

Saludotes..

Os dejo que me voy a currar; si a currar, algunos lo hacemos aunque sea Domingo y de resurrección.....

Muchas gracias Juanma ;D

Tio resuelto con la informatica, jejejeje

Voy a currarmelo ;D

Hola Amigos!!!!

Os pido un gran favor, pues llevo todo el día de ayer intentando bajarme el programa, pero no sé el motivo, pero no puedo bajarlo.
Os agradecería mucho que si puede hacer, alguien me haga una copia del programa en una CD, y mandármelo por mensajería (naturalmente yo me hago cargo de los gasto). A ver si hay suerte, pues me sería de gran ayuda poseer ese programa.-

Muchas Gracias!!!!!!

Tranquilo paisano que yo te lo paso, pero antes vamos a intentar otros metodos..

Mandanme un privado diciendo si tienes el winrar y una cuenta de correo que soporte envios de correos de 5 mb como mínimo.., sino mañana te lo mando por correo que hoy es fiesta en Navarra..

Saludotes

Bueno paisano hoy por la mañana te he mandado el cd por correo.. Es normal así que tardará un poquito...

Al resto de los compañeros que me estais mandando privados, parece que os ha gustado; lo podeis bajar con el emule.. Bajaros el más grande que es el que tb está en castellano.. Y si alguno tiene muchos problemas para bajarselo que me mande un privado, pero sois muchos y es mejor que primero lo intenteis desde vuestra casa..

Un saludote..

Me parece una verguenza que para leer 4 cosas haya que tener Windows en el ordenador!!!! No pueden hacer un pdf como con el de la 1150?
Otra razon para no cambiar ni de moto, ni de sistema operativo. ;)

Un saludo
Raul

A mi solo me interesa la parte eléctrica (Se ha muerto) y el cardan y la caja de cambios... de momento
Gracias

Atrás