BMW R 1200 GSA 2010-2013 by Effetti Adventure

Ostras, 199 €.... Aún así en azul me encanta, me lo voy a pensar...

Me gusta mucho la configuración general que has hecho de la moto...muy buen gusto!

Queda muy bien y original. Me gustan tus espejos, de que modelo son?
Saludos

Ostras, 199 €.... Aún así en azul me encanta, me lo voy a pensar...

Y a eso añadele otros 22 euros de gastos de envio... yo lo que hice fue contactar con ellos por mail, bueno en realidad debes hacerlo ya que en su web solo venden en Italia y pude negociar algo el precio... al final fueron 210 euros con los gastos de envio y las graficas del cardan de regalo (que cuestan unos 25 euros), pero insisto a mi me parece caro, seguramente que alguien entendido si ve el diseño, el corte y el material te dira que no es caro, pero para un ignorante en la materia meter 210 euros en pegatinas me parece una burrada... mi mujer aun esta en shock!! :D... pero bueno queria algo realmente diferente despues de tantos años con estas motos... iba a pintarla en rojo pero al final era mas de lo mismo asi que me anime con esto de las graficas y bien, hay que reconocer que parecen muy resistentes al tacto y parece que pueden durar en buen estado durante mucho tiempo.

El kit de pegatinas la personaliza bastante, a mí me gusta. Como comentario, yo llevo la barra de manillar original, creo que tú también, y los tornillos de sujeción parecen estar bastante cerca de los depósitos de embrague y freno, a mí no me quedan así de cerca, ojo que si la llevas mal puesta te puede golpear en ellos, si la llevas bien, dímelo que lo mismo el que la lleva mal soy yo.

Pues llevan un montón de kilómetros en esa posición (casi 50.000) y jamas me han tropezado en nada.:undecided:

Original, con esta decoración no vas a ver muchas por ahí. Por cierto, ¿dónde pillaste el protector del faro?

Original, con esta decoración no vas a ver muchas por ahí. Por cierto, ¿dónde pillaste el protector del faro?

El protector es un tema de cuidao... en origen tenia el de plástico original que va sujeto a presión con tetones al marco del faro... luego compre el de acero de Touratech, le corte las patillas de sujeción y un colega me hizo unos adaptadores para poner los tetones del de plástico original en el de acero de Touratech por lo tanto el protector como tal es artesanal... un mix entre el sistema de quita y pon original y el de acero de Touratech.;)

Te ha quedado chulisima.... y sobre el tema del precio miralo por el lado bueno,te garantiza un poco la "exclusividad", que en cierto modo es lo que se busca con este tipo de personalizaciones.

Un saludo en V

Queda brutal, si las pegatinas son de calidad tampoco me parece tan caro viendo lo que he visto por ahí.

Es caro, aunque si el vinilo es de buena calidad merece la pena, para mi gusto te ha quedado impresionante.

Guapísima....lo único que yo cambiaría sería la rejilla del radiador,esa tipo colmena canta un poco.

16678d1445029418-bmw-r-1200-gsa-2010-2013-effetti-adventure-img_20151016_162209.jpg

Enhorabuena. Creo que has acertado de lleno. Preciosa y exclusiva.

Muy chula y mucha maña para colocar todos esos vinilos. Y que queden así de bien!!!

Yo creo que merece la pena la inversión.

Mucho spray con agua con jabon... y secador... aun asi algun fallo tiene :embarassed:

Una duda. Los vinilos cubren totalmente el color de la moto, están impresos en un fondo blanco, o queda a la vista el color de la moto en algún punto?
La moto se ve guapísima!!!

Muy, muy guapa Paco!
En cuanto al precio, cualquier Kit de adhesivos de calidad de una enduro, por ejemplo, ronda los 150€ o más. Estos se ven de calidad suprema y ademas son muy exclusivos.
A disfrutarla!!

Atrás