BMW R 1200 R, está repintada?

Rodillo

En rodaje
Registrado
9 May 2016
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Munich
Hola buenos días a todos.

No sabía si poner esta pregunta aquí o en clasificados. En caso de error mío, pido disculpa.

Veo a la venta esta R 1200 R del 2011, con el motor DOHC que particularmente veo preciosa, pero el color de la carrocería lo veo MUY particular, ya que no veo ninguna con este blanco. Me preguntaba si alguno sabe si en el 2011 salió esta moto con esta grafia (raro, raro)... Quería solamente saber si puede esconder algun accidente tras el que fuera repintada, lo de siempre.

Por cierto, tiene 45000 km y cuesta 6.900 €.

Gracias, y perdon por las molestias.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    186,6 KB · Visitas: 228
esa moto está pintada pero eso no quiere decir nada malo. le ha puesto ina decoracion al estilo de la r90.

esta especialmente bonita y me parece que muy bien de precio

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
es una personalización, gustara mas o menos..
ante la duda siempre puedes sacar un historial en tráfico, en internet (carfax) o en concesionario con nº de bastidor te diran campañas etc-...
 
Parecen vinilos, sin una foto con mas detalle o verla en vivo es difícil...
 
es una personalización, gustara mas o menos..
ante la duda siempre puedes sacar un historial en tráfico, en internet (carfax) o en concesionario con nº de bastidor te diran campañas etc-...
Gracias por ayudar.
El caso es que la moto se encuentra en Alemania, donde yo tambien vivo; intentaré informarme de si hay un registro similar aquí...
 
Particularmente veo bonita la decoración, debo decir. Cuestion de gustos...:)
 
Hola,

Hubo una tirada en color blanco, lo otro diria que son adhesivos.

Un saludo
 
Son vinilos seguro... Con el secapeloy un poco de cuidado, en 15 minutos fuera.

Ya nadie pinta ese tipo de decoraciones, los fileteados y banditas a mano se quedan para las clásicas... Porque cuestan más caro.

Manuel
 
Yo tengo la posibilidad de pintar como quiera la mía y precisamente no lo hago porque luego a la hora de venderla todo el mundo piensa que te la has pegado con ella .
 
Arriba