Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D anda, si resulta que ya me compré ese modelo en el año 2006, pero en la versión JUKEBOX DE LUXECANELO28 dijo:También para la RT: http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23280
;D ;D ;DHUCHEKA dijo:La R1200R queda mas mona con ese asiento, pero se podian haber estirado un poco mas con la pantalla ¿"touring"? esa pantalla tiene de touring lo que yo de astronauta, no vale ni para matar mosquitos.
;D ;D ;DLAGARTT dijo:[quote author=HUCHEKA link=1252064777/0#10 date=1252092861]La R1200R queda mas mona con ese asiento, pero se podian haber estirado un poco mas con la pantalla ¿"touring"? esa pantalla tiene de touring lo que yo de astronauta, no vale ni para matar mosquitos.
lone wolf dijo:la Rt tambien se renueva
BMW R 1200 RT Touring Special para motoristas muy ruteros con un ahorro de 313 euros en equipamiento
![]()
Más equipada que nunca, tan rutera como siempre, con un ahorro de 313 euros se puede tener la versión Touring Special, a la venta desde el 1 de septiembre.
Entre los motoristas ruteros, la BMW R 1200 RT se ha convertido en la referencia como paradigma de motocicleta para viajar cómodamente y a la vez de forma dinámica y segura. Además de su motor bóxer bicilíndrico, con 81 kW (110 CV) y con un gran par motor, la R 1200 RT también ofrece unas aptitudes de su chasis impresionantemente superiores y un amplio conjunto de paquetes de opciones, como la versión integral parcial del ABS BMW Motorrad.
BMW Motorrad ha dado un paso más con la R 1200 RT “Touring Special”, añadiendo un paquete de opciones que sustituye al anterior paquete Touring y le añade el Top Case grande.
[highlight]De serie, la R 1200 RT “Touring Special” incluye ordenador de a bordo, Cruise Control, puños calefactables, asiento calefactable y una toma de corriente adicional. Además, las suspensiones ajustables electrónicamente ESA ofrecen una adaptación perfecta de los elementos de la suspensión delantera y trasera a las condiciones cambiantes de la carretera, las situaciones de conducción y la carga. También tiene un gran topcase de 49 litros de volumen, que proporciona espacio adicional a las maletas laterales de serie, cada una de las cuales tiene una capacidad de 32 litros. El topcase puede contener dos cascos y está disponible en dos versiones de colores diferentes, Blanco Aluminium mate metalizado y Negro Sapphire.[/highlight]
Disponible en todos los colores de la gama, la nueva R 1200 RT “Touring Special” tiene un aspecto visual especialmente llamativo, con un sistema de escape cromado e intermitentes blancos. Otras opciones para la personalización son el paquete de seguridad y el amplio programa de elementos de equipamiento especiales de BMW Motorrad. La única excepción es la suspensión rebajada, que no puede instalarse por razones técnicas, debido a la inclusión de serie del chasis ajustable electrónicamente ESA.
El paquete “Touring Special” sólo cuesta 1.078 euros, precio que supone un ahorro del 29 % sobre el anterior paquete Touring.
El lanzamiento al mercado español de la BMW R 1200 RT “Touring Special” ha sido el 1 de Septiembre de 2009.
He aquí una visión general de las características principales de la nueva R 1200 RT “Touring Special”:
Motor bóxer bicilíndrico refrigerado por aire con 1170 cc de cilindrada y árbol de equilibrado.
81 kW (110 CV) de potencia y 115 Nm de par motor máximo.
Sistema de gestión electrónico del motor BMS-K, con doble encendido y control de detonación.
Catalizador de tres vías de bucle cerrado, con dos sensores de oxígeno.
Caja de cambios de 6 velocidades con engranajes helicoidales.
Innovadora red de a bordo con tecnología de bus CAN.
Estructura ligera de alta rigidez con construcción space frame.
Paralever ligero, con cardán de peso optimizado.
Telelever de alta rigidez y respuesta confortable.
Llantas de fundición de aleación ligera
Frenos EVO con ABS Integral de BMW Motorrad en su versión integral parcial de serie.
Suspensión con ajuste electrónico ESA
Carenado con excelente protección frente al viento y a las condiciones climatológicas y espejos retrovisores integrados
Ajuste eléctrico del parabrisas
Depósito de combustible de material sintético con 27 litros de volumen, que proporciona gran autonomía
Asiento ajustable de dos secciones en dos versiones diferentes, lo que ofrece un rango de altura de los asientos de entre 780 y 840 mm
Maletas laterales rígidas (de 32 litros de volumen cada una) de serie, con un preciso sistema de fijación de cuatro puntos y tapas del color de la carrocería
Gran topcase (49 litros de volumen) de color Blanco Aluminium mate metalizado o Negro Sapphire
Sistema de raíles en el depósito, que permite una fijación fácil de los accesorios
Ordenador de a bordo
Puños calefactables
Asiento calefactable
Intermitentes blancos
Escape cromado
Cruise Control
Toma de corriente adicional
![]()
Mira aquí:RicardoR1200R dijo:Pues en cuanto vendan ese asiento por separado me lo pillo, claro si no se pasan con el precio.![]()