Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pues a mi me encanta. De hecho es el concepto de moto que siempre quise. Sin ser un "armario" RT, tiene capacidades deportivas ( al estilo bmw ), es cómoda, puedes hacer tiradas de 1000 km relativamente descansado y además maletas, y el acompañante va cómodo y no en el segundo piso como en las GS/RT.
Lastima de que no tenga telelever, pero la habrá que probar a ver que tal van esas horquillas.
Yo si pudiera, hoy mismo encargaba una sin pensarlo. Despues de mi ex R1100S, esta es la ideal para mi.![]()
Tiradas de 1000 km relativamente comodas???? Dime que coche lo puede hacer......
A mi esta moto me tiene enamorado desde la primera foto pero tiene un fallo que soy incapaz de perdonar (bueno, dos si contamos que no puedo permitirmela) y es que el cuenta revoluciones sea digital. No lo soporto.
A mi esta moto me tiene enamorado desde la primera foto pero tiene un fallo que soy incapaz de perdonar (bueno, dos si contamos que no puedo permitirmela) y es que el cuenta revoluciones sea digital. No lo soporto.
La moto es preciosa,pero el retomar el concepto ST o sport turismo no sé que aceptación pueda tener hoy en dia, pues si la diferencia de precio con respecto a la RT no es notable, muchos se decantarán por la RT como ocurrió ántes con sus antecesoras (cagada de diseño aparte). La realidad es que el concepto sport-turismo,en mi opinión, fué copado por las GS gordas.
Pocos,muy pocos viajeros, de no ser lobos solitarios se pueden ver cubriendo largas distancias con pasajero y equipaje en motos sport turismo,se prefieren las GT o las maxitrail,el concepto hace años que fué a menos.
Personalmente siempre he militado en ese grupo (ST)desde hace años con motos como VF-1000-R,cbr-1000-F, K-1100-RS y k-1200-RS
Como se nota que el arte es subjetivo, por que es fea de cojones
Cuando pasen de moda las motos manga, los cantos angulosos y los faros poligonales veremos si este tipo de moto es bonito o no.
+1..en todo..lo único que me preocupa es la posición de conducción, que sea muy agresiva, soy como muchos de aquí, del gremio de espaldas rotas.Bueno, pues yo soy otro de los que se apunta al "sí me gusta, y mucho". Además, yo que para bien o para mal no soy de los que valora las cualidades "típicas" de BMW respecto a su motor bóxer de aire/aceite y el telelever (no he tenido ninguna pero sí muchos amigos que tienen o han tenido y tengo mi opinión formada al respecto, bien formada o no) y el hecho de que tenga el motor refrigerado por agua y suspensión "normal" para mí es lo que le faltaba a BMW para ser ya claramente una opción en mi decisión de compra. Aunque tal y como dice neos_74, ese cuentarrevoluciones digital... tampoco me va nada, aunque es pecata minuta
Creo que no, los semi-manillares y manillar son diferentes.Aparentemente es igual a la R1200R, le han acoplado un semicarenado y arreando. O eso creo...