BMW r 1200 rt a precios de ganga

firefighter

Curveando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.037
Puntos
38
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre este enlace que os pongo, se encuentra en www.segundamano.
Venden bmw r 1200 rt nuevas a estrenar a 10700 euros, de todos los colores y con todos los extras, segun me dijeron via e-mail la tienda esta en Londres.
Me gustaria saber vuestra opinion, yo estoy un poco mosqueao, demasiado barato para ser verdad ¿no?
Espero vuestra respuesta, un saludo.
 
mi consejo , no te pilles una moto que no sea nacional.
yo me pille una con tres meses y un montonde extras en malaga por 14000€ en un conce.
creo que deberias esperar e ir preguntando en conces las que tienen de km 0
 
Hola Sauces, pero esta es totalmente nueva (segun dicen) y a las fotos y a los colectores de escape me remito, y si su precio es 10700 me estaria ahorrando cerca de 9000 euros, ademas aunque sea de importacion creo que tienen la garantia igualmente q
 
Se me corto el anterior mensaje:
Decia que segun creo la garantia es igual, sea nacional o importada ¿no?
 
Ojo, tener cuidado , creo que se trata de una estafa, en la cual te piden que lo único que tienes que adelantar para el envio es el transporte de lamoto, unos 1000 y pico euros y................. la moto nunca llega.

O es que alguno creeis en los duros a 4 pesetas??
 
Tu mismo te contestas, si te ahorras 9000 leuros es que algo raro hay. >:(
 
Hola Compañeros,

por lo de importación y la garantía, no problem!! es garantía a nivel mundial, pero si a esto le tienes que sumar el importe de matriculación...tienes que añadir el 14,75% del valor y los portes.......y ni se os ocurra enviar ni un solo euro para los supuestos gastos de envío, además ellos te aseguran que si no es de tu agrado la moto que supuestamente te envían, corre de su cuenta la devolución. :eek: :eek: :eek:
 
nene eso de londres es un timo te dicen que te mandan la moto y que firme un contrato via internet y hace un ingreso para los portes y te la mandan y pierde la pasta eso fue un buen con los coche y mucha gente palmo mucha pasta ten cuidado dile q vas a viajar alli por motivos familiares y si puedes ir a recogerla personalmente y la pagas veras como solo te pone pare y nones o ni te vuelve a contestar saludos
 
es un timo, ojo!!!!, hay muchos posts hablando de este tema por el foro.

Saludossss
 
a VER os indico el intercambio de emails con un tío que me vendía una K1200S usada con 4000 km y garantía BMW por 6.000 EUROS !!!!!!

YO: Hola buenas, me podrías confirmar el precio de la moto y me puedes enviar fotos recientes ?

RESPUESTA: la moto está impecable, la tengo aquie en ATENAS (toma ya), el precio es de 6000 euros. Te adjunto los documentos que tienes que rellenar para que una empresa naviera te haga llegar la moto a Barcelona.

YO: ok ok, me puedes mandar copia de la documentación por email, para ver que todo está correcto ?

RESPUESTA: lo siento no puedo debido a que internet no es seguro para mandar este tipo de documentos.

YO: (siguiendole el rollo): ok entendido, dime como haríamos la transaccción?

RESPUESTA: es todo muy sencillo, tu ingresas los 6000 euros en la cuenta de la empresa naviera, está empresa liberará la cantidad una vez tu hayas revisado la moto a su llegada a Barcelona.

YO: eso significa que yo haré una transferencia de 6000 euros sin tan siquiera ver la moto ?

RESPUESTA: correcto, no tienes porque preocuparte esta empresa hace este tipo de operaciones todos los días y es muy seria.

YO: hagamos lo siguiente, tú manda la moto por barco a Barcelona, yo te pago un billete de avión ida y vuelta a Barcelona + los gastos de transporte de la moto. Una vez estés tu y la moto en Barcelona, nos vamos a un concesionario BMW para que le hagan una revisión, y si todo está ok, nos vamos juntos a un notario y hacemos la compra venta.

RESPUESTA: lo siento no tengo tiempo para ir a Barcelona.

YO: cachissssss con lo que me gustaba esa moto, que pena...... ja ja ja

os juro que hay gente idiota
 
Este de Atenas tambien lo conozco yo, y el intercambio fue practicamente exacto al que tu dices, es un timo seguro.
 
ja jaja en serio ??

Pero oye una cosa, como puede haber gente tan tonta que caiga en un timo tan claro ??

A mi hasta me da reparo adelantarle el dinero a un concesionario oficial de BMW, como para enviarle dinero a un tío en Atenas que no conozco de nada, ja j ja

Es que te juro que no lo entiendo, pero si ese tío lo hace está claro que alguien habrá caido
 
Esta claro que yo no le voy a mandar dinero al sin verguenza este, pero le sigo el rollo y el se cree que me esta engañando (este no sabe la cantidad de tiempo libre que tengo yo).
La primera respuesta que me envio fue la siguiente:

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW R 1200 RT es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2008 ano, con garantia de fabrica oficial de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW. Tenemos toda la gama de colores disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los extras que llevan las motos son: maletas laterales, maleta detras, puños y asientos calefactables, ABS, ESA, RDC, ASC, caballete central, ordenador de abordo, intermitentes blancos, radio - CD.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 10300 Euros, precio descontado hasta el fin de febrero.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Olimpia Gisbert

Le pregunte la direccion de la tienda en Londres y me contesto lo siguiente:

Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
La direccion de la tienda es:
MotorsMarkt
B-82686007
Stamford Hill
N165TB Londres
Reino Unido.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Gracias,
Olimpia

Ya me tope con este otra vez, y el procedimiento de compra era el mismo que habeis descrito mas arriba.
Tambien me pregunto lo mismo que vosotros ¿habra caido alguien en este timo alguna vez?

Un saludo ;)
 
Esta Olimpia también compra motos con cheques falsos. Yo vi un cheque suyo mandado a un amigo por 12000 euros, de un banco muy conocido en Inglaterra, pero de un sucursal de Milán. Parte de esa pasta era para embarcar una 1150 RT en barco. Evidentemente el cheque lo ingresas pero nunca puedes disponer de ese dinero.
Es un timo en toda regla.
 
Pero, bueno, ¿todavia estais con estos anuncios? ............yo os la vendo por 3000€, si, si, si os la vendo. Pero literalmente os la vendo, como una momia ;D ;D ;D ;D ;D
 
En el ultimo correo que le mande le dije que en la pagina web que me remitieron no habia r1200 rt, y me contestaron lo siguiente:

Buenas tardes,
Aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio. En la pagina web estan puestos los precios que tenemos sin oferta. Usted puede ponerse en contacto con alguien del departamento de ventas directamente de la pagina web para darle mas detalles.
Gracias,
Olimpia

¿Es posible que hayan creado una pagina web solo para timar a la gente? o quizas esta pagina sea de una tienda real que ellos utilizan para timar.

seguire informando ;D
 
Buenas, este timo ya huele a añejo.
Yo de momento he visto tres variedades de este timo :
-Con moto
-Con coches
-Y el ultimo(hace 2 semanas) autocaravana su precio un chollo 10000eur su valor ,no tiene ni un año
+- 60000eur. ;D ;D ;Dun poquito rebajada ;D ;D ;D.

:) :)Preguntale si no van a ser de las del barco que se hundio por esas costas hace unos 3años que se vio en television ,la gente empujando las cajas a la playa ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
 
Jode, pero quien creeis que va a vender un articulo nuevo por casi el 60% de su valor real.

Es de locos, lo malo es que hay gente que se lo cree.

Es como cuando ves un piso en madrid en el barrio salamanca y te pone, piso de Lujo 150.000 €, a ver quien se piensa que es un piso de 3 habitaciones, Les falta poner de 25 m.

S2.
 
[quote author=firefighters53 link=1234377296/15#20 date=1234550301]Si pero si no es un timo te ahorras 9000leuros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quo

Esto tiene una pinta de timo que no se tiene en pie, cuando compre la mia, estuve un tiempo mirando estos anuncios y alucinaba con los precios que habia por estas casas inglesas.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
josert dijo:
Ojo, tener cuidado , creo que se trata de una estafa, en la cual te piden que lo único que tienes que adelantar para el envio es el transporte de lamoto, unos 1000 y pico euros y................. la moto nunca llega.

O es que alguno creeis en los duros a 4 pesetas??


No es la única cosa que aprendí d mi padr pero quizá si la mas important: NADIE REGALA NADA.
Escribele y ya verás lo que te cuenta...que la moto es nueva que tiene un concesionario en Titusvilla que le mandes 500 Euros y el retso al transportista....milongas. Para hecer unas risas escribele a ver que te dice...
 
Arriba