Esta claro que yo no le voy a mandar dinero al sin verguenza este, pero le sigo el rollo y el se cree que me esta engañando (este no sabe la cantidad de tiempo libre que tengo yo).
La primera respuesta que me envio fue la siguiente:
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW R 1200 RT es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2008 ano, con garantia de fabrica oficial de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW. Tenemos toda la gama de colores disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los extras que llevan las motos son: maletas laterales, maleta detras, puños y asientos calefactables, ABS, ESA, RDC, ASC, caballete central, ordenador de abordo, intermitentes blancos, radio - CD.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 10300 Euros, precio descontado hasta el fin de febrero.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Olimpia Gisbert
Le pregunte la direccion de la tienda en Londres y me contesto lo siguiente:
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
La direccion de la tienda es:
MotorsMarkt
B-82686007
Stamford Hill
N165TB Londres
Reino Unido.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Gracias,
Olimpia
Ya me tope con este otra vez, y el procedimiento de compra era el mismo que habeis descrito mas arriba.
Tambien me pregunto lo mismo que vosotros ¿habra caido alguien en este timo alguna vez?
Un saludo