Bmw r 1200 rt del 2007

Jose Parra 72

Arrancando
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos, pido disculpas por adelantado por no tener muy claro el funcionamiento del foro.

Explico mi problema por si alguien me puede ayuda.

Tengo desde este viernes una bonita rt del 07 y esta mañana he dado un paseo por el barrio y al poner la patilla a empezado a tirarme gasolina por el lado izquierdo de la moto y no se si puede ser el deposito o si lleva la bomba de gasolina en esa posición.La moto es de segunda mano y tiene 63000Km, mucha gracias por adelantado.
 
Hola amigo, personalmente te recomiendo preguntarle al anterior propietario de la moto, antes de ninguna otra cosa. Puede ser una avería serIan.
 
Si no me equivoco ahí está la bomba de gasolina...aunque no tiene por qué ser eso. Y lo de preguntar al anterior propietario...ummmm, si es amigo vale pero si no lo es...mucho me temo que si es una avería conocida te dirá que a él no le ha pasado antes...
preferible es pensar que la tenías demasiado llena (eso sólo lo sabes tú) y que al bajar el nivel dejará de tirar. Verifica si en marcha tira o no poniendo la moto en el caballete central, arranca y engrana una velocidad y cambia, a ver qué pasa. Un saludo y mucha suerte.
 
....hola Jose, espero que no sea una avería, pero si lo es y ha sido compraventa entre particulares, lee y asesorate sobre "vicios ocultos", en cualquiera de los casos te deseo mucha suerte, saludos.
 
No te perdera por las conecsiones de la bomba que van en ese lado ????
 
Pues tiene toda la pinta de que o bien se han roto las conexiones a la bomba de gasolina o bien se ha roto la parte superior de la bomba.

En cualquier caso, esa avería evidentemente que ya estaba cuando compraste la moto :angry::angry::angry::angry:
 
¿podrian ser los enchufes rápidos del depósito?
Son unos conectores que están justo debajo del depósito. Se suelen picar con el tiempo por lo que lo mejor es cambiarlos por otros metálicos que son mucho mas duraderos.
 
¿podrian ser los enchufes rápidos del depósito?
Son unos conectores que están justo debajo del depósito. Se suelen picar con el tiempo por lo que lo mejor es cambiarlos por otros metálicos que son mucho mas duraderos.

Yo me inclinaría por esto. No sé si la RT lleva esos conectores rápidos de plástico como mi anterior CL, en esta los sustituí por unos metálicos y se acabó el problema.
 
A Llanero le pasó lo mismo hace poco tiempo. Hay un hilo sobre el tema, a ver si lo encuentro. Era una fuga en los conectores del depósito que reparó con Nural.
 
Atrás
Arriba