BMW R 1200 RT: FANTASTICA!!

NANDOLOPEZ

En rodaje
Hola, soy NandoLópez:
Saludos a todos vosotros y gracias por recibirme. Hace tres meses que cerré los ojos y realicé mi sueño, junto a mi mujer: comprar una BMW de turismo... y cayo la RT. Tras un par de meses haciéndome a ella, decidimos realizar nuestro primer viaje: Las Landas francesas y Pirineos Centrales. Una maravilla... Cómoda, segura, estable, muy económica de consumo, elegante... Y adrenalínica.
Agradecería conocer vuestras opiniones acerca de este modelo de moto y poder compartir con vosotros las mías. Seguiremos hablando.
Abrazos.

Totalmente de acuerdo Nando. Yo la compré la última semana de julio y estoy disfrutando de lo lindo con ella.
Manejable tanto en ciudad como en carretera (no así para maniobrar en parado...), ágil pese a su peso, en puerto de montaña sencillamente fabulosa, y en autopista tremenda.
Estoy encantado, salvo por alguna tontería como el sensor de la presión de los neumáticos que dió fallos desde el primer día, aunque el día 4 de octubre me cambian la centralita porque parece que el fallo está ahí.
Estoy muy contento con mi RT.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo la tengo desde julio y 4000 km , estoy encantado , es una maravilla conducirla.Saludos

no hay nada mejor que una persona satisfecha con la compra que ha hecho,te felicito per ello y que la disfrutes.
un saludo

Saludos, fantastica moto, yo hace 2 años y medio k la tengo y sin problemas, pasate pro el post de nuestras motos y veras todo lo k hay

Tete Busot dijo:
Totalmente de acuerdo Nando. Yo la compré la última semana de julio y estoy disfrutando de lo lindo con ella.
[highlight]Manejable tanto en ciudad como en carretera (no así para maniobrar en parado...), ágil pese a su peso, en puerto de montaña sencillamente fabulosa, y en autopista tremenda.[/highlight]Estoy encantado, salvo por alguna tontería como el sensor de la presión de los neumáticos que dió fallos desde el primer día, aunque el día 4 de octubre me cambian la centralita porque parece que el fallo está ahí.
Estoy muy contento con mi RT.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo suscribo totalmente, yo he sido de motor K y por casualidad me dio por probar la 12RT y me tiene alucinado, motor potente no sera pero es un demonio en una carretera de curvas...increible!

Quizas la moto del actual catalogo de BMW con mayor indice de satisfaccion, quizas no, SEGURO!

Enhorabuena, yo la tengo desde abril y solo me da satisfaciones. Va de escándalo y todo el que la prueba una vez quiere más.
Saludos a todos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Me alegro por vosotros mucho, yo estoy indeciso si comprarla y vender la LT con 1 año y apenas kilometros, porque viajes largos cero, vssss.-

NANDOLOPEZ dijo:
Hola, soy NandoLópez:
Saludos a todos vosotros y gracias por recibirme. Hace tres meses que cerré los ojos y realicé mi sueño, junto a mi mujer: comprar una BMW de turismo... y cayo la RT. Tras un par de meses haciéndome a ella, decidimos realizar nuestro primer viaje: Las Landas francesas y Pirineos Centrales. Una maravilla... Cómoda, segura, estable, muy económica de consumo, elegante... Y adrenalínica.
Agradecería conocer vuestras opiniones acerca de este modelo de moto y poder compartir con vosotros las mías. Seguiremos hablando.
Abrazos.

Felicidades Nando, que sana envidia de viaje. La verdad es que no decarto una RT en un futuro. Ahora de momento disfruto mucho de mi R 1200 R.

Que la disfrutes mucho

Hola !
Es la primera vez que consigo contactar de alguna manera en el foro y me alegro que sea para algo bueno, como es felicitarte por la elección de compra que hiciste.
Yo despues de muchas dudas me decidí y desde finales de Julio disfruto de mi RT y hasta ahora sólo van 5.200 km. A mi mujer tambien le gusta y eso es otro punto a favor.

Muy manejable (menos en parado) un jugazo, a pesar de parecer un mundo de grande.

Un saludo, y a disfrutarla.

Yo tengo una desde hace justo un año (19000 Kms) y cada vez me gusta más. Que la disfrutéis muchos años. Sólo ten cuidado con los Pere Navarro (que hay muchos) ;)

Atrás