Bmw r 1200 rt se apaga la pantalla al arrancar

Prueba a recargar la batería....pero creo que será más sencillo si pones una nueva....que te está avisando.

no se si cambiarla o comprar un cargador de baterias
si uso la moto para usarla dos dias de cada cinco .... me gastare mejor el dinero en la bateria y me olvido o ando cargandola .....

Eso es batería baja. No abuses de eso porque puedes terminar estropeando el ABS, muy sensible a arranques con batería baja.
Si tienes posibilidad de tener enchufe, yo tendría un mantenedor, si no, batería nueva.

Eso es batería baja. No abuses de eso porque puedes terminar estropeando el ABS, muy sensible a arranques con batería baja.
Si tienes posibilidad de tener enchufe, yo tendría un mantenedor, si no, batería nueva.

Que batería recomendáis? La exide de gel?

Sobre baterías hay varios hilos para la RT. La Exide (original) la tienes sobre 80 euros en internet aunque hay alguna mas y cada uno te dara una opinión.

Como te decía utiliza el buscador si quieres tener información completa y extensa

La batería ya debe tener casi 6 años.... Mejor cambiarla directamente antes que cargarla?

Hombre si tiene 6 años, demasiado te ha durado. Como te decía, si te es fácil mantenerla porque tienes posibilidad de enchufe en tu garaje, la iria manteniendo hasta que muera, pero si tienes que estar desmontándola y subiéndola a casa, no te va a merecer el coñazo porque seguirá en las mismas me temo.

Esa batería está en las últimas y tienes muchas papeletas de quedarte tirado. Yo uso Varta/Tudor, por unos 55 €, duran unos 3-4 años.

Le he puesto un cargador bmw y según lo pongo ya se pone que está al máximo, así que nada cambiare la bateria

Atrás