bmw r 1200 rt se para al reducir de 2 a 1.

borre17

Arrancando
Registrado
14 May 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos he estado indagando por internet, y creo que puede tratarse de los motores del ralentí, alguien me sabría decir algún taller de Madrid donde los limpien y los vuelvan a poner y le metan la gs 911 y los hagan funcionar completamente, sin mas creo que puede ser de eso, si alguien sabe algo mas del tema le agradecería información, la moto en cuestión es una rt 1200 del año 2007.
 
Hola prueba a poner contacto y gira el gas hasta el final del recorrido 2 veces. No tengo la respuesta a tus preguntas. Salu2
 
Hola tristel, pero pruebo a hacer eso cuando se me pare, o cada vez que coja la moto, a mi cuando me ha pasado, que se me para al reducir de 2 a 1 o de 1 a p.muerto, luego me arraca bien pero el ralentí parece algo inestable por eso digo, que probablemente sea del relenti, los dichosos motores. Por cierto la moto va a hacer 60.000 kilómetros, la compre con 56.000 y echándole un bote de limpia inyectores me mejoro bastante se tiro un tiempo sin pararse, le hechaba gasolina 95, ahora le hecho 98 y le meto también limpia inyectores, pero no creo que sea la mejor opción, la anterior r 1200 gs que tuve funcionaba perfecta con 95.
 
Habla con Sergio de Motoclinic. 639 14 68 01. Zona Barrio del Pilar.
 
reduces a primera?...:shocked: , no creo que te haga falta, hasta segunda y un toque de freno ya te para la moto.
Imaginate una reduccion así la castaña que le mete al cardan.No te digo en mojado... es muy raro que se te cale, de todas maneras no lo tendria que hacer...revisalo.
 
Hola a todos he estado indagando por internet, y creo que puede tratarse de los motores del ralentí, alguien me sabría decir algún taller de Madrid donde los limpien y los vuelvan a poner y le metan la gs 911 y los hagan funcionar completamente, sin mas creo que puede ser de eso, si alguien sabe algo mas del tema le agradecería información, la moto en cuestión es una rt 1200 del año 2007.

Será al coger el embrague?
 
La mía una R1200R empezó así, caladitas de 3 a 2 llegando a semáforos, con ralentí inestable. Luego el problema se acentuó en mi caso, con tirones (micro cortes) en sexta y bajada fulminante de revoluciones y parada al entrar en una rotonda.
Tras cambiar bujías, revisar válvulas, sincronizar y pasar el programa de la bomba de gasolina a la que estaba llamada la moto, dimos con el problema, que eran dos cosas:
1. Conector del potenciómetro de las mariposas. Este era el que provocaba digamos el relentí inestable. Cambio y programar valores.
2. Retén de la bomba de gasolina. Este era el gran problema.
A pesar de que en el programa de la bomba de gasolina que BMW había puesto en marcha, se podía cambiar la bomba y colocar una clemas nuevas, el puñetero retén y la "electrónica" no entraba en el paquete, de modo que el cambio de este tema era aparte.
Pero el problema se ha resuelto.
Espero que te sirva, aunque puede no tener nada que ver con lo tuyo.

Saludos,
 
Victormes al reducir a primera como todo el mundo, al entrar en una rotonda o curva cerrada de algun puerto o simplemente para para a hacer un ceda o un stop, es lo logico no voy a parar en segunda. Llanero por supuesto que se para al cojer embrague, lo que le voy a hacer asi sin mas es una revision de valvulas y una sincro de cilindros, tambien me miraran las bujias y filtro si sigue ya os dire, y gracias juanan por lo del taller del barrio del pilar. La verdad que no me suena el motor muy redondo y de vez en cuando pega alguna explosion por el escape. y mira que cambio la mayoria de las veces con golpe de gas.
 
Arriba