BMW R 1200 RT Vs MOTO GUZZI NORGE 1200.

Daytona

Curveando
30.jpg

29.jpg

DAYTONA.

A ver si se lo pones mas difícil a la RT , porque la "moto chuchi" es una pobre contrincante. A lo mejor en una prueba de "scootres" hace algo.........
emotlol.gif

;) Gracias una vez más Daytona...
He guardado las fotos de la RT y una ya está como fondo de escritorio... [smiley=thumbsup.gif]
Me la entregan en 15 días y tu información ha hecho que se disparen todos los terminales nerviosos...
A ver si pasa rápido que llevo un mes en dique seco... ;)

Gracias,
F.

Seguro que la Norge está un escalón por debajo de la 1200 RT, pero también lo estará en precio, se barajan los 15.000 Euros completamente equipada incluso con navegador Tom Tom Rider en el equipamiento.

Particularmente me gusta el diseño de la Norge y seguro que no se venderán tantas unidades como de 1200 RT, eso conllevará a que sea algo más exclusiva (eso me gusta).

En cuanto a la falta de fiabilidad de la que se acusa a las motos italianas, pues no sé, creo que cualquier moto sea de la marca que sea es susceptible de averiarse y parece ser que con Piagio como nuevo importador de Moto Guzzi, el recambio está asegurado.

No es tan elitista como la BMW, pero me gusta, me gusta mucho la Norge.

SaludossssssVsssss

Muchas gracias por el fotoreportage Daytona. Son una maravilla leer (ver) tus correos de comparativas y novedades.

Me gusta la Norge. Creo que me compraría la RT, pero la Norge es una moto a la que no se le pueden hacer ascos en absoluto. El diseño, como en todo lo Italiano, es maravilloso ;)

Daytona, magnificas fotos.

Alguien podria decirme que neumaticos monta la BMW?

Curiosa y a la vez preocupante esta foto con la rueda trasera "en el aire". el piloto trasero de la Norge, bestial

35.jpg

VALENTINA dijo:
....
Las deportivas, son bastante malas. Estas, no se como irán en plan turismo, pero las que tienen para las Trail gordas...son imbatibles en duración/agarre.
Eso es lo que también yo he leído por ahí.

Las fotos chulisimas, gracias Daytona.Para mi, BMW 1-Moto Guzzi 0, pero claro para un bemeuvero como yo aunque me la compares con la nave Enterprise, siempre ganara la de Munich.... ::)

UN saludo

Seguro que la Norge está un escalón por debajo de la 1200 RT, pero también lo estará en precio, se barajan los 15.000 Euros completamente equipada incluso con navegador Tom Tom Rider en el equipamiento.

Bueno el PVP de la GTL era de 16500€ + 250€ de matriculación pero por ser la primera de ese concesionario MECCANICA en Castellón. "Me la saco por 16150€ llave en mano".

La GT sin TOM TOM y pantalla electrica ni maleta valía 15500+un regalo valorado en 250€. Cito textualmente a Juan Ra en otro foro.

Particularmente me gusta el diseño de la Norge y seguro que no se venderán tantas unidades como de 1200 RT, eso conllevará a que sea algo más exclusiva (eso me gusta).

En cuanto a la falta de fiabilidad de la que se acusa a las motos italianas, pues no sé, creo que cualquier moto sea de la marca que sea es susceptible de averiarse y parece ser que con Piagio como nuevo importador de Moto Guzzi, el recambio está asegurado.

¿Quién dijo que el recambio está asegurado por el Grupo Piaggio? Piaggio se ha limitado a meter con calzador 4 ó 5 unidades en sus mejores concesionarios de scooters. El recambio se sigue gestionando a través de Aprilia, de hecho los distribuidores siguen haciendo los pedidos directamente al almacén que tiene Aprilia en Suiza. Ganas tengo de ver el cambio que apunta el Grupo Piaggio en la prensa del sector, porque con el precio que ponen a las monturas MG, ya pueden estar preparados...
SaludossssssVsssss[/quote]

Ey Sr. Daytona eres un monstruo...unas fotos muy guapas,,muchas gracias,,sigo pensando que la Norge es muy guapa,,vaya dos preciosidades,,cualquiera me parece buena opcion,,se que la RT pude que sea mejor moto,,pero,,???,,esta semana intentaré probar la Norge aver ketal,,,saludos y lo dicho,,graciassssss

Caballeros ....

Soy casi nuevo en el foro ..... y leyendo este asunto de las comparativas, no me he resistido a dejar mi opinion.

Personalmente, soy de BMW hasta la medula, pero reconozco que hay cierto tipo de perfil de gente que por el motivo que sea sean anti BMW o pro otras marcas.

La Norgue, no tiene porque ser mala moto, pero en cuestion de gustos ..... yo tuve una guzzi y andar, anda lo suyo ....

Ahora estoy en la misma situacion que BLACKSU, en breve tendre una RT ..... y estoy contando los minutos ....

Saludos varios.

Arfonzo

Daytona gracias por esas magnificas fotos.Buenas motos las dos.Curiosa la de los dos con mono en una moto turistica.
V'sssssssssssssss

Interesante comparativa Daytona.

Personalmente veo en la Norge mayor dinamismo y agilidad que en la RT, aunque también pérdida de protección aerodinámica y tecnológicamente muy por debajo de la RT.

Ahora bien, si lo que quieres es una moto que te permita hacer algun viaje y disfrutar de ella a diario, incluso para curvear los fines de semana yo me inclinaria más por la Norge.

En cuanto a posición de conducción me parece mejor la de la Norge pues creo que no va a cargar tan excesivamente la espalda como la RT.

Si tuviera que comprar una de las dos ..... La RT ya la he probado y es deliciosa. Faltaria probar la Norge a ver que tal ....

Un saludo, V'ssss

preciosas maquinas....
pero yo me quedo la RT aunque fuera coja.....

Atrás