BMW R 1200 RT

R1200RT_47

Arrancando
Hola amigos moteros, acabo de comprarme, una BMW R 1200RT, y aún no me la entregaran, hasta Septiembre, me gustaria que me hableseis un poco de esta moto si alguno la teneis como va etc, yo estoy muy contento de la adquisición me gusta mucho. Gracias y saludos para todos.-.

;) BieMWenido al Foro R1200RT 47 ¡¡¡¡

Yo estoy como tú, a la espera de que me entreguen una Gris Grafito al final de este mes....
No se que moto tenías antes...yo una R1150R y otros amigos que han realizado el mismo cambio están hablando maravillas de la nueva RT.
Es una moto rutera pero muy ágil... que te permite disfrutar del paisaje o poder extraer sus CV si le quitas las maletas.... ;D
Comentan que es menos cómoda que su antecesora 1100-1150... :-/
En líneas generales y dependiendo de si has tenido un determinado tipo de moto anteriormente, la RT te parecerá magnífica, una gran moto, como la definió hace 15 días un probador de vehículos de dos ruedas....

Espero que los días hasta tenerla se te hagan muy cortos....y que cuando llegue la disfrutes con salud y durante muchos KM. [smiley=thumbsup.gif]

Un cordial saludo,
F.

enhorabuena fernando, hace mucho que no te veo pero se de ti por los del foro, pues lo dicho que la disfrutes y espero verte pronto, vente algun jueves por masca2 y nos tomamos algo

felicidades, pero para el tema de la Rt es mejor que te metas en el buscador que hay debajo de las fotos de la cabecera, y veras la cantidad de informacion que tienes sobre esa maravilla de moto, sobre todo en mensajes moteros y consultas tecnicas, V,s

Hola Amigo : yo he estrenado la 1200 RT este Viernes y la unica palabra que la define es IMPRESIONANTE. Antes tenia una GS 650 y la diferencia es grande porque no tiene nada que ver una moto con otra. Yo estaba un poco acojonado por el peso, el volumen y tal pero la moto me ha sorprendido por su agilidad y su aplomo en la carretera. A mi no me gusta correr y he encontrado la moto perfecta para disfrutar del turismo en Moto.
Que la disfrutes .

suso_ dijo:
enhorabuena fernando, hace mucho que no te veo pero se de ti por los del foro, pues lo dicho que la disfrutes y espero verte pronto, vente algun jueves por  masca2 y nos tomamos algo

Gracias ¡¡¡
...eso de las salidas nocturnas lo tengo díficil... :-/
A ver si te saludo pronto,
F.

Atrás