BMW R 1200 RT

MELI

Arrancando
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
1
Puntos
0
HOLA A TODOS

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, ASÍ QUE NO SE SI LO HARÉ BIEN.

LLEVO 15 AÑOS SIN MOTO Y POR FIN CREO QUE TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS DOS RUEDAS.

ME GUSTA MUCHO LA BMW R 1200 RT. ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI ES MUY COMPLICADA DE CONDUCIR?

¿SERÍA CONVENIENTE HACER ALGÚN CURSO DE CONDUCCIÓN O APUNTARSE A ALGUNA AUTOESCUELA?

OS AGRADECERÍA ALGÚN CONSEJILLO.

SALUDOS A TODOS.  ;)
 
MELI dijo:
HOLA A TODOS

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, ASÍ QUE NO SE SI LO HARÉ BIEN.

LLEVO 15 AÑOS SIN MOTO Y POR FIN CREO QUE TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS DOS RUEDAS.

ME GUSTA MUCHO LA BMW R 1200 RT. ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI ES MUY COMPLICADA DE CONDUCIR?

¿SERÍA CONVENIENTE HACER ALGÚN CURSO DE CONDUCCIÓN O APUNTARSE A ALGUNA AUTOESCUELA?

OS AGRADECERÍA ALGÚN CONSEJILLO.

SALUDOS A TODOS.  ;)


Me parece que lo del autoescuela es imprescindible para conducir cualquier vehiculo ;D ;D Si llevas mucho tiempo sin llevar motos o no tienes experiencia yo empezaria con algo más logico ;) ;)

PD Bienvenido al foro y saludos desde Madrid ;)
 
Yo hace 5 años me lleve, 14 años sin moto, me compre una Varadero burra grande empece con precaución, nada mas. Biemvenido, saludos, desde Niebla (Huelva),. vsss.-
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)

victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido, desde Águilas (Murcia)

Con relación a la moto R1200RT, te puedo decir que aunque a mí personalmente no me gusta el motor Boxer ( me encanta el motor K), la moto es una maravilla para conducirla, el chasis es muy bueno y rapidamente te adaptas a ella.