BMW R 1200 RT

MELI

Arrancando
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
1
Puntos
0
HOLA A TODOS

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, ASÍ QUE NO SE SI LO HARÉ BIEN.

LLEVO 15 AÑOS SIN MOTO Y POR FIN CREO QUE TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS DOS RUEDAS.

ME GUSTA MUCHO LA BMW R 1200 RT. ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI ES MUY COMPLICADA DE CONDUCIR?

¿SERÍA CONVENIENTE HACER ALGÚN CURSO DE CONDUCCIÓN O APUNTARSE A ALGUNA AUTOESCUELA?

OS AGRADECERÍA ALGÚN CONSEJILLO.

SALUDOS A TODOS.  ;)
 
MELI dijo:
HOLA A TODOS

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS, ASÍ QUE NO SE SI LO HARÉ BIEN.

LLEVO 15 AÑOS SIN MOTO Y POR FIN CREO QUE TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS DOS RUEDAS.

ME GUSTA MUCHO LA BMW R 1200 RT. ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI ES MUY COMPLICADA DE CONDUCIR?

¿SERÍA CONVENIENTE HACER ALGÚN CURSO DE CONDUCCIÓN O APUNTARSE A ALGUNA AUTOESCUELA?

OS AGRADECERÍA ALGÚN CONSEJILLO.

SALUDOS A TODOS.  ;)


Me parece que lo del autoescuela es imprescindible para conducir cualquier vehiculo ;D ;D Si llevas mucho tiempo sin llevar motos o no tienes experiencia yo empezaria con algo más logico ;) ;)

PD Bienvenido al foro y saludos desde Madrid ;)
 
Yo hace 5 años me lleve, 14 años sin moto, me compre una Varadero burra grande empece con precaución, nada mas. Biemvenido, saludos, desde Niebla (Huelva),. vsss.-
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)

victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido, desde Águilas (Murcia)

Con relación a la moto R1200RT, te puedo decir que aunque a mí personalmente no me gusta el motor Boxer ( me encanta el motor K), la moto es una maravilla para conducirla, el chasis es muy bueno y rapidamente te adaptas a ella.
Si no tienes experiencia, es cuetión de hacerle kilometros, mi primera moto después de 20 años sin montar, fué la K1200 GT, y estoy supercontento de haber comprado esta moto, ya de haber comprado otra de menor cilindrada ó tipo , me habría arrrepentido, por ello adelante. Sí puedes date esa gran alegría.
 
Bienvenido al foro MELI [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2


LA MEJOR MOTO, SI SEÑOR
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro...un abrazo desde TENERIFE


LA RT...UNA GOZADA....AUNQUE ASUSTA UN POCO SU TAMAÑO.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro.
No creo que te haga falta ningún curso ya que es una moto muy facil de llevar, no te va a dar muchos sustos y menos problemas.Solo tienes que tener en cuenta el peso de la moto, el resto todo fenomenal.
 
Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza.
bienvenido1jn1.gif
061mb9.gif
061mr9.gif


Dios mío que cacho moto...ten mucho cuidadico ;D ;D ;D
 
Hola, si estas interesado en la R1200RT, solo te puedo decir que es una gran moto, que seguro que si al final te decides por ella, disfrutaras un monton.
Un saludo desde Valencia.
 
:eek: :eek: Saludos desde San Fernando :eek: :eek:

Bienvenido al foro ;) ;)

Bueno a lo k pregunta te puedo decir k tengo 43 años, k llevo 18 sin motar en moto y me compre hace 18 meses la famosa RT 1200, y k no te puedo decir nada negativo, bueno k me falta tiempo para cojerla "eso no tiene culpa la moto claro". K no te preocupe k es muy facil de llevar algo complicado de manejar en parado, pero cuestion de tiempo y listo, yo creo k no hace falta autoescuela sino tiempo de vuelo pokito a poko, bueno mucha tela ya os dejo PILLALA ;D ;D ;D
 
Preciosa moto yo estoy arrepentido de no haberme atrevido con ella :'(
aunque tiempo al tiempo ;D
Si me permites un consejo precaucion al principio con la moto parada ;)
caballete lateral siempre que se pueda y todo es cuestion de empezar
enhorabuena [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Alicante
 
lo sullo seria que practiques un poquito si se puede bienvenido al foro ;) ;)
 
Bienvenido al foro, me parece algo exagerado re-empezar con una RT, yo iría poco a poco.... montar en moto es como montar en bici...nunca se olvida....pero PILOTAR en la carretera (con todos sus riesgos y enemigos) es otra cosa.

Suerte y enhorabuena por este reencuentro.
 
Arriba