Bmw r 1200 rt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joaquina

Arrancando
Registrado
2 Feb 2017
Mensajes
81
Puntos
8
Ubicación
Murcia
pongo a la venta Despiece completo de mi rt de 2007. El motor lleva menos de 100.000 kmts. Y tengo todas las piezas. El precio, 50% menos q nuevas.
 
hola Joaquina, yo busco maleta completa derecha, si es asi me dirias precio??
 
Hola yo busco la parrilla de plástico que va encima de la de aluminio, sobre la que encaja el topcase . Si la tienes, dame precio. Espero respuesta, gracias.
 
Hola, a mi me interesa la llanta trasera, si la tienes me das precio, gracias.
 
Hola no tendras el mando auxiliar de la radio. Que va en la piña izquierda. Y el aforador de gasolina?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días, busco interruptor de parada de emergencia y pulsador de arranque BMW R1200RT 2007.
 
hola buenos días tienes la tapa que cubre los relojes del cuadro de mandos ....la que va cogida también con dos tornillos superiores donde se suele instalar el soporte de metacrilato para el gps? o sea la que lleva incorporadas las rejillas para los altavoces.gracias
 
Color de carrocería???

Me interesan lateral derecho (en el que va la placa de BMW) y cubre espejo derecho; ayudaría que fuera en el color Titan Silber.

Manuel
 
Hola.
Tienes el CARDAN ?????
Tengo un amigo que lo puede necesitar.
Te envío un privado con mi teléfono.

Salu2
 
Última edición:
Busco el plástico trasero donde va el soporte del topcase. Es un soporte de plástico de color gris que a veces hay que quitar para poner el soporte del topcase
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba