BMW R 1200 S " SP Boxer Cup"

34_FOREVER

Arrancando
Hola hermanos!! quisiera saber la opinión de vuestras majestades sobre este modelo, pues estoy pensando en comprármelo de segundamano, pero nueva no la encuentro en la pág oficial de BMW, me piden por ella 9500€ con tres años y 2.500 km, ¿que pensais, es buena moto? buen precio? `por que no aparece en Bmw? ¿ya no se fabrica este modelo? espero que me echeis una mano muchísimas gracias!!

Hola amigo, yo tengo el modelo anterior la r1100s boxer cup. No he probado  la r1200s, pero si la r1200r. En base a eso creo que todo cambia radicalmente, motor, cambio, manejabilidad etc. Con la 1200r se tiene comodidad de postura y manejabilidad en carrteras ratoneras, con la r1200s tendrás que trabajar un poco más en ese tipo de carreteras, pero cuando pises carrteras menos ratoneras sin duda ganará la r1200s.
Esto es lo que me pasa tambien con mi actual r1100s salvando las distancias debido a la diferencia de mecanicas

Saludos.

P.D. tres años y tan pocos kms????
Precio ...razonable como están las cosas y si es full mejor.
No tengo noticias de que este modelo esté descatalogado.

24234851584552415245170 dijo:
Hola hermanos!! quisiera saber la opinión de vuestras majestades sobre este modelo, pues estoy pensando en comprármelo de segundamano, pero nueva no la encuentro en la pág oficial de BMW, me piden por ella 9500€ con tres años y 2.500 km, ¿que pensais, es buena moto? buen precio? `por que no aparece en Bmw? ¿ya no se fabrica este modelo? espero que me echeis una mano muchísimas gracias!!
joerrr!!! menudo "nick" compañero como "acojona" ;D ;D
Es muy buen precio y mejor moto,si está tan nueva como parece ;)
PD:lo de mi nick,tambien es por el gran kevin schwantz :D

esta moto es del año 2007, y si ks34 este hombre,el señor SCHWANTZ me dejó maravillado cuando yo era un peque, mientras otros veian espinete yo me quedaba alucinado con sus entradas por curva y derrapajes...
gracias a todos por vuestras respuestas y es que estaba pensando en comprame una nipona, pero no sé estoy, mirando una deportiva que mezcle comodidad tambien, y no hago mas que mirar...y mirar....y mirar....motos...y motos....y mas motos....me encantan las bmw, pero en general, echo en falta algunos caballos mas en algunos de sus modelos, por el peasso de precio que vale....¿no creis? lo mismo pido demasiado a una moto..¿no?

¿Existe la R1200S Boxer Cup?

Una foto, por favor, que yo no la he visto nunca ni he oido hablar de ella.

La Boxer Cup, que yo sepa, solo se ha corrido con la R1100S y la posterior "Power Cup" con la K1200R.

Hola.

Ese modelo de moto como tal no existe, como dice el compañero, el modelo "boxer-cup" se fabricó para la 1100 en dos versiones, la primera blanca y azul con la firma de Randy Mamola y la segunda que era blanca, roja y azul y no tenía firma.

67600B121B0611021106540 dijo:
Hola hermanos!! quisiera saber la opinión de vuestras majestades sobre este modelo, pues estoy pensando en comprármelo de segundamano, pero nueva no la encuentro en la pág oficial de BMW, me piden por ella 9500[ch8364] con tres años y 2.500 km, ¿que pensais, es buena moto? buen precio? `por que no aparece en Bmw? ¿ya no se fabrica este modelo? espero que me echeis una mano muchísimas gracias!!

La única Boxer Cup que existe es la R1100S. La R1200S es la sucesora, con muchas mejoras técnicas y mayor potencia .... aunque a mí personalmente me gusta más la estética de la 1100S.

Actualmente está descatalogada y no se fabrica, la más parecida (por decir algo) es la actual HP sport.

La moto se ve muy nueva y 2500 kms en 3 años es difícil de creer , a quien no le gustaría hacer más kilómetros en ese joya? ....   ;) ;) ;) ;)

Comprueba que todo esté bien y a por ella.

Saludos

393E554C45584F5C4F580A0 dijo:
esta moto es del año 2007, y si ks34 este hombre,el señor SCHWANTZ me dejó maravillado cuando yo era un peque, mientras otros veian espinete yo me quedaba alucinado con sus entradas por curva y derrapajes...
gracias a todos por vuestras respuestas y es que estaba pensando en comprame una nipona, pero no sé estoy, mirando una deportiva que mezcle comodidad tambien, y no hago mas que mirar...y mirar....y mirar....motos...y motos....y mas motos....me encantan las bmw, pero en general, echo en falta algunos caballos mas en algunos de sus modelos, por el peasso de precio que vale....¿no creis? lo mismo pido demasiado a una moto..¿no?
Pajarito Schwantz, que tiempos!, que duelos!,...  :'(

Atrás