BMW R 1200R 2011 Lámpara H11

vwluis

En rodaje
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
119
Puntos
18
Estimados compañeros:
Me gustaría conseguir algo más de luz en mi R 1200R, ¿qué lámpara H11 me recomendáis? Leo muy buenas críticas de las Philips Xtreme Vision Moto, pero curiosamente no encuentro la H11.

Muchas gracias.
 
Buenas noches,

Yo tuve esa moto y le puse las Philips White Vision, dan luz blanca y algo más que las originales, pero no esperes milagros.

Le puse también la de posición para que todas tuvieran el mismo color y quedaba muy bien la verdad, en estética gana mucho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,

Yo tuve esa moto y le puse las Philips White Vision, dan luz blanca y algo más que las originales, pero no esperes milagros.

Le puse también la de posición para que todas tuvieran el mismo color y quedaba muy bien la verdad, en estética gana mucho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias, pero no encuentro las H11 dentro del catálogo de Philips para moto, y las de coche no me fío porque es posible que no aguanten las vibraciones de un motor de moto.

Saludos.
 
Si te gusta La Luz mas blanca, no dudes en probar las Osram Night Breaker unlimited. Prometen 110% más de luz, hasta 40 metros más de visión y ser un 20% más blanca. Yo al menos estoy muy contento
 
Si te gusta La Luz mas blanca, no dudes en probar las Osram Night Breaker unlimited. Prometen 110% más de luz, hasta 40 metros más de visión y ser un 20% más blanca. Yo al menos estoy muy contento
Muchas gracias, algo así es lo que estaba buscando, no me queda claro el uso de led.
 
Si te gusta La Luz mas blanca, no dudes en probar las Osram Night Breaker unlimited. Prometen 110% más de luz, hasta 40 metros más de visión y ser un 20% más blanca. Yo al menos estoy muy contento

Yo llevo unas parricidas a las tuyas, en concreto la laser, Osram Night Breaker Laser h11, a mi personalmente me gusta mucho la luz blanca, no llega ser tan blanca como unos xenon pero muy similar, la verdad es que la ganancia se nota sobre todo en carretera convencional, que es donde más se necesita o al menos donde más las necesito yo, en autovía siempre hay más referencias.

V´sss
 
Arriba