Novedad BMW R 1250 GS ---VÍDEO--- ¡¡Ya la hemos probado!!

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Hemos tenido la suerte de probarla y queremos compartir con vosotros nuestras impresiones...

Si tenéis alguna pregunta o duda, dejádnosla por aquí y resolvemos dudas sobre ella.

 
B
Hemos tenido la suerte de probarla y queremos compartir con vosotros nuestras impresiones...

Si tenéis alguna pregunta o duda, dejádnosla por aquí y resolvemos dudas sobre ella.

Buenas tardes:
Yo si tengo una duda, soy uno de los clientes que entraba en ese momento en la tienda, cuando ustedes estaban grabando el vídeo, por cierto nos íbamos a quedar fuera y uno de ustedes nos dijo que podíamos pasar, a continuación en el vídeo se observa como sale una especie de viñeta diciendo dos pesticidas, me parece de muy mala educación tratar de esa manera a los clientes, por lo que espero nos den una disculpa públicamente, yo si trabajo en una empresa insultando a los clientes, seguro que mi jefe me diría algo, y mas de uno no me compraría nada, la fama que cogería no seria nada buena, ni deseada.-
 
B

Buenas tardes:
Yo si tengo una duda, soy uno de los clientes que entraba en ese momento en la tienda, cuando ustedes estaban grabando el vídeo, por cierto nos íbamos a quedar fuera y uno de ustedes nos dijo que podíamos pasar, a continuación en el vídeo se observa como sale una especie de viñeta diciendo dos pesticidas, me parece de muy mala educación tratar de esa manera a los clientes, por lo que espero nos den una disculpa públicamente, yo si trabajo en una empresa insultando a los clientes, seguro que mi jefe me diría algo, y mas de uno no me compraría nada, la fama que cogería no seria nada buena, ni deseada.-

Buenas, @SERYMI :

La broma no pretende ser esa. La broma hace alusión al chico que está detrás de ese mismo sketch, que aparece como un espontáneo mientras se graba un video en directo.

La casualidad hace que en ese mismo momento, como parte de su locución, el periodista dice "los pesticidas", pero en ningún momento se pretende decir nada en relación a los clientes.

De todos modos, como parece que puede llevar a confusión, vamos a intentar editarlo durante el día de hoy. Sentimos que pueda haber llevado a un malentendido.

Un saludo.
 
Buenos dias:

Yo soy un cliente que ve la mayoria de vuestros vídeos, por eso me ha extrañado,y la verdad me ha sentado un poco mal, si ha sido un error, no pasa nada, vosotros al final del vídeo mas o menos ponéis,SMB (Siempre mas barato) pues de vez en cuando hay que poner SMC (Siempre mas cuidado) por lo que pueda pasar y que vuestros clientes no se sientan aludidos, de todas maneras me doy por satisfecho y Gracias, un saludo.-
 
Arriba