Duda de compra BMW R-1250-RS: Protectores para manos. El manillar lleva botón de Teleasistencia SOS

albert.anadon

Arrancando
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Santa Oliva
Hola, Tengo una BMW R-1250 RS desde hace 2 meses. Deseo ponerle unos protectores de manos para el frio y la lluvia. Deseo conocer experiencias y recomendaciones sobre los diferentes modelos existentes en el mercado de personas que usen este producto. Parece ser que es importante que indique que en mi manillar derecho hay el botón de tele asistencia "SOS"
Gracias por vuestras opiniones.
 
Hola, Tengo una BMW R-1250 RS desde hace 2 meses. Deseo ponerle unos protectores de manos para el frio y la lluvia. Deseo conocer experiencias y recomendaciones sobre los diferentes modelos existentes en el mercado de personas que usen este producto. Parece ser que es importante que indique que en mi manillar derecho hay el botón de tele asistencia "SOS"
Gracias por vuestras opiniones.
Aquí hay algo.


A falta de alguien que tenga ponga su opinión



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, Tengo una BMW R-1250 RS desde hace 2 meses. Deseo ponerle unos protectores de manos para el frio y la lluvia. Deseo conocer experiencias y recomendaciones sobre los diferentes modelos existentes en el mercado de personas que usen este producto. Parece ser que es importante que indique que en mi manillar derecho hay el botón de tele asistencia "SOS"
Gracias por vuestras opiniones.

Tienes estas opciones en la página de Wunderlich. Míratelo bien, no estoy segura ahora cual es la opción para el botón sos.

 
PARA LOS QUE TENEMOS BOTON SOS, PONE QUE HAY QUE COJER EL ACCESORIO CON REF: 27520-322, PARA PONER LOS PARAMANOS
 
Hola,

Gracias a todos por vuestras respuestas, con lo que me habeis dicho ya tengo información para empezar a buscar paramanos para mi moto. Saludos
 
Buenas por la experiencia que tengo, los guardamanos posiblemente afectaran negativamente a la aerodinamica de la moto y estabilidad a altas velocidades.

Saludos!
 
Yo he usado los Wunderlich en una Urban GS y estaba encantado con ellos. Ahora tengo una R1250R y le pondré los mismos, sin lugar a dudas, pero con el adaptador para el botón SOS. Nunca he pasado frío, ni siquiera puse los puños calefactables y tampoco se me mojaron nunca los guantes. Los hay incluso transparentes. Los recomiendo.
 
Mirando y buscando, veo mucos para la omnipresente GS y bastantes para la R, pero para la RS, no veo tantos.
Si alguno los ha puesto, me gustaría ver fotos y ya puestos, que nos diga la referencia.
 
Buenas. No busquéis lo que no existe en el mercado y si existe no valen. Mi colega los pilló para su RS 1250, dos juegos, otro para otro compi, y 70 euros cada uno a la basura. Y encima comprados por AliExpress y no los pudieron devolver. Motivo? Daban en los laterales al girar el manillar además de muchos problemas hasta que los pusieron, todo para nada.
 
Si lees el enlace casi al final ,Donde pone Nota informativa te específica que también son para la RS. Pero vamos solo es una opción
 
Yo llevo unos acerbis que son universales. La única cosa negativa que al girar el manillar a tope roza en los espejos. Lo soluciono adelantando las barras del espejo 1mm y ajustando el retrovisor.
Van cogidos en los contrapesos. Puse fotos en otro post de como quedan.

 
Yo les puse estos. Y van geniales
Hola Bambinoupr!
Entiendo que los has montado en una R1250RS, ¿no? Si es así, ¿podrías, por favor, poner unas fotos para ver cómo quedan? ¿ No te tropiezan o rozan con nada? ¿ni aún girando el manillar a tope?
 
Al colgar la moto me pone archivo demasiado grande. De todas formas los páramanos funcionan muy bien, rozan ligeramente con el protector de pantalla TFT, inapreciable , y quedan muy bonitos
 
Arriba