bmw r 1250 rs

manrrasano

En rodaje
Registrado
31 May 2008
Mensajes
192
Puntos
28
buenas tardes he estado en el concesionario dos rodes de Valencia mirando la bmw r 1250 rs y me la han ofrecido en negro y blanco ,yo creia que habria mas colores para elegir y me han dicho que no ,me imagino que como estamos ya a finales de año seran ya el modelo 2022, ,os digo lo que me han ofertado a ver que os parece el precio ,paquete confort ,paquete touring ,paquete dinamico total 17857,74 .
como veis el precio ofertado para esta maquina preciosa de color negro tormentaa metalizado,y seguro que BMW tiene con mutua madrileña 372 a todo riesgo con franquicia de 200 euros
 
Seguramente te han ofrecido los colores que tienen en stock para quitárselos de encima. Como dice Gubun están en negro, blanco y azul.
Yo estuve en Dos Rodes hace 3 semanas para comprar una R1250RT que tenían en Triple Black pero ya la habían vendido, así que les pedí presupuesto para pedirla a fábrica. Aún estoy esperando el presupuesto... se ve que no les interesa hacer pedidos a fábrica, solo vender el stock que tienen. Lógicamente he pasado de ellos y he hecho el pedido en otro concesionario
 
buenas tardes he estado en el concesionario dos rodes de Valencia mirando la bmw r 1250 rs y me la han ofrecido en negro y blanco ,yo creia que habria mas colores para elegir y me han dicho que no ,me imagino que como estamos ya a finales de año seran ya el modelo 2022, ,os digo lo que me han ofertado a ver que os parece el precio ,paquete confort ,paquete touring ,paquete dinamico total 17857,74 .
como veis el precio ofertado para esta maquina preciosa de color negro tormentaa metalizado,y seguro que BMW tiene con mutua madrileña 372 a todo riesgo con franquicia de 200 euros
No está mal de precio si tiene sensor de presión de los neumáticos y llamada SOS.
 
En Madrid me dieron precio, 3 paquetes,acabado Sport ( blanca con chasis rojo, son otros 500€) y maletas laterales 20,300 €

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Mike9 si que tiene los de la presion de neumaticos y la llamada sos ,tambien me comento el comercial que en enero habia subida de precios en BMW,yo las maletas no las pedire ,el top-cashe ,si porque si que lo utilizo ,aunque para algunos piensen que es antiestetico ,yo siempre lo he utilizado y lo he amortizado ,
 
Mike9 si que tiene los de la presion de neumaticos y la llamada sos ,tambien me comento el comercial que en enero habia subida de precios en BMW,yo las maletas no las pedire ,el top-cashe ,si porque si que lo utilizo ,aunque para algunos piensen que es antiestetico ,yo siempre lo he utilizado y lo he amortizado ,
Entonces para mi es un buen precio.

Para el top case necesitas parrilla que no va de serie ni en ningún paquete, es un extra aparte, aunque casi todas las de concesionario la llevan, pero asegúrate.
 
El baul original de 29 L es bastante inútil y caro!!!! Yo le puse un Givi v47 con su parrilla metalica ( que estéticame te cuando salgo sin baul me gusta más).
La negra es la que mas corre!! 😅😅Aunque la blanca es preciosa.
De precio no está nada mal!!!
 
Mike9 si que tiene los de la presion de neumaticos y la llamada sos ,tambien me comento el comercial que en enero habia subida de precios en BMW,yo las maletas no las pedire ,el top-cashe ,si porque si que lo utilizo ,aunque para algunos piensen que es antiestetico ,yo siempre lo he utilizado y lo he amortizado ,
El baul original de 29 L es bastante inútil y caro!!!! Yo le puse un Givi v47 con su parrilla metalica ( que estéticame te cuando salgo sin baul me gusta más).
La negra es la que mas corre!! 😅😅Aunque la blanca es preciosa.
De precio no está nada mal!!!
Lo mismo que @Marcgc te iba a decir, mejor compra un givi o shad que son mas amplios, el que original va bien justo.
 
El baul original de 29 L es bastante inútil y caro!!!! Yo le puse un Givi v47 con su parrilla metalica ( que estéticame te cuando salgo sin baul me gusta más).
La negra es la que mas corre!! 😅😅Aunque la blanca es preciosa.
De precio no está nada mal!!!
Yo llevo el baúl original de Bmw y me va bien. Entran los guantes, el casco y algo más. Para mí suficiente. Y con la ventaja de llevar una sola llave.
 
Yo llevo el givi v47... dos cascos.. y una llave con el keyless! 😅😅😅
Lo del baul es algo personal cada uno sabemos el usobque le vanos a dar, lo que no quita que mas de 300 euros por una top case de 29l sea caro.
 
El baul original de 29 L es bastante inútil y caro!!!! Yo le puse un Givi v47 con su parrilla metalica ( que estéticame te cuando salgo sin baul me gusta más).
La negra es la que mas corre!! 😅😅Aunque la blanca es preciosa.
De precio no está nada mal!!!
De inútil nada, lo que es inútil es el precio, sobrevalorado igual que todos los accesorios, ropa, cascos etc de la marca BMW. Tengo el Shad de 29 litros y es más que suficiente para casco, guantes y documentación.
 
Para mi, personalmente, 29 L se me queda inutil.
Al menos estamos de acuerdo en que es caro de coj***!!! 😅😅😅😅
😁😁😁😁😁😁😁😁
 
Para mi, personalmente, 29 L se me queda inutil.
Al menos estamos de acuerdo en que es caro de coj***!!! 😅😅😅😅
😁😁😁😁😁😁😁😁
Es tu opinión, claro, pero para el día a día 29 l es suficiente, sales de ruta o alguna gestión y dejas el casco y los guantes y solo tienes que coger las gafas de sol del baúl, y la gran ventaja es que no se te olvida en el restaurante ni tienes que buscarle sitio. Y para viajes largos, maletas, por supuesto.
 
Para gustos...cada uno tiene su opinión. Yo en mi Tiger Sport tenía baúl grande y cuando en verano puedes meter casco, chaqueta y guantes...pues te alegras.



Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Para gustos...cada uno tiene su opinión. Yo en mi Tiger Sport tenía baúl grande y cuando en verano puedes meter casco, chaqueta y guantes...pues te alegras.



Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Exacto, y la suegra porque no está a mano, sino también al baúl jaja.😀😀😀😀😀
 
Lo bueno de tener una opnion es poder compartirla!!! No todos los dias a dias son iguales, y a mi la posibilidad de meter la mochila de 40l me va genial. Y cuando voy a x el nene al cole, meter su casco y su mochila.
Yo me he ido 4 dias de transpirenaica solo con el topcase.. ..
 
Lo bueno de tener una opnion es poder compartirla!!! No todos los dias a dias son iguales, y a mi la posibilidad de meter la mochila de 40l me va genial. Y cuando voy a x el nene al cole, meter su casco y su mochila.
Yo me he ido 4 dias de transpirenaica solo con el topcase.. ..
Carai, poca ropa y cosas llevarias, yo tengo ese topcase de 47L y pienso hacer este año la tranpirenaica y no me da.
 
Fuimos 4 dias a finales de julio.
No hace falta mucho la verdad. Mudas, recambios, algo para ponerte cuando te bajas de la moto y poco más.
En los hoteles hay jabon y toallas.
Si llevas camisetas tecnicas te da para lavarlas por la noche y que se sequen.
Y según la fecha. pantalón corto y camisetas. Y sinllevas goretex no hace falta chubasquero, yo si llevo.
Es cuestión de ajustarte.
Si volviera a ir llevaria menos!
 
Lo bueno de tener una opnion es poder compartirla!!! No todos los dias a dias son iguales, y a mi la posibilidad de meter la mochila de 40l me va genial. Y cuando voy a x el nene al cole, meter su casco y su mochila.
Yo me he ido 4 dias de transpirenaica solo con el topcase.. ..

El problema no eres tú, es llevar a la mujer 😂😂
 
Arriba