Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
????Ahora sí que sí
Seré breve probada esta tarde todo a la última tft mapas iOS y app bmw …Que sí debería ir funcionar perfectamente, no me lo creo ni yo, aun no la he probado, ya vais contando los de iOS
Tenemos la misma opinión. Los faros con ojo de ángel, la toma USB para reproducir música y que no puedas poner un navegador como en la GS es lo que echo de menos. También sería de mucha utilidad que las piñas tuvieran los botones retroiluminados. Ah!, he configurado dos veces la nueva RT y dos veces me he arrepentido. No me gusta nada, nada la nueva.Rt 2021. Aparte de esteticas, que no puedas poner tu gps o que no tenga toma usb para la musica es un atraso. La anterior lo tenia.
El frontal de los ojos es el mas bonito de todas las RT.
Todas tienen cosas buenas y cosas malas.
Si la mia tuviese cambio automatico, sube y baja, y marcha atras, y se le pudieran poner bombillas led, ya me pareceria perfecta.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
No no, dos años sin solucionar no, nunca ha funcionado bien con iOS, con Android según dicen va perfectoAcabo de sacar la moto (ayer) del conce para la revisión de los 20.000 y la actualización del software. Veo que el tema de la cancelación automática de los intermitentes se ha solucionado. Ahora tendré que probar si en algo ha mejorado la conexión con el iPhone para el navegador/mapas, porque en los dos años que tengo la moto nunca ha ido bien, mejor dicho, va tan mal que es directamente inútil, con desconexiones constantes que obligan a parar la moto para darle a la pestaña del iPhone de "acceder" si quieres que siga funcionando. Viajando con la artillera tfno en mano y Google maps dándome instrucciones en una moto de 30000 lereles...y en dos años sin solucionar...
Pruébalo pero siento decirte que en ese aspecto de la navegación+iphone en la última versión de software sigue todo igualAcabo de sacar la moto (ayer) del conce para la revisión de los 20.000 y la actualización del software. Veo que el tema de la cancelación automática de los intermitentes se ha solucionado. Ahora tendré que probar si en algo ha mejorado la conexión con el iPhone para el navegador/mapas, porque en los dos años que tengo la moto nunca ha ido bien, mejor dicho, va tan mal que es directamente inútil, con desconexiones constantes que obligan a parar la moto para darle a la pestaña del iPhone de "acceder" si quieres que siga funcionando. Viajando con la artillera tfno en mano y Google maps dándome instrucciones en una moto de 30000 lereles...y en dos años sin solucionar...
Habrá que preguntar...Por cierto los de la rt 1300 nadie se queda cuando app y pantalla son la misma ….
Hola, por si os sirve… cansado de lo que contáis, yo llevo desde hace unos meses mi iPhone 15 en la chaqueta para escuchar la música y teléfono por el intercom y en la guantera un samsung S8 que tenía por casa con la aplicación BMW, desde entonces no he vuelto a tener problemas, se conecta a la primera con la TFT con mapas cuando arrancas, además con carga inalámbrica que con el iPhone era otro tormento ..
Correcto siguiendo los consejos de Calcatupeiras he comprado un s8 plus que es el que él comenta usar al igual que tú sin mas problemas a ver si me llega algo decente y el plan es ese usarlo solo para navegar y mi iphone al bolsillo… dos cuestionesHola, por si os sirve… cansado de lo que contáis, yo llevo desde hace unos meses mi iPhone 15 en la chaqueta para escuchar la música y teléfono por el intercom y en la guantera un samsung S8 que tenía por casa con la aplicación BMW, desde entonces no he vuelto a tener problemas, se conecta a la primera con la TFT con mapas cuando arrancas, además con carga inalámbrica que con el iPhone era otro tormento ..
Mi experiencia es diferente. Ya he dicho en otras ocasiones que hay algún detalle que se nos escapa. iPhone 11 Pro Max, iOS actualizados según van saliendo. Software de la moto, el que tocaba, actualizando en revisiones. 30.000 Km. Nunca me ha fallado. ¿Qué hago yo que es diferente a otros?No no, dos años sin solucionar no, nunca ha funcionado bien con iOS, con Android según dicen va perfecto
Sí, eso sí lo pide. Pero tarda 30 segundos en conectar. No me parece un inconveniente serio. Me refería a los otros problemas de desconexiones y otras desgracias varias que se han contado por aquí.Pues si no te pide acceder con iOS cada vez que apagas la moto y nos puedes facilitar la configuración del móvil sería de agradecer
Pues no lo entiendo. Yo llevo infinidad de pruebas, llevo todo actualizado, la configuración revisada, preguntar para acceder desactivado (pa lo que vale)...No se me ocurre nada más, salvo que quieras compartir tu configuración completa. Tal y como dicen Coupee y Javierr, conectas al iniciar la marcha, le da a acceder, dejas el móvil en la guantera y salen los mapas todo guapos...Y en un tiempo aleatorio, entre los 10 minutos y la Moira (eso casi nunca), los mapas se desconectan, cuando no toda la aplicación, y te quedas vendido. Solo queda parar, dórele con el dedito a "acceder" y a los 15 minutos volver a lo mismo. Me cuesta creer que siendo esto un problema generalizado, no excepcional, y aunque a algunos inexplicablemente os funcione de cine, traguemos todos (yo el primero) con haber comprado una moto que trae un sistema de navegación inservible para los que usamos iphone. Y no me digas que es culpa de Apple. Si es asi, cuando compré la moto que me hubieran dicho: caballero, este sistema de navegación BMW integrado y molón, no funciona ni funcionará con IOs.Chicos, pues como ya he dicho en otras ocasiones, hay un "duende" suelto. Desde que tengo la 1250 RT casi 3 años) he funcionado con un iPhone 11 Pro Max. Versiones de iOS, las actualizaba según iban saliendo. Soft de la moto, lo actualizaba en las revisiones.
Nunca he tenido ningún problema. Cierto que cuando se apaga la moto, requiere volver a conectar manualmente. Pero eso tarda 30 segundos y no le doy importancia. Y nunca, jamás, se me ha desconectado en marcha.
¿Qué hacemos distinto? ¿Por qué a unos les pasa y a otros no?