BMW R 1250 RT 2021

LLama a MOTORMUNICH en Vilanova i la Geltrú, pregunta por Meritxell...
Yo la compré allí, la pagué al contado y sin ningún problema, me hicieron un descuento y un trato excepcional.
Cuando la revisión, me dejaron dos días de forma totalmente gratuita una GS Adv. que no tenía más de 8.000 km.
El trato buenísimo.... por provar...
La pagarías por transferencia o ingresando el dinero en su cuenta bancaria, pero en metálico me extraña...a no ser que fuera hace 20 años.
 
La pagarías por transferencia o ingresando el dinero en su cuenta bancaria, pero en metálico me extraña...a no ser que fuera hace 20 años.
Pone al contado, que no es lo mismo que en metálico....

La verdad que esto de que intenten que compres todo financiado es de juzgado de guardia, hasta en el banco que saben el dinero que tienes, intentan una y otra vez que saques un préstamo, resulta que pagar intereses sin necesidad es lo mejor para tu economía, manda hue...

Saludos
 
Última edición:
LLama a MOTORMUNICH en Vilanova i la Geltrú, pregunta por Meritxell...
Yo la compré allí, la pagué al contado y sin ningún problema, me hicieron un descuento y un trato excepcional.
Cuando la revisión, me dejaron dos días de forma totalmente gratuita una GS Adv. que no tenía más de 8.000 km.
El trato buenísimo.... por provar...
Los de MOTORMUNICH, en Vilanova o Sabadell, también tratan a Los clientes de forma exquisita.
 
Pone al contado, que no es lo mismo que en metálico....

La verdad que esto de que intenten que compres todo financiado es de juzgado de guardia, hasta en el banco que saben el dinero que tienes, intentan una y otra vez que saques un préstamo, resulta que pagar intereses sin necesidad es lo mejor tu economía, manda hue...

Saludos

Cierto es, al contado ingresas tu el dinero o bien realizas transferencia. Pues vaya, ellos se lo pierden, será por sitios para comprar una moto. :rolleyes:
 
Pone al contado, que no es lo mismo que en metálico....

La verdad que esto de que intenten que compres todo financiado es de juzgado de guardia, hasta en el banco que saben el dinero que tienes, intentan una y otra vez que saques un préstamo, resulta que pagar intereses sin necesidad es lo mejor para tu economía, manda hue...

Saludos
Hola,

no atribuible a BMW que yo sepa, precio contado y financiado no varía, al menos en mi caso (en motos). Nunca me he sentido presionado para financiar.

El tema se pone rayando lo moralmente aceptable cuando empiezan con el descuento por financiar...embutido en un pack de revisiones gratis, aliñado con garantía extendida y sazonado con un TIN del 6% que cuando metes la comisión de apertura y demás se convierte en un TAE del 10%. visto en varias marcas de coches.

Insisto, eso es lo que hay que parar o prohibir. El que envuelvan la financiación como algo positivo, tal como dices.

Saludos,
Alex
 
A partir de mayo de 2022, todos los vehículos nuevos homologados en la Unión Europea deberán contar obligatoriamente con el sistema ISA de control de velocidad. Esta tecnología se encuadra dentro de las denominadas asistencias de ayuda a la conducción, un sistema que podemos encontrar disponible actualmente en un gran número de coches. Hasta ahora era opcional, pasando a ser obligatorio antes de que termine el primer semestre del próximo año.
 
A partir de mayo de 2022, todos los vehículos nuevos homologados en la Unión Europea deberán contar obligatoriamente con el sistema ISA de control de velocidad. Esta tecnología se encuadra dentro de las denominadas asistencias de ayuda a la conducción, un sistema que podemos encontrar disponible actualmente en un gran número de coches. Hasta ahora era opcional, pasando a ser obligatorio antes de que termine el primer semestre del próximo año.

¿Y a partir de cuándo lo mirarán las ITV o los agentes de tráfico? Porque como pongan recetas mirando el ordenador del vehículo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si quieren muy fácil, igual que bmw sabe todo lo que haces con la moto siempre que tengas la aplicación descargada, y conectada, queda todo registrado, hasta las rpm que vas en cada momento, la privacidad se esta acabando, y las motos que tienen SOS ya ni te digo, igual que se sabe la velocidad que se desplaza cada teléfono móvil, por ahora solo está sin control las motos que no llevan SOS y la gente que no lleva movil encima, no se yo si queda mucha gente así😂😂😂, aunque a mi no me preocupa, te puedes divertir mucho en una moto respetando las normas y llegando a casa con todos los puntos, y lo mas importante con todos los huesos sin romper
 
otra actualización de la app, ya va la 3.1.3
 
Última edición:
Si, bueno es para IOS, no me di cuenta de decirlo, no paran de actualizar a ver si la ponen perfecta de una vez. en Android no se como va
3.1.3 hace dos dias
3.1.2 hace tres dias
3.1.1 hace una semana
3.0.2 hace dos meses
 
Si, bueno es para IOS, no me di cuenta de decirlo, no paran de actualizar a ver si la ponen perfecta de una vez. en Android no se como va
3.1.3 hace dos dias
3.1.2 hace tres dias
3.1.1 hace una semana
3.0.2 hace dos meses
y con la 3.1.3 ya no se conecta a la moto.... que desastre
 
Pues con la nueva actualización, a mi si se me conecta, pero sigue con los problemas de la música. Se para cada vez que acaba una canción.
 
Esto de la nueva RT no tiene explicación, te compras un Kia barato y conecta casi hasta la aspiradora de casa y en cambio en la RT todo movidas....no me extraña q estéis hasta los webs

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Esto de la nueva RT no tiene explicación, te compras un Kia barato y conecta casi hasta la aspiradora de casa y en cambio en la RT todo movidas....no me extraña q estéis hasta los webs

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

¿Pero no será cosa de la conexión bluetooth que se satura entre la moto, el móvil y el intercomunicador del casco? Porque en los coches son sólo 2 aparatos. ¿Con sólo móvil y moto también se corta la conexión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Pero no será cosa de la conexión bluetooth que se satura entre la moto, el móvil y el intercomunicador del casco? Porque en los coches son sólo 2 aparatos. ¿Con sólo móvil y moto también se corta la conexión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues no tiene por qué, de hecho admite dos cascos y un tfno, y muchos cascos (los que llevan SENA seguro) admiten una conexión a la moto, dos teléfonos, intercomunicarlo individual/grupal y un secundario que suele ser el GPS.

Y cuando voy en el coche, el tfno está conectado al coche y al apple watch a la vez y jamás he tenido un problema..... y el coche es un kia forte jajaja
 
Pues yo llevo casi dos semanas y no me falla nada desde las ultimas actualizaciones creo. utilizo iPhone XS Max, SC1 Advanced y SC10UA, bueno por ahora me falla lo de subir y bajar volumen con la rueda que dicen que solo es para intercomunicador Bmw, aunque supongo que lo actualizaran en breve y podremos regular también el volumen con la rueda. a ver si tenéis alguna cosa mal configurada, podéis probar a restablecer todas las conexiones, casco, moto teléfono y conectar de nuevo, y antes de conectar aseguraos de tener todo actualizado.yo tengo el móvil conectado a la moto y el casco a la moto, no conecteis nunca el casco al móvil.
Ahora ya me falla otra cosa de la moto, el motor que no va fino como el de la 1600, y eso si que no tiene solución. una Rt con total ausencia de vibraciones y seria la Reina
 
Última edición:
Pues yo llevo casi dos semanas y no me falla nada desde las ultimas actualizaciones creo. utilizo iPhone XS Max, SC1 Advanced y SC10UA, bueno por ahora me falla lo de subir y bajar volumen con la rueda que dicen que solo es para intercomunicador Bmw, aunque supongo que lo actualizaran en breve y podemos regular también el volumen con la rueda. a ver si tenéis alguna cosa mal configurada, podéis probar a restablecer todas las conexiones, casco, moto teléfono y conectar de nuevo, y antes de conectar aseguraos de tener todo actualizado.yo tengo el móvil conectado a la moto y el casco a la moto, no conecteis nunca el casco al móvil.
iPhone 12 sena 10c todo
Actualizado a tope y el tfno no se conecta a la moto, borre todo de todos los lados y nada

agarro mi iPhone 11 de trabajo, con el soft más viejo y si conecta….
 
1-Borra todas las conexiones en la moto y casco, y al teléfono dale a omitir dispositivo con la moto
2-apaga el casco y quita contacto a la moto y espera un par de minutos
3-pon contacto y conecta el movil a la moto
4-enciende el casco y conectalo a la moto
5-ya verás como todo funciona perfectamente
6-son 50€😂
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MSB
1-Borra todas las conexiones en la moto y casco, y al teléfono dale a omitir dispositivo con la moto
2-apaga el casco y quita contacto a la moto y espera un par de minutos
3-pon contacto y conecta el movil a la moto
4-enciende el casco y conectalo a la moto
5-ya verás como todo funciona perfectamente
6-son 50€😂
ya lo había hecho, obviamente no funciona. De hecho es más curioso el tema aun si cabe, con la 1250GSA no hay problema, sin tocar nada se sigue conectando perfectamente a la primera... solo es el soft 3.1.3 con la RT..... Soporte BMW me dice que en breve me dicen.... jajaja
 
Pues yo llevo casi dos semanas y no me falla nada desde las ultimas actualizaciones creo. utilizo iPhone XS Max, SC1 Advanced y SC10UA, bueno por ahora me falla lo de subir y bajar volumen con la rueda que dicen que solo es para intercomunicador Bmw, aunque supongo que lo actualizaran en breve y podremos regular también el volumen con la rueda. a ver si tenéis alguna cosa mal configurada, podéis probar a restablecer todas las conexiones, casco, moto teléfono y conectar de nuevo, y antes de conectar aseguraos de tener todo actualizado.yo tengo el móvil conectado a la moto y el casco a la moto, no conecteis nunca el casco al móvil.
Ahora ya me falla otra cosa de la moto, el motor que no va fino como el de la 1600, y eso si que no tiene solución. una Rt con total ausencia de vibraciones y seria la Reina
lo del volumen solo funciona con intercom BMW, lo tienen capado
 
1-Borra todas las conexiones en la moto y casco, y al teléfono dale a omitir dispositivo con la moto
2-apaga el casco y quita contacto a la moto y espera un par de minutos
3-pon contacto y conecta el movil a la moto
4-enciende el casco y conectalo a la moto
5-ya verás como todo funciona perfectamente
6-son 50€😂
Hola buenas cuando conectas el casco lo conectas al canal 1 o al dos ? freecom 4 es el mío y el segundo canal teóricamente es para gps y el primer canal o por defecto es el 1 para movil que como ya indicas no vincular movil y casco directamente si no a través de la tft
Hay lo dejo
6 a ver si nos ganamos los 50€ jajajajjaja
saludos y gracias
 
Otra pregunta tenemos algún cabecita pensante que sepa como poner los radares en la app de bmw Connect como se podía hacer con el navigator VI
 
Hola buenas cuando conectas el casco lo conectas al canal 1 o al dos ? freecom 4 es el mío y el segundo canal teóricamente es para gps y el primer canal o por defecto es el 1 para movil que como ya indicas no vincular movil y casco directamente si no a través de la tft
Hay lo dejo
6 a ver si nos ganamos los 50€ jajajajjaja
saludos y gracias
Es indiferente el canal por el que lo conectes, yo tengo telefono 1, telefono 2, navegador y medio, lo he puesto por telefono 1 y navegador y funciona por ambos, el resto no lo he probado, no entiendo por que hay gente que no le funciona
 
ya lo había hecho, obviamente no funciona. De hecho es más curioso el tema aun si cabe, con la 1250GSA no hay problema, sin tocar nada se sigue conectando perfectamente a la primera... solo es el soft 3.1.3 con la RT..... Soporte BMW me dice que en breve me dicen.... jajaja
No lo entiendo, a mí me funciona 3.1.3, tienes que tener alguna cosa mal configurada, seguro que es una chorrada, te tiene que funcionar si o si
 
Última edición:
Yo lo de los radares prefiero no tenerlo por que si te habitúas a q te avise de los fijos, te olvidas del helicóptero, dron o radares móviles, yo intento cumplir la Ley lo más que puedo, ya pa correr los circuitos o la Isla de Man😂
 
A mi siempre me dicen que me lleve una moto de las que tienen en concesionario cuando voy a las revisiones, pero para una hora que tardan en la revisión pequeña y dos en la grande nunca la pillo, es mas, me encanta estar con el mecánico charlando y viendo como lo hace, como si fuese en casa.
Que suerte tienes te dejen de ver hacer la revisión, pocos concesionarios te invitaran a que pases y veas como te hacen la revisión, ver hacer una revisión no cabe duda que te quedará mas tranquilo cuando salgas, no le gustaran que vean como trabajan, por si hay que dar un martillazo en algún sitio que tú no lo darías, que de hecho seguro que dan mas de uno jajajajaja. Vs
 
Otra pregunta tenemos algún cabecita pensante que sepa como poner los radares en la app de bmw Connect como se podía hacer con el navigator VI
Supongo (no lo sé pero tiene sentido común) que si tienes alguna app en el móvil de radares (como Nomad, Waze, Coyote, etc) y con los avisos por voz activados, el aviso del móvil se oirá por el casco.
 
Quería hacer una pregunta a los que tenéis la nueva RT del 21.
¿Habéis probado el control de crucero con radar en situaciones de tráfico algo denso, tipo circunvalación de ciudad grande?
Ya sé que no es su hábitat ideal pero me gustaría hacerme una idea de como se comportaría, por ejemplo, si circulamos a 100 y el tráfico se va deteniendo y luego acelerando . ¿Cómo son las distancias con el vehículo que precede? Ya sé que tiene varias posibilidades, pero no sé cuánto de grande son dichas distancias.
En fin, espero que me haya hecho entender, por que con el sistema de siempre se hace imposible en situaciones así, hasta peligroso a veces.
Y por último ¿es posible hacer que se comporte como un control de crucero clásico, sin radar?
Gracias
 
Quería hacer una pregunta a los que tenéis la nueva RT del 21.
¿Habéis probado el control de crucero con radar en situaciones de tráfico algo denso, tipo circunvalación de ciudad grande?
Ya sé que no es su hábitat ideal pero me gustaría hacerme una idea de como se comportaría, por ejemplo, si circulamos a 100 y el tráfico se va deteniendo y luego acelerando . ¿Cómo son las distancias con el vehículo que precede? Ya sé que tiene varias posibilidades, pero no sé cuánto de grande son dichas distancias.
En fin, espero que me haya hecho entender, por que con el sistema de siempre se hace imposible en situaciones así, hasta peligroso a veces.
Y por último ¿es posible hacer que se comporte como un control de crucero clásico, sin radar?
Gracias
Verás. Yo tengo un BMW X1 con ese dispositivo. La verdad es que no me gusta nada. Sólo es útil en situaciones de muy poca densidad de tráfico. Más de una vez me ha ocurrido que en una autovía, circulando por el carril izquierdo para adelantar, viene una curva a la izquierda. Y el camión que va en el carril derecho, toma la curva. Como yo aún no he empezado a tomarla, el radar me detecta el camión como si se "cruzara" en mi camino. Y me mete un frenazo al coche tremendo. No. no es útil si hay tráfico- Sólo es útil en autopistas con poco / nada de tráfico. De otra forma va frenando y acelerando constantemente. Y eso es en un coche, no sé cómo se comportará en una moto, con esos frenazos y acelerones. Esperemos a ver la experiencia de los propietarios. pero, insisto, en coches, me parece que tiene más inconvenientes que ventajas.
 
Quería hacer una pregunta a los que tenéis la nueva RT del 21.
¿Habéis probado el control de crucero con radar en situaciones de tráfico algo denso, tipo circunvalación de ciudad grande?
Ya sé que no es su hábitat ideal pero me gustaría hacerme una idea de como se comportaría, por ejemplo, si circulamos a 100 y el tráfico se va deteniendo y luego acelerando . ¿Cómo son las distancias con el vehículo que precede? Ya sé que tiene varias posibilidades, pero no sé cuánto de grande son dichas distancias.
En fin, espero que me haya hecho entender, por que con el sistema de siempre se hace imposible en situaciones así, hasta peligroso a veces.
Y por último ¿es posible hacer que se comporte como un control de crucero clásico, sin radar?
Gracias
A mi no me gusta: te separa demasiado del vehículo precedente incluso en la posición menos lejana, lo cual hace que seas un estorbo en situaciones de tráfico denso.
Yo lo estrené, y al segundo día lo desconecté y ya no lo he utilizado más.
 
Todo es acostumbrarse, yo ya he tenido dos vehículos con el sistema, el primero me costó adaptarme, en el cuanto me cojes el truquillo es práctico, si te acercas al vehículo y puedes adelantar, poniendo el intermitente de adelantar ,No te frena., El único problema viene cuando alguno te sale a tu carril y evidentemente el sistema trata de mantener la distancia de seguridad, o a veces que vas detrás de alguien que se va a salir de la autovía y frena para cambiar de carril, si estás atento, el intermitente izquierdo te da margen para que monte frene
Ya digo que es cogerle el truquillo, no es la panacea pero en determinadas situaciones es cómodo.
En el coche lo utilizo mucho, sobre todo en retenciones, el solo frena ,arranca y mantiene la distancia acorde con la velocidad.
Por supuesto vehículo cambio automático.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Quería hacer una pregunta a los que tenéis la nueva RT del 21.
¿Habéis probado el control de crucero con radar en situaciones de tráfico algo denso, tipo circunvalación de ciudad grande?
Ya sé que no es su hábitat ideal pero me gustaría hacerme una idea de como se comportaría, por ejemplo, si circulamos a 100 y el tráfico se va deteniendo y luego acelerando . ¿Cómo son las distancias con el vehículo que precede? Ya sé que tiene varias posibilidades, pero no sé cuánto de grande son dichas distancias.
En fin, espero que me haya hecho entender, por que con el sistema de siempre se hace imposible en situaciones así, hasta peligroso a veces.
Y por último ¿es posible hacer que se comporte como un control de crucero clásico, sin radar?
Gracias
Yo de puntuacion le doy un 10, otros dirán que no sirve para nada e incluso que es peligroso, ya cada uno valora según su capacidad, gusto o forma de conducir, no creo que las opiniones te sirvan de mucho. Mejor que lo pruebes si tienes posibilidad y tu decides, es como si preguntas radio si o no
 
Quería hacer una pregunta a los que tenéis la nueva RT del 21.
¿Habéis probado el control de crucero con radar en situaciones de tráfico algo denso, tipo circunvalación de ciudad grande?
Ya sé que no es su hábitat ideal pero me gustaría hacerme una idea de como se comportaría, por ejemplo, si circulamos a 100 y el tráfico se va deteniendo y luego acelerando . ¿Cómo son las distancias con el vehículo que precede? Ya sé que tiene varias posibilidades, pero no sé cuánto de grande son dichas distancias.
En fin, espero que me haya hecho entender, por que con el sistema de siempre se hace imposible en situaciones así, hasta peligroso a veces.
Y por último ¿es posible hacer que se comporte como un control de crucero clásico, sin radar?
Gracias
Empiezo por el final. SI es posible hacer que se comporte como un control de crucero sin radar.
En situaciones de tráfico muy denso no lo he probado, con tráfico denso, poco denso y sin tráfico si que lo he probado. En los 3 casos lo veo bastante útil, si bien se comporta mucho mejor mientras menos tráfico haya. Donde más lo utilizo es en tiradas largas donde vas detrás de otra moto, que le "tiras el gancho" y te deja descansar mucho la mano derecha.

En cuanto a las distancias, no te sabría decir exactamente, ya que son "elásticas" pero entre 25 y 100 metros es donde se suele mover.
 
No lo entiendo, a mí me funciona 3.1.3, tienes que tener alguna cosa mal configurada, seguro que es una chorrada, te tiene que funcionar si o s

pues yo tampoco lo entiendo, funcionaba con la 3.1.2 sin que yotocara nada de nada se actualiza a 3.1.3 y deja de conectar con la RT, con la GSA va perfecto, con otro tfno con la 3.0.6 van bien......

no hay cosas que configurar, se empareja y ya... y ya estaba emparejado de antes....
 
pues yo tampoco lo entiendo, funcionaba con la 3.1.2 sin que yotocara nada de nada se actualiza a 3.1.3 y deja de conectar con la RT, con la GSA va perfecto, con otro tfno con la 3.0.6 van bien......

no hay cosas que configurar, se empareja y ya... y ya estaba emparejado de antes....
supongo que ya has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación.
la verdad es que tampoco veo donde se añaden mas motos en la aplicación, como es tu caso, yo es que solo tengo la Rt, a ver si va a ser por eso, que no esta adaptada a mas de una moto, y tienes que eliminar una para añadir otra, en dos coches que tenia de la misma marca solo me dejaba uno u otro, no ambos, prueba a desinstalar la Adventure y mete la Rt a ver que hace
 
Última edición:
Ojuuuu que lio, me parece que de la parte esta de conectividad voy a pasar y seguiré con los cascos y música por el telf. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
supongo que ya has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación.
la verdad es que tampoco veo donde se añaden mas motos en la aplicación, como es tu caso, yo es que solo tengo la Rt, a ver si va a ser por eso, que no esta adaptada a mas de una moto, y tienes que eliminar una para añadir otra, en dos coches que tenia de la misma marca solo me dejaba uno u otro, no ambos, prueba a desinstalar la Adventure y mete la Rt a ver que hace
desinstale todo y empecé de cero.... y nada... y lo de añadir motos, si que es una chulada, cuando lo emparejas con la moto nueva, la app crea el perfil y ya... y las rutas están juntas pero se ve con qué moto es cada una y no te deja unir rutas de motos distintas (lógico)... esa parte está muy bien resuelta
 
Buenas noches.
Pues otro que entra en bmw motos con la Rt del 21. (En coche hace años). Espero que me la den a final de semana. La casualidad que había en stock. Lo que no se, es por donde empezar para configurar pantalla, etc, mapas. Algún consejo para empezar a leer? Por cierto, tengo iOS, así que....
Saludos
 
desinstale todo y empecé de cero.... y nada... y lo de añadir motos, si que es una chulada, cuando lo emparejas con la moto nueva, la app crea el perfil y ya... y las rutas están juntas pero se ve con qué moto es cada una y no te deja unir rutas de motos distintas (lógico)... esa parte está muy bien resuelta
Pues de la ultima version no es el fallo, por que ami me funciona. Acercate o llama al concesionario mas cercano que tengas a ver que te dicen, no te queda otra, no pelees mas, no se me ocurre como ayudarte.
 
Última edición:
El codigo 155 en trasporte que significa???? que esta a a vuelta de la esquina???:unsure:
 
Arriba